Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Planes

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Hanna_Starland
Mensaje por Hanna_Starland »

"Jajja" No pudo evitar soltar una carcajada "Así son los puffies, no soy amiga de muchos, pero sé que están orgullosos de su casa, y ason amables, eso es todo lo que sé... Claro qe como es todas las casas hay puffies... 'tontos' por así decirlo" Hizo una pausa. "Aunque tendría que saber en que tono lo dijo para burlarme de él o compadecerme" Le dijo dejando de reir.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

"Lo dijo como si estuviera molesto, pero estaba sonriendo." dijo con una risa en los labios April.

Imagen

Hanna_Starland

"Oh bien, te estaba haciendo reir, voy a tenerle compasión, pero igual me dan ganas de molestarlo" Le dijo un poco más animada que al comienzo de hablar con la chica, April le agradaba, si se hablaba un rato con ella la chica se tornaba amable.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Si eso mismo me dijo el bueno aunque lo que me dijo fue:"Ves? Hubieras estado aburrida todo el día de no haber sido por mi".

Imagen

Hanna_Starland

Bueno, lo que Michel había dicho era cierto... Aunque no iba decirle eso a April, ahora y se ofendía.
"Bueno, pués entonces, que piensas de los Puffies?" Preguntó entretenida.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No se son algo tontos pero el si me cae bien" Dijo april riedo.

Imagen

Hanna_Starland

"Te gusta Michael!!!" Le dijo como una broma y se echó a reir.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" No me gusta estas loca " Dijo ella alarmada

Imagen

Hanna_Starland

La miró con ojos acusadores "Sólo estaba bromeando" Dijo terminando por reir y dándole una palmada en la espalda suavemente a la chica.
"Aunque te alarmaste demasiado como para que no te guste" Dijo riendo bastante divertida.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Ah ok, no solo que me molesta que me digan que me gusta un Sangre Sucia " Dijo April aliviandose.

Imagen

Hanna_Starland

La miró algo más seria "Si... No recordaba" No se acordaba, la mayoría en Slytherin eran bastante reactivos con ese tema y despreciaban bastante a los 'Sangre Sucia'... Aunque... Bueno, para Hanna bastaba con que fueran agradables.

"Pero no crees que por eso dejas de tener un gran amigo?" Preguntó sencillamente.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No,pero nunca me gustaria tener algo mas que una amistad con un Sangre Sucia " dijo Aril en tono mas serio y frunciendo el ceño.

Imagen

Hanna_Starland

"Bien, es lo que pienses... En fin... Así piensan todos"
Terminó por sonreir... Así era, como sea!
"pero no te molestes conmigo!" Le dijo algo risueña "Yo sólo estaba bromeando" No necesitaba que April la atacara.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Ok " dijo ella con una sonrisa " No te voy a asesinar por eso ".

Imagen

Hanna_Starland

"Oh! Que bien, no he terminado la escuela, no quiero ser un fantasma, sabes?" Le comentó riendo un poco.

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”