Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Aburrido...

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

April vio a un chico que estaba apunto de subir las escaleras, lo vio con un poco de curiosidad y dijo un tanto temerosa de que le contestaran como ella siempre le contestaba a los demás "hola ¿quien eres?, Yo soy April Morgan soy de 5to" Lo dijo en un tono amistoso no muy común de ella.

Imagen

Hanna_Starland
Mensaje por Hanna_Starland »

((Puedo? Si no... Edito, no problem))

"Hey, Rogers!" Llamó Hanna desde una mesa próxima ((Voy a suponer que se conocen porque son de la misma casa y año, bien?)).
"Oh! Hola April" Ya estaba tarde, no habái visto a la chica en la sala común.
Se proponía a pedirle a Bradley que le explicara algo de encantamientos.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La chica se molesto un poco no le gustaba que le tocaran el cabello, vio a el chico con rabia y le dijo " Si no quieres problemas no te recomiendo que me toques el cabello " se volvio hacia hanna y le dijo en tono amistoso " Hola Hanna, ¿conoces a este chico tan engreido?" Se acerco a Hanna con una sonrisa y le susurro " Creo que es peor que Sirius Black".

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

(( Hay perdon no lei bien :oops: ))

Imagen

Hanna_Starland
Mensaje por Hanna_Starland »

((xD))

"Si, su nombre es Bradley y está en mi año" Le repsondió a April
"Oye, Brad, como te va en encantamientos? No recuerdo, y necesito a alguien que me ayude con uno que otro hechizo" Le pidió.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" No se, quiza si me quede quizas no quien sabe " Djo April aburrida no tenia ganas de estudiar pero bueno.. un poco de ayuda no molesta " Esta bien, si me voy a quedar, quiza aprenda algo nutritivo para mi cerebro"

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”