Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El cuento de las chocoaventuras

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Responder
Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El cuento de las chocoaventuras

Mensaje por Zelma Veldevere »

Lunes. No va a pasar nada los lunes, decían. ¿Cómo no? Nada más faltaba que la cagara una lechuza, ¡O SEA! Para empezar se despertó tarde y llegó apeniiiitas a la primera clase, a lo cual le pusieron retardo y no desayunó. Después se encontró con su amiguísimo del alma y le plantó unos besotes, y que ZAS, ¡la empuja! El tipejo ese ya tenía novia y le puso un STOP ¿o seaaaaaaaa? ¿Muy enamorado ahora sí no? Bitch, después de todos los... ¡maldito! La rechazó, snif.

En... fin, y para no hacerles el cuento largo, antes de entrar a la habitación como que se le fueron los doxys y dijo otra contraseña, y el cuadro de la entrada le recordó hasta de qué se iba a morir su abuelita. ¡Óigame no! Corrió al cuarto de niñas y se echó en su cama boca arriba con todas las extremidades estiradas. -¡Yaaa, por favor yaaaaaaa!-

¡Y luego dicen que los jóvenes no se estresan!
Última edición por Zelma Veldevere el 27 Ene 2014 16:10, editado 1 vez en total.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Naomi Sewell »

No sé quién dice eso sobre los lunes, pero Naomi se suscribía a la escuela de Garfield y los odiaba siempre, pasara o no algo malo, por el simple hecho de ser lunes.
Levantó la mirada de la revista que estaba hojeando acostada sobre su estómago en su cama para confirmar visualmente que la que entró fue Zelma; después devolvió la vista a la página que se abría paso detrás de la anterior, cuyo contenido fue rechazado como 'interesante'. A su lado había un paquete de galletas miniatura con chispas de chocolate a medio terminar. Básicamente, ella la estaba pasando súper bien.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ay, pues qué suertuda, ¡¿eh?! No que una tiene que estar aquí sufriendo, con dolor de espalda como si fuera una anciana de 80 años, ash. Bitch. Se quedó mirando el dosel que formaba el techo de su cama al tiempo que exhalaba fuertemente, como expulsando todo el cansancio a través de su boca. "Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh". Creo que asustó a la chica acostada en la cama contigua.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No me odies, Zelma, no te voy a dejar colgada, lo prometo XD))

Pobre chica de al lado. Aunque Naomi tenía su cama enfrentando a la de Zelma y eso no hacía mucha diferencia. -¿Es en serio?-. Lanzó una mirada atrás, a su mesa de noche, donde tenía unos muy convenientes tapones para los oídos. Honestamente, en Hogwarts esas cosas eran tan indispensables como la varita, con tanto niño y adolescente armando escándalo por ahí, en la biblioteca, en la sala común, en el Gran Salón y, como Zelma acababa de demostrar, hasta en su habitación. ¿O cómo pensaban que ha podido estudiar y dormir durante cinco años en esas circunstancias? No podía andar lanzando silencio a todos. Se removió un poco; estaba cómoda, no quería levantarse.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No te preocupes, yo tampoco estuve presente el fin de semanaaaaaa LOL XD))

Cerró los ojos por un momento para despejar su mente... ¡pero no pudo! Se los juro que nada más faltaba que una lechuza la cagara. Ash, ya mejor no la invoco, no vaya siendo que se haga realidad...

La chica de la cama contigua la miró raro por unos segundos y luego la ignoró. Creo que ya todas en esa habitación estaban acostumbradas al escándolo de Zelma ¿no? -... hmm... ¿bitches?- abrió los ojos y como vil momia se levantó de la cama y se puso a registrar el cuarto de arriba hacia abajo. Dora no estaba. Ronnie tampoco. Bueno, pero estaba Naomi. "Naomi" llamó. ¿Estaba dispuesta a escucharla por un laaaaaargo rato? Tú sabes que tiene que verborrear (?!).

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dispuesta no es la palabra que yo usaría para describirla, sin embargo, las reglas de educación más básica la obligaban a darse por enterada cuando la llamaban. Lástima que no se movió a la velocidad del rayo para colocarse los tapones; esa habría sido una muy buen excusa. Dirigió la mirada a su compañera. "Zelma" respondió, agitando suavemente la revista como si la estuviera reposicionando para continuar la lectura, tirando una clara, pero no demasiado grosera indirecta.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Indirecta que se pasó por el arco del triunfo. -Bitch, ¡hazme caso!- gritó en su mente cuando vio que Naomi regresaba la vista a su lectura. Algo que no soportaba era que la gente no le prestara atención. "¿Cómo te fue en tu día?" comenzó muy tranquila, como quien no quiere la cosa. Ahí venía la verborrea... Caminó hacia el baúl de Naomi y después hacia uno de los postes de su cama. Se sostuvo de él y empezó a columpiarse de atrás hacia delante.

((¡¡Tubo tubo!! Ok no JAJAJA))

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Jajaja, lástima que sería ante la audiencia equivocada))

No es por nada, pero ya sabía que eso iba a sucederle a su pobrecita indirecta; había que mandarla de todas formas, que no se diga que quedó en ella. Levantó un poco el torso apoyando los antebrazos en la cama, y pasó (inútilmente) otra página de la revista. "Bien, gracias. Pesado pero bien". Pausa y... silencio. Ya sabía que tenía que seguir con un '¿y a ti?', era sólo que -no quiero...-. "¿Galleta?" ofreció.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((LOL, bleh. Zelma se hace tubo a sí misma XD))

Elevó ambas cejas en sorpresa y de forma súbita su vista se posicionó del lado de las galletas. -Eh...- comida grasosa, ew. Los carbohidratos no eran mucho de su agrado. "No, gracias" Su mirada de nuevo hacia Naomi. "¿Pesado?" ¿como a ella? "¿Verdad que estuvo pesado el día? ¿O sea que no fui la única?" ¡DIN, DIN, DIN, DIN! El camino perfecto para la verborrea. Gracias Naomi. Zelma se siguió columpiando de atrás para delante en el poste.

Hiperactividad, oh sí, sus hermanos también la detestan por eso.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Suspiró discretamente y ella sí estiró el brazo hacia el paquete de galletas para sacar una mientras se incorporaba a fin de quedar sentada sobre sus piernas. El entretenimiento de la revista quedaba en pausa. Enarcó una ceja. "Yo diría que no" murmuró. -Ok, tienes quince minutos. No, diez-. Hey, ¡creo que Zelma le cae bien (o algo)! "¿Qué te pasó a ti?". Sacamos la bandera blanca, lo que te haga feliz, Zelma, sólo toma en cuenta que Naomi no tiene problema alguno con dejarte hablando sola si la hartas.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si la dejas hablando sola, ella te seguirá. A menos que se aburra.
"¡De todo!" exclamó soltándose del poste y sentándose de golpe en la orilla de la cama de Naomi. ¿No tenía que pedir permiso para sentarse, o sí? "Me pusieron retardo," empezó a contar con los dedos "me rechazó un Ravenclaw, casi me transfiguro mi dedo, ¡me quedé dormida en historia! ¡O sea!" y eso nada más fue en la mañana, así que agárrate Naomi, porque va para largo.
Última edición por Zelma Veldevere el 27 Ene 2014 16:10, editado 1 vez en total.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No desgastemos la relación antes de que Naomi haya pasado cinco minutos escuchando, nunca se sabe, tal vez aquí es cuando aprende a desconectar voluntariamente esa parte de su cerebro que registra sonidos del mundo exterior. Oh, y Zelma era bienvenida a sentarse en la cama, a menos que antes se hubiera sentado en la lechucería o algo similar.
Trató de no sonreír por el 'de todo', así que se le dio una mordida a la galleta. Tragó rápidamente para aprovechar la pausa y que esto sea una conversación, no un monólogo. "¿Cómo te casi-transfiguras un dedo?" preguntó frunciendo suavemente el ceño.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Parecen palomitas esas galletas ¡¿verdad Naomi?! Te burlas de sus desgraciasssssss.
Muchas gracias por ocupar la pausa, que si no Zelma se seguía de corrido, "Er...", pero aclaro que sí fue una sorpresa para ella que la interrumpiera con esa pregunta, ya que estaba con la inercia de seguir describiendo su día. "Bueno, es que..." era tan patético contarlo, pero ¿eso quería Zelma, no? Contarlo. "Mi compañero de clase estaba haciendo un ejercicio para transfigurar unos rollos de pergamino limpios en pergaminos escritos con pasajes de un libro que nos prestó para el ejercicio la maestra, pero en ese momento yo estaba tomando uno y no se fijó el muy tonto. ¡Ash!", vaya, tampoco Zelma le había pedido permiso de tomar uno previamente, así que... já.
Última edición por Zelma Veldevere el 17 Jul 2013 01:50, editado 1 vez en total.

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Siempre hay que encontrarle el lado positivo a las situaciones, Zelma!
Ladeó la cabeza hacia la derecha, destrozando el resto de la galletita dentro de su boca. Estaba tratando de imaginarse la escena, porque su cerebro acababa de comentarle que estaba muy seguro de que su compañera exageraba. Transfigurar humanos en cosas requería cierto nivel de talento y experiencia; honestamente dudaba que uno de sus compañeros de curso pudiera hacerlo por accidente. Miró a Zelma ((que fácilmente pudo haber seguido hablando mientras Naomi no respondía, si gustas)) y decidió que probablemente ella creía que había estado a punto de tener dedo de pergamino, de modo que asintió con la cabeza varias veces, en ese plan de simpatizar con la persona que está contando sus tragedias.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Wooooooooooow bitch, eso fue impresionante. Qué buen análisis. Y estás en lo cierto. Por eso Zelma expresó un casi antes del me transfiguran un dedo, manifestando un sentido figurado. Ya sabes cómo es Zelma de exagerada. "Pero lo peor," continuó mientras Naomi analizaba aquéllo, "fue cuando Binns empezó su clase ¡me arrulló por completo!" Pausa. Todavía recordaba cuando casi a los 10 minutos sus ojos los sentía pesados y quedó dormida sobre su escritorio, "me dolió el cuello después de eso" agregó tocándose el cuello con una mano.

Responder

Volver a “Sala Común de Slytherin”