Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En los baños

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

En los baños

Mensaje por Dietrich Stover »

Qué mejor que un baño antes de dormir, después de haber tenido un día pesado de entrenamiento, ¿es que Black no se cansaba de entrenarlos? Jamás le había tocado un año tan exigente como ese, ¡y lo peor! Estar aguantando a los novatos del equipo, par de inútiles. No recordaba haber entrado Dietrich al equipo con tan poca agilidad... ¿es que las nuevas generaciones se han vuelto tan débiles? Argh -Baño baño baño baño-, lo primero que echó a su cama fue la escoba y demás accesorios, luego se quitó pieza por pieza el uniforme.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Y éste novato ya estaba en el cuarto, ¿qué culpa tenía de que no hubieran necesitado a un keeper hasta que el anterior egresara el año anterior? Ninguna. Lorenz nunca quiere tener la culpa de nada.
Le dolían los brazos, y eso que no era bateador, no podía dejar de pensar en eso. Pero después de todo había hecho bien su trabajo, aunque unas cuantas Quaffles habían logrado entrar, eso hablaba bien de sus compañeros y no tan mal de sí mismo.
No quería convertirse en un traumado del Quidditch como otros, pero a veces era inevitable verse bastante involucrado. Se había atado el cabello con un elástico que había encontrado por ahí, y miró hacia donde estaba Dietrich en silencio mientras acomodaba la ropa limpia sobre la cama.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Por qué siempre tenía Dietrich ese efecto sobre la gente? Que siempre lo voltearan a ver, como si sparkleara o algo por el estilo. En cambio Dietrich ni siquiera miraba un mismo punto por más de 30 segundos. Estaba tan cansado que realmente necesitaba algo que lo tranquilizara como una cascada de agua caliente-tibia que cayera por su espalda. -Bañooo-, ya se lo estaba imaginando. Guardó la escoba en su baúl, pero para eso tuvo que caminar hasta éste, e inevitablemente alzó la mirada hasta Lorenz; por alguna extraña razón sentía que alguien lo miraba. Frunció el ceño.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Llevaban seis años de compañeros y todavía no entendía ni el cabello del tipo. Y no es que se matara del esfuerzo, pero ¡seis años, mismo año, misma casa, mismo cuarto! Mínimo sabría su... no sé, color de calcetines favorito, pero no.
Notó que le devolvió la mirada y bajó la vista hasta el piso, donde ya estaba descalzo mientras dejaba a un lado la ropa sucia que tendría que dejar en, imagino, un canasto de ropa sucia para que los elfos se encarguen. "Hum..." volvió a verlo, y dudó en hablarle, como esperando que le diera el okay.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No iba a darle ningún okay, si quería hablar, que lo hiciera, nadie estaba apuntándolo con una varita, vaya. Dietrich había fruncido el ceño porque le chocaba que la gente lo viera sin decirle nada, como si fuera un elefante que se escapó del circo o algo. Si tenían algún problema con él, que lo exteriorizaran. Dietrich era todo oídos (y puños, y hechizos). Bajó la mirada para guardar también el bate y los accesorios de quidditch, cerró el baúl y dejó el uniforme completo (quedándose sólo en boxers y camisa blanca) sobre éste. Se irguió, ya que se había inclinado para cerrar el baúl, y se giró hacia Lorenz con la intención de apuntarlo con el dedo índice de forma amenazante, como diciendo estás advertido, tocas mis cosas y te las ves conmigo.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dietrich le resultaba todo contradictorio también, porque sí, no le estaba apuntando con una varita como para que no hablara, pero era tan... no sé, poco simpático. Y el hecho de que el tipo midiera como dos metros tampoco ayudaba al asunto.
Habló de todos modos "Oye, Dietrich" porque no era de esos que llamaban a los demás por el apellido "¿todo bien?" preguntó, así en el estilo más relajado posible buscando que saliera una conversación y no un gruñido.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estaba en el proceso de darse media vuelta para dirigirse hacia los baños cuando el llamado de Lorenz lo detuvo. -¿?- Sólo había logrado girar un tanto el rostro, pero viró de nuevo hacia atrás para encararlo. No contestó, sin embargo frunció el ceño y dejó salir un huh de duda. Vaya, ¿todo bien? ¿Qué clase de pregunta era esa? Claro que estaba todo bien...

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo que le incomodaba de Dietrich es que lo hacía sentir como si nunca pudiera decirle nada. ¡Y a Lorenz le gusta hacer charla! Pero bueno, habría de tratar de seguir sus propias reglas y no meterse donde no lo llamaban "¿Bien? Okay" asumió, asintiendo suavemente con la cabeza y colocando una toalla doblada encima de su ropa limpia que había acomodado sobre la cama, dejando de verlo.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dietrich no necesitaba toalla para secarse, para eso utilizaba un hechizo con su varita, así no se preocupaba de llevar consigo nada que pudiera olvidársele (la varita siempre la dejaba entre su ropa, lo malo era cuando Eugene le escondía la ropa). En fin, a Dietrich ese 'okay' le pareció sospechoso y frunció más el ceño (el chico debió haber nacido para participar en concursos de fruncimiento de ceño... ¡le salía tan bien!) ¿Qué demonios? ¿Por qué ahora todos le preguntaban lo mismo? Uno de los miembros del equipo de quidditch que no era titular, sino reserva, se había acercado para preguntarle lo mismo pero con otras palabras. ¡Ah! No, ahora que lo recuerdo, habían sido dos reservas. ¿Y ahora Lorenz? ¿Qué demonios pasaba en el ambiente?

((Maldita sea contigo, si no fuera porque eres igual de malpensado que yo, no malpensaría mis posts. Me cuesta trabajo escribir frases sin doble sentido cuando posteo contigo pfff...))

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Knock yourself out, Dietrich, a mí no me molestan XD))

Me pregunto de dónde sacará el coraje Eugene para estar en tan buenos términos con Dietrich y tomarse esos atrevimientos. ¿No hay lugar donde uno pueda anotarse para esas cosas? Porque a Lorenz no le vendría mal trabar una amistad con Dietrich. Dudo que eso lo beneficiara en algo al rubio, pero ¿nada de caridad?
"Si me respondes no me ofendo" le dijo sonriendo, tratando de jugar la carta de simpático y quedándoselo mirando así, tratando de parecer amistoso y... no sé, ¿inofensivo? Iba a investigar los orígenes de Eugene apenas tuviera tiempo.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Conste entonces XD))((Y edito porque mis dedos escriben puros typos))

Eugene era inteligente y matado como Dietrich, satírico y mordaz también o inclusive peor, quizá por eso era tan amigo de él. Vaya uno a saber, se conocían desde hace tanto tiempo...
Al no haber ningún otro comentario entre los dos, de nuevo se giró para dirigirse al baño, pero ARGH en ese momento Lorenz volvió a hablarle. Vaya, ¡sí quería bañarse, ¿eh, Lorenz?! Giró de nuevo hacia éste último un tanto intranquilo. "¿Y eso me importa porque...?" sonaba rudo, pero ese había sido el punto.
Última edición por Dietrich Stover el 01 Dic 2008 20:56, editado 1 vez en total.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó las cejas y se esforzó por poner una sonrisa en su rostro "No dije que fuera a importarte" comentó alzando los hombros, para quitarle importancia al asunto. Al asunto de que Dietrich era siempre tan imposible de abordar.
Tomó sus cosas de encima de la cama "Es sólo que... ya sabes, todos andan preguntándose si estás bien" dio un paso hacia él y se detuvo, como esperando a que él fuera primero hacia las duchas o algo.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Jamás en la vida se habían preocupado por él ¿y ahora resulta que todos lo hacen? Se nota que el interés tiene pies ¿eh?; fuera un reserva y pasaría desapercibido. "¿Lo hacen?" preguntó como si no le importara, quedándose quieto donde estaba. La manía de Dietrich por responder con preguntas, se notaba en cada conversación ¿o no?

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La conversación de Dietrich era como un juego, ¿no? Un juego al que no te dan acceso a las reglas, y tienes que tratar de no perder tanteando el terreno. Era difícil, supongo que por eso nadie se esforzaba ni interesaba en correr el riesgo.
"Sí, ¿lo estás?" es decir, si estaba bien. Mantuvo la distancia, porque sigue estando muy consciente de que Dietrich lo puede agarrar y partir en dos como si fuera un escarbadientes.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si fuera de esa manera, Dietrich sería una ente vivo que flota por el espacio y... no tendría amistades. Tampoco está tan alejado de la sociedad; vaya, no es tolerante pero puede ser flexible cuando se lo propone.
Sin inmutarse se quedó callado, viéndolo fijamente a los ojos. El silencio lo prolongó hasta los 20 segundos, en lo que analizaba la respuesta que iría a darle. "¿Qué tanta relevancia tiene mi respuesta?" y de nuevo la burra al trigo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”