Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Correo nocturno
-
Lucius Malfoy
Correo nocturno
Lucius terminó de leer la carta que tenía entre las manos, y bajó la vista. Guardó prolijamente todo dentro del sobre una vez más, y se apoyó en la pared, sintiendo que sin esa ayuda no podría mantenerse de pie.
Con mucho esfuerzo, se tiró pesadamente sobre uno de los sillones de la sala, dejó caer la carta sobre su regazo y se dedicó a fijar la vista en algún punto del suelo.
Con mucho esfuerzo, se tiró pesadamente sobre uno de los sillones de la sala, dejó caer la carta sobre su regazo y se dedicó a fijar la vista en algún punto del suelo.
Última edición por Lucius Malfoy el 30 Oct 2006 22:29, editado 1 vez en total.
-
Severus Snape
-
Lucius Malfoy
-
Severus Snape
-
Lucius Malfoy
Lucius intentó sonreír ante el interés de Severus, pero ningún gesto se reflejó en su rostro.
Su mirada seguía ida, como hacía un instante, cuando dijo, en un susurro casi inaudible.
"Nada de lo que tengas que preocuparte, Sev". Su voz sonaba llena de tristeza, y así se notó cuando finalmente le regalo una diminuta sonrisa a su amigo, cargada de melancolía.
Su mirada seguía ida, como hacía un instante, cuando dijo, en un susurro casi inaudible.
"Nada de lo que tengas que preocuparte, Sev". Su voz sonaba llena de tristeza, y así se notó cuando finalmente le regalo una diminuta sonrisa a su amigo, cargada de melancolía.
-
Severus Snape
Se quedó mirando a Lucius como atontado.
-"... eh..."
Se levantó lentamente de la silla y caminó hacia él. Parecía sorprendido y un poco incómodo. Vaciló.
-"... no te ves muy bien.... Podría..."
Se recompuso y adoptó un tono más directo y seguro.
-"Tengo una poción en la habitación que de seguro te hará sentir mejor. Espera un segundo...".
-"... eh..."
Se levantó lentamente de la silla y caminó hacia él. Parecía sorprendido y un poco incómodo. Vaciló.
-"... no te ves muy bien.... Podría..."
Se recompuso y adoptó un tono más directo y seguro.
-"Tengo una poción en la habitación que de seguro te hará sentir mejor. Espera un segundo...".
-
Lucius Malfoy
Miró a su amigo unos instantes, antes de pararse y dirigirse hacia la chimenea. No sé dio cuenta, sin embargo, que al pararse había dejado caer el sobre que le había llegado un par de minutos antes.
Trató de recomponer su postura, se dio vuelta y le sonrió a Severus:
"Estoy bien, no hace falta que te molestes, Sev"
Pero antes de que se diera cuenta de qué estaba ocurriendo, una lágrima rodó por su mejilla.
Trató de recomponer su postura, se dio vuelta y le sonrió a Severus:
"Estoy bien, no hace falta que te molestes, Sev"
Pero antes de que se diera cuenta de qué estaba ocurriendo, una lágrima rodó por su mejilla.
-
Severus Snape
Se quedó totalmente paralizado. Luego asintió brevemente con la cabeza e hizo ademán de irse. Vaciló nuevamente. Miró a todos lados menos a Lucius, y su vista se posó finalmente en el sobre que estaba en el piso. Lentamente, se acercó, se agachó y lo levantó. Lo dio vuelta en sus manos y lo abrió.
Luego de leer rápidamente la carta, la guardó nuevamente en el sobre. Se quedó callado un momento, incómodo.
-"... Lucius..."
Se quedó pensativo, como si estuviese buscando en su mente por su significado a palabras que sabía que existían, pero a las que no sabía usar. Finalmente, dijo
-"...lo lamento..."
Luego de leer rápidamente la carta, la guardó nuevamente en el sobre. Se quedó callado un momento, incómodo.
-"... Lucius..."
Se quedó pensativo, como si estuviese buscando en su mente por su significado a palabras que sabía que existían, pero a las que no sabía usar. Finalmente, dijo
-"...lo lamento..."
-
Lucius Malfoy
Lucius frunció el ceño al escuchar lo que su amigo acababa de decir. Sintió en ese mismo instante un gran alivio y un gran miedo, porque si bien las palabras que nunca antes había oído a Severus decir eran como una aprobación a las lágrimas que no debería haber derramado, eran también una confirmación de la gravedad de la situación.
Sin pensar lo que hacía, ni por qué, sacó su varita y apuntó con ella a Severus.
"¡No lo lamentes, Sev!". Su voz sonaba desperada y suplicante. "¡Eres la única persona que no puede lamentarlo!"
Unos segudos después de mirar a Severus fijamente, dejó caer los brazos pesadamente sobre su costado, terminando la varita en el suelo.
Se apoyó contra la pared y suspiró, con una voz que no era más que un sollozo:
"Si tu lo lamentas...", dijo con dificultad. Tomo un respiro, y volvió a intentarlo. "Si tu lo lamentas... ¿qué me queda a mi?"
Sin pensar lo que hacía, ni por qué, sacó su varita y apuntó con ella a Severus.
"¡No lo lamentes, Sev!". Su voz sonaba desperada y suplicante. "¡Eres la única persona que no puede lamentarlo!"
Unos segudos después de mirar a Severus fijamente, dejó caer los brazos pesadamente sobre su costado, terminando la varita en el suelo.
Se apoyó contra la pared y suspiró, con una voz que no era más que un sollozo:
"Si tu lo lamentas...", dijo con dificultad. Tomo un respiro, y volvió a intentarlo. "Si tu lo lamentas... ¿qué me queda a mi?"
-
Severus Snape
Severus se puso pálido y su mano fue hacia su bolsillo cuando Lucius le apuntó con su varita. Cuando la dejó caer, Severus caminó a paso certero hacia Lucius, y dijo con calma y firmeza:
-"... creo que necesitas descansar. Calculo que irás a casa después de esto, ¿no? Vamos..."
Estiró su brazo, vaciló un instante, y apoyó su mano en el hombro de Lucius.
-"... creo que necesitas descansar. Calculo que irás a casa después de esto, ¿no? Vamos..."
Estiró su brazo, vaciló un instante, y apoyó su mano en el hombro de Lucius.
-
Lucius Malfoy
-
Severus Snape
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar: