Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Torturando

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Lucius Malfoy
Mensaje por Lucius Malfoy »

Cruzado de brazos, Lucius se apoyó en una de las paredes, observando a Bellatrix.
"Tienes una forma muy particular de mostrarle afecto a tus mascotas, pero debo advertirte que no creo que viva para entenerlo".
Tomó un libro de arriba de la mesa, y se dirigió al sillón, donde se sentó a leerlo.

Lucius Malfoy

((No hay problema ^^))

Bajó el libro sólo un segundo, y miró a Bella de reojo. Sonrió tranquilamente, antes de volver la vista a su lectura.
Con voz baja, y calma, le contestó.
"Si quieres mudbloods, lo único que tienes que hacer es salir por la puerta de la sala común. Sin embargo," dijo bajando el libro una vez más, "no entiendo tu afan por torturarlos. ¿Valen la pena, realmente?" dijo mientras sus ojos se posaban sobre texto nuevamente.

Severus Snape
Mensaje por Severus Snape »

((Se puede? <.< ))
Severus estaba sentado en un sillón. Había estado haciendo un ensayo de pociones y tratando de pasar desapercibido. Escuchó la conversación y frunció imperceptiblemente el ceño con la discusión sobre "tortura de mudbloods".
-"Bellatrix, me sorprende que con tu imaginación no hayas inventado todavía el "Mudblood Quidditch", usando muggles en vez de quaffles..." dijo en voz baja, mientras pasaba una hoja de su libro "Advanced Potions Making".

Lucius Malfoy

Al escuchar a la muchacha, no pudo evitar arquear una ceja. Sonrió sólo un poco y bajó el libro.
"Sí. Hemos notado que mirar no esta hecho para ti, Bellatrix; en lo que haces no puede faltar nunca tu toque personal". Volvió la vista al libro, y agregó "Si tu mascota pudiese hablar, estoy seguro de que nos lo confirmaría".

Severus Snape

-"Probablemente..." dijo Severus, apartando la vista y buscando su ensayo. -"Es más, imagino que como van las cosas, tarde o temprano hablará. Bellatrix tiene sus técnicas..."
Mirando el ensayo, buscó a tientas su pluma.

((Por mi, el órden está bien :D))

Lucius Malfoy

Cerró el libro, finalmente; era imposible leer con la charla. Miró a la chica y dijo, tranquilo:
"Tienes que estar bromeando. Dime que tienes alguna otra cosa, aunque sea un poco más interesante para pasar el tiempo, que no sea torturar animales".

Severus Snape

-"Creo que justamente le resultaba insuficiente...", empezó a decir Severus. Luego carraspeó y continuó cambiando ligeramente de tema, "¿y por cierto, no hay posibilidad de que... "Siri"... decida escaparse? No dudo que te tiene mucho apego, Bellatrix", torció el labio en una media sonrisa,"pero a lo mejor se... confunde... y se escabulle de la sala cuando alguien abra la puerta"

Lucius Malfoy

Lucius arqueó una ceja, antes de mirar nuevamente a Bella.
"Pero Bellatrix, querida," dijo con sorna, y una sonrisa maliciosa se le formó en los labios, "hasta donde yo sé, torturar animales también está prohibido, y no veo que dejes de hacerlo por eso". Se acomodó en el sillón y continuó. "Pensé que no te interesaba ser una buena niña y seguir las reglas. Ahora, estoy dudando". En el tono, se le notaba burla.
Se levantó, abrió la puerta de su cuarto, y emitió un leve silbido. Con el sonido, apareció un buho bastante pequeño, de color negro azabache y ojos plateados, el cual se posó en el brazo que Lucius había extendido para él.
"Tener una fortuna no me hace querer torturar a Tillion. Si criases a tus mascotas bien, serían obedientes y leales contigo, y te salvarían el pellejo más de una vez, te lo aseguro".
Le dio una pequeña caricia al animal debajo del pico, antes de hacer un ademán con la mano, indicándole que podía retirarse. El buho siguió la orden y desapareció detrás de la puerta.
Lucius regresó a su asiento, tomó nuevamente el libro, y volvió a su lectura.
Última edición por Lucius Malfoy el 02 Dic 2006 11:47, editado 1 vez en total.

Severus Snape

((Perdón por la tardanza...))
-"Me pregunto, en realidad, qué sentido tiene lastimar a aquella alimaña. Pensé que el torturar proveía cierto placer sádico al saber, por empatía, que el otro está sufriendo a causa del dolor o la angustia mental que le inflingimos. Pero...¿un animal sufre? Al mismo nivel que una persona, quiero decir..." pasó otra página de su libro, como buscando algo.
-"Dejemos de lado la angustia mental, los animales no piensan. Sí reaccionan ante el estímulo de algo que le causa daño intentando apartarse de ello, y a esa la reacción que nosotros, sin mayor planteo, interpretamos como dolor. Es un tema fascinante para una viviseccion..."sonrió. -"Y ciertamente algunos animales al estar heridos o enfermos parecen "sufrir" visiblemente, pero a mi entender eso es un abuso de la palabra. Estoy convencido de que el sufrimiento es algo inherentemente humano...". Levantó la vista para mirar a Bellatrix.
-"Lo que quiero decir, Bellatrix, es que comprendo perfectamente por qué te resulta tan poco... "satisfactorio", y te recomendaría que te busques algo mejor que hacer en tu tiempo libre. ¿Puedo sugerir... ajedrez?"

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”