Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sólo un rumor

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sólo un rumor

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Se dicen muchas cosas en los pasillos de Hogwarts, muchas historias inventadas, muchos rumores que difícilmente son ciertas. Pero como esto no viene a cuento ahora, supongo que sería mejor dejar el comentario para después.
Eran las nueve de la noche en la Sala Común de Slytherin y en el resto del Reino Unido, porque se negaron a darnos una zona horaria diferente al país. Rabastan estaba sentado en una esquina de la sala, alejado de la chimenea a pesar de que aún hacía frío en las incómodas mazmorras haciendo su tarea de Pociones. Ya estaba por terminar. La mayoría de los alumnos estaban cenando, pero él se llenó la boca de comida, guardó pan en los bolsillos y volvió rápido a la Sala.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No creo que la cantidad sea una exageración, yo creo que Kitty puede usar esos calificativos para la cantidad las veces que quiera, siempre y cuando lo lo use para pensamientos, ideas... esas cosas. Pero no interesa porque sabemos que las relaciones intelectuales no son lo mío.
Escribía rápida y desprolijamente en el pergamino, tratando de mantener la espalda recta mientras sentía que su ensayo estaba llegando al final de forma emocionante. Porque no hay nada más emocionante que terminar una tarea odiosa. Sentado en la silla de madera contra la mesa menos usada de toda la Sala (¡lo dejos que quedaba de la confortable chimenea!) se enfocaba en no parar de escribir hasta que terminara el párrafo final.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Yo tengo una idea! ¿Por qué no prueba sus maravillosos encantos en una de las chicas, se la lleva a la habitación y me invita a mirar? Estoy seguro de que sería algo genial y no sólo le aseguraría a Kitty que aún posee el encanto sino que su atractivo es tan fuerte que hasta atrae a las de su propio sexo. Pero si Rabastan no puede ir a mirar no lo hagas, porque no vale.
Rabastan dejó de mover la mano después de darle el punto final a su ensayo. Ahora estaba libre, y se iba a morir de aburrimiento toda la noche porque se quedó sin cosas para hacer. No dormir te deja muchas horas de nada. Recogió el ensayo, un pergamino en blanco y colocó encima el frasco de tinta y la pluma. Se puso de pie y se giró para ir a dejar las cosas en la habitación.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rebecca no va a poder negarse cuando se despierte atada de pies y manos en la cama de Kitty mientras la rodeamos, así que no estoy seguro de que cuente como un favor.
Como para no mirarla mientras caminaba hacia el pasillo que daba a las habitaciones de los chicos la saludó con un movimiento de la cabeza, para que supiera que la vio y que 'hola', pero sin hablar porque somos ingleses y no hace falta más que hacerles saber que admites su existencia como signo de civilización. Continuó caminando, estar en la mesa más alejada lo hacía ir hasta la otra punta de la sala para llegar a las habitaciones.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, no la estaba tratando de evitar, porque de hecho no se le ocurrió que ella pudiera estar buscándolo. Pensó que lo odiaba después de Navidad, y que seguiría ofendida. "Bien" respondió, bajando la mirada hacia la mano que Kitty tenía en el cuarto botón de su camisa. El único que veía abrochado. Se aclaró la garganta subiendo la vista hacia la muchacha "¿Tú, bien?" preguntó temiendo que le diera un golpe o algo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ouch, eso no era lo que quería oír. Sonrió de lado, con algo que pretendía ser lastimero para obtener la lástima de Kitty. "Lo siento" le dijo, deteniéndose por completo (pensaba dar otro paso para ir a dejar las cosas) y girándose hacia ella completamente. Trató de mantener la mirada en el rostro de ella "Me tenía que ir, de verdad" se disculpó, frunciendo un poco el entrecejo -¿Ya con las disculpas, no?- ni entendía por qué fue el primer impulso disculparse, él podía ir y venir cuando quisiera.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Ah, okay- pensó, tragando saliva con incomodidad. No sé si se notó, pero Kitty estaba muy buena y Rabastan era consciente de ello. Dubitó unos segundos en los que abrió la boca y no dijo nada "No sé si pueda" le dijo bajando la voz, buscando no ofenderla aún más. Para disimular la verdadera razón bajó la vista a los papeles que sostenía como haciendo incapié en su existencia.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Dammit!- Dammit indeed, Rabastan. No te puedo explicar con palabras lo mucho que le hubiera gustado que esto pasara dos o tres meses antes. Realmente hubiera sido una experiencia agradable y nutritiva de conocimiento. Ahora simplemente le quedaba ir a su cuarto y llorar por las oportunidades perdidas.
Se le paró el pelo de la nuca cuando ella le habló al oído "No es por la tarea" le dijo, aprovechando y poniéndole la mano libre en el brazo unos segundos para después soltarla. Tampoco es que le quería decir lo que había pasado en las vacaciones.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Um" miró la mano que Kitty le había tomado, frunciendo un poco el entrecejo. Concéntrate, Lestrange, que estás en público y no puedes estar haciendo de esas cosas. Bueno, ni que las hubiera hecho, es un loser calificado y con honores de academia.
"No puedo" la miró haciendo una mueca con la boca, de incomodidad y una disculpa disimulada. ¿Por qué habría de contarle? No hacía falta, ¿verdad?

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((JAJAJA *le da un premio por descarada*))

Tal vez sí hacía falta decirle. Y le parecía muy bien la elección de lugar de Kitty, ¡tendrían privacidad en la habitación! No era para andar contándole a todo el mundo. Aparte ella era... como de confianza, ¿no?
Así que la siguió, o fue con ella, o no la detuvo mientras caminaban hasta el pasillo que daba a las habitaciones. Las de sexto estaban a mitad del pasillo, la suya era la que estaba a la derecha. El mismo cuarto desde que entró en primer año. No sé qué tiene que ver, pero yo te cuento.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan no se imaginaba lo que Kitty tenía en mente porque... era obvio que esas no eran sus intenciones, ¿no? Le había dicho que no podía y ella aceptó que le explicara lo que pasaba mientras iban a la habitación. Para charlar.
Abrió la puerta y pasó primero, cerrándola (no trabándola, porque no hacía falta y aparte qué falta de educación para con los otros ocupantes del cuarto si querían entrar) después de que ella pasara. Su cama era la tercera en línea desde donde habían entrado, la segunda si contamos desde la puerta del baño. Notarás un baúl abierto y con ropa saliéndose y colgando a los pies de la cama.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-¡!- miró a Kitty cuando se acercó así a él. No es que no le gustara, al contrario, ahí estaba el problema. "Eh, Kitty" puso las manos en el cuello para tomar las de ella y deshacerlas del abrazo tan... cercano en el que lo tenía atrapado.
Se aclaró la garganta significativamente, alzando las cejas y mirando la cama como para ofrecerle que se sentara y así pudieran charlar. No hacía falta estar tan cerca para contarle algo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Me pregunto si está mal que de hecho esté disfrutando esta parte del thread, mh))

¡Re buena y ligerita en tantos pero tantos sentidos! Supongo que después de todo no era un rumor. "¡Kitty!" le llamó la atención (irónicamente, su gato acababa de asomar la cabeza por entre la ropa que se sobresalía del baúl para observar lo que pasaba afuera) mientras trataba de apoyar las manos en el colchón para levantarse. Cosa que no iba a ser muy posible ni tampoco muy positiva considerando la posición en la que estaban.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No exactamente es esa la parte que disfruto (eso lo disfruté con Eve en las mazmorras), pero si me hace quedar menos jeropa...))

Por Merlín, la situación no estaba saliendo para nada bien. O, al menos, no se parecía en lo más mínimo al tipo de interacción que Rabastan pensó que iban a tener. Ahora estaba en una situación comprometedora hasta la médula, que no hace falta que describa.
El beso hizo que se le aflojaran los brazos, yéndose de espaldas contra la cómoda y desordenada cama. Woops, se supone que no tiene que estar disfrutando esto, yo no sé por qué cerró los ojos.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pobre inocente, al menos confía en que su credibilidad de perdedor y apestocito (ya no tanto, tengo que admitir) con respecto a llevarse chicas al cuarto. Pero veo tu punto, yo también iría corriendo a contarle a todo el mundo, aunque Kitty en esa zona no es novedad alguna.
"Mmhn" frunció el entrecejo mientras ladeaba la cabeza haciendo el terrible esfuerzo mental de decidir en zafarse del beso de Kitty "No, no, espera, no" trató de buscarle las manos con las propias, todo atontado.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”