Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Momento de tensión

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Ashley Hogan »

Si Ashley se viese de afuera, desde los ojos de alguien como Aida, no sé qué tan bien se sentiría consigo mismo. No sabía qué lo llevaba a ser tan mujeriego, teniendo en cuenta que salía de un hogar feliz en el cual siempre le habían enseñado a respetar al otro. Quizás se mentía a sí mismo, convenciéndose de que no estaba haciéndole daño a nadie siendo como era.
De todas formas, si se me permitiese decir una sola cosa a su favor de todas las posibles, no lo dudaría ni un momento: Ashley realmente apreciaba a la gente que tenía a su alrededor. Aida, en este caso, tenía un lugarcito en su corazón desde hacía unos meses, cuando habían empezado a charlar de vez en cuando. Aún no sabía qué tipo de lugarcito era, pero en el momento en que la vio tan... cambiada, bajó las defensas sin saberlo, y de manera importante.
Estaba sentado en el sofá que estaba frente a la chimenea, tirando bollitos de pergaminos de años anteriores que ya no le servían a las llamas. Dejaba que uno se queme y tiraba otro. Así de divertido estaba pasando el tiempo.
"¡Aida!" dijo, con leve sorpresa. Le sonrió, el halago viene después.

((Tenía que resucitar con una parrafada... sino no era un resucite como la gente))

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Estás... diferente" dijo, aún con el tono de leve (y agradable) sorpresa. La miró fijo, estudiándole el cabello y el rostro, sin darse cuenta de que la podía estar incomodando.
"¿Cómo pasaste las Navidades?" preguntó. Sintió que sería infantil preguntarle si le habían regalado cosas lindas. Si frente a él hubiese estado parada la Aida de antes del receso en vez de esta versión pelirroja, se lo habría preguntado sin dudarlo.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Wow... Luego de eso, los festejos en lo de los Hogan parecen bien aburridos. Eso pasa cuando el más joven de la familia está pensando en terminar de comer lo antes posible para luego salir huyendo de la casa.
"Sí, cené con mis padres, hablamos del clima, de la comida, intentaron convencerme de lo bueno que sería si estudiase algo de utilidad para el restaurante..." levantó las cejas (claramente había sido un intento que no había dado frutos) "y luego vino Scott y salimos a dar una vuelta" concluyó. No le contó que se emborrachó un poco y terminó tratando de conquistarse a la moza (y que no lo logró), por supuesto. Tanta verborragia no.
"Nada del otro mundo. ¿Qué traes ahí?" preguntó señalando el paquete.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si Ashley conociese la mitad de los sentimientos que le generaba a ella, no podría menos que admirarla por su valentía. No cualquiera se plantaba delante de otra persona y le dejaba así de claro que le importaba de alguna forma.
Por un momento quiso protegerla, quiso decirle 'No me trates tan bien, soy mala persona y uso a las chicas', pero lo único que pudo hacer fue sonreírse, algo incómodo. "¿En serio?" Tardó un segundo en tomar el paquete, no porque lo despreciara sino porque realmente no lo esperaba y le costó reaccionar.
Abrió el paquete y levantó el cárdigan. "Wow... Gracias, Aida. Es muy lindo" le dijo sonriendo pero sonando algo apenado: ¿él tendría que regalarle algo entonces? Porque no tenía nada pensado. "Yo... No te tengo nada a ti".
¿Y qué significaba que ella lo tuviera en cuenta para los regalos navideños? Sus defensas naturales le gritaban que tuviera cuidado y que no se dejara engatusar, pero estimaba a Aida mucho más de lo que se imaginaba, y sintió que no le molestaba en absoluto esa consideración de ella.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”