Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Cueva, dulce cueva!
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Se encogio de hombros y se dio media vuelta para continuar su caminata hasta la habitacion de los varones "Yo de todos modos voy a pasarla bien, si no quieres no la voy a pasar peor" era obvio lo que pensaba hacer mientras se bañaba. De hecho, creo que si sus padres no lo obligaban a bañarse seguido porque sabian lo que hacia ahi dentro.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Siguio caminando y alzo una mano con el dedo pulgar alzado, seguro que se la iba a dedicar. No doy detalles, pero creo que no serian placenteros para nadie... a menos que sea Bellatrix, porque serian pensamientos que incluirian mucha sangre y golpes. -Mierda- casi que la tenia a Kitty en la bolsa. Tendria que consolarse con su mano.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar: