Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
El cuento de las chocoaventuras
- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Pero por supuesto que fue un buen análisis, ¡gracias! Naomi no conoce bien a Zelma y a ella le enseñaron que casi es un adverbio de cantidad o de modo, no denota el sentido figurado. Puntos extra porque vive en un mundo en el que es posible (no probable) que alguien de hecho te transforme en pergamino, así que expresiones obviamente figuradas para un muggle como 'me vio como si quisiera encerrarme con un dragón hambriento' o exageraciones como 'casi me vuelve las piernas de gelatina' merecen tomarse más en serio en Hogwarts (no que no haya sido divertido ver a ese hufflepuff al que le tiraron el Jelly-Legs Jinx cuando estaban en tercero).
De todas formas, el punto era que parece que Naomi sí puede desconectarse y colgarse con sus propios pensamientos sin importar que le estén diciendo algo. Vio que Zelma dejó de hablar y se alarmó, porque no estaba segura de haber captado eso último. -Algo de Binns-. "Es todo un logro no dormirse en esa clase" ofreció, porque era un comentario muy general que, esperaba, fuera acorde a la conversación.
De todas formas, el punto era que parece que Naomi sí puede desconectarse y colgarse con sus propios pensamientos sin importar que le estén diciendo algo. Vio que Zelma dejó de hablar y se alarmó, porque no estaba segura de haber captado eso último. -Algo de Binns-. "Es todo un logro no dormirse en esa clase" ofreció, porque era un comentario muy general que, esperaba, fuera acorde a la conversación.

-
Zelma Veldevere
- Slytherin

- Contactar:
Hubiera presenciado aquéllo, Zelma se hubiera dado el jolgorio de su vida. Pobre Hufflejelly, já (ok, creo que entré en otro personaje). Y sí, bueno, tienes razón. Aunque eso no quita que Zelma es una exagerada. ¿Estamos de acuerdo? Ay, por eso le caía tan bien Naomi, era tan buen oyente. Zelma necesita amigas como ella, voy a tener que juntarme más contigo, querida. Había posado su vista en el buró de Naomi, pero rápidamente la giró hacia ella cuando comentó eso último. "Dímelo a mi, todavía no se me quita el dolor del cuello. Pero yo creo que lo peor, peor, peooooor, fue cuando me rechazó un tipejo de Ravenclaw en los pasillos" el que ahora, según, tenía novia. No quiso mencionar ni su nombre ni el año que cursaba porque se dice el pecado y no el pecador. Además era raro que a Zelma la rechazaran, así que para ella todo eso era nuevo.
- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Se mordió el labio inferior lo más discretamente que pudo, porque le hizo gracia cómo Zelma se las arregló para encontrar algo peor que 'lo peor' simplemente alargando la palabra. Luego frunció el ceño, porque podía ponerse en los zapatos de su compañera cuando hablaba de quedarse dormida en Historia de la Magia, pero ser rechazada por un tipejo de Ravenclaw no era algo en lo que tuviera experiencia. A todos nos quedaba claro que ellas llevan vidas muy diferentes, pero aquí será donde eso trabe el flujo de la conversación. "Qué… mal" opinó. ¿Era un buen momento para volver a ofrecerle una galleta?

-
Zelma Veldevere
- Slytherin

- Contactar:
Un corazón despechado siempre es consolado con galletas y chocolates, pero el de Zelma necesitaba de otro corazón que lo consolara (osease otro wey). No necesitaba de un complemento alimenticio lleno de carbohidratos gratis, no gracias. Habemos gordas que tenemos que cuidar la figura. La figura, Naomi. Porque seguramente ella es flaca por naturaleza, pero Zelma no. ((Pffff. Ay, ajá))
"Sí" contestó triste haciendo un gran puchero. Quería que la abrazaran no que le regalaran galletas Naomiiiiiii, wahhhhh.
"Sí" contestó triste haciendo un gran puchero. Quería que la abrazaran no que le regalaran galletas Naomiiiiiii, wahhhhh.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Temo, estimada Zelma, que ahí es donde Naomi pinta su raya. Porque dar abrazos a compañeras con el corazón roto no era lo suyo, con todo y que le cayeran bien, lo que ya establecimos considerando que accedió a dedicarle diez minutos y ya llevaban como cinco. A menos que quisieras decir que deseaba ser abrazada por un chico, caso en el que tampoco podría ayudarte.
Se sintió bastante incómoda viendo el gran puchero de la otra Slytherin, así que, sin disimulo alguno, pasó la mirada al techo, como si de repente hubiera detectado algo súper interesante. "Seguramente no perdiste nada que valga la pena" comentó, suponiendo que debía decir algo por el estilo, incluso cuando no sabía si Zelma había perdido a Dominic Dogberry (lo cual sí sería para llorar, y totalmente lo estoy invocando en cada thread que puedo).
Se sintió bastante incómoda viendo el gran puchero de la otra Slytherin, así que, sin disimulo alguno, pasó la mirada al techo, como si de repente hubiera detectado algo súper interesante. "Seguramente no perdiste nada que valga la pena" comentó, suponiendo que debía decir algo por el estilo, incluso cuando no sabía si Zelma había perdido a Dominic Dogberry (lo cual sí sería para llorar, y totalmente lo estoy invocando en cada thread que puedo).

-
Zelma Veldevere
- Slytherin

- Contactar:
((Yo lo sigo esperando en cierto thread U_U Ojalá vuelvan también tú sabes quienes snifffff))
¿No es de abrazar a sus compañeras? ¡OSEABITCHHHHH ¡Pero si lo necesita con harto fervor! Eres cruel Naomi. Diez minutos, pfff. Zelma podía explicar un tema sin cantinflear hasta 2 horas ¿eh? Así que dile que se vaya acomodando.
La miró a los ojos sorprendida una vez que habló, porque el tipejo ese era su cuchirrimil de los sábados o seaaaaaaa. ¿Y ahora con quién iba a salir? Douglas sólo era de algunos días porque tampoco podía estar con él todo el tiempo, o sea, al rato van a pensar que andan o algo así (que le fascinaría, pero a la vez no). "Sí valía la pena, era muy guapo" asintió, y es que de verdad el chamaco no estaba feo y le regalaba cosas de vez en cuando. Además para ella, Dominic se le hacía muy ñoño.
¿No es de abrazar a sus compañeras? ¡OSEABITCHHHHH ¡Pero si lo necesita con harto fervor! Eres cruel Naomi. Diez minutos, pfff. Zelma podía explicar un tema sin cantinflear hasta 2 horas ¿eh? Así que dile que se vaya acomodando.
La miró a los ojos sorprendida una vez que habló, porque el tipejo ese era su cuchirrimil de los sábados o seaaaaaaa. ¿Y ahora con quién iba a salir? Douglas sólo era de algunos días porque tampoco podía estar con él todo el tiempo, o sea, al rato van a pensar que andan o algo así (que le fascinaría, pero a la vez no). "Sí valía la pena, era muy guapo" asintió, y es que de verdad el chamaco no estaba feo y le regalaba cosas de vez en cuando. Además para ella, Dominic se le hacía muy ñoño.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
((Y hoy se atrevió a restregarme en la cara a André, jajajaja, T_T Te señalo con mi dedito acusador, M XD))
No y no. Naomi no abrazaba por abrazar, y no se iba a dejar obligar a hacer algo que no quería, aunque tuviera que tomar medidas extremas que discutiremos si es necesario.
La miró de nuevo, sin ánimos de discutir, porque lo que dijo lo había dicho pensando que era lo que debía decir (como trabalenguas, pero más fácil). Se encogió de hombros, levantando la bandera blanca; no iba a alegar si el tipo valía la pena o no. "¿Hay más así?" sugirió, queriendo afirmar pero usando el tono de pregunta, por si acaso.
En gustos se rompen géneros, supongo que Naomi le gustan ñoños.
No y no. Naomi no abrazaba por abrazar, y no se iba a dejar obligar a hacer algo que no quería, aunque tuviera que tomar medidas extremas que discutiremos si es necesario.
La miró de nuevo, sin ánimos de discutir, porque lo que dijo lo había dicho pensando que era lo que debía decir (como trabalenguas, pero más fácil). Se encogió de hombros, levantando la bandera blanca; no iba a alegar si el tipo valía la pena o no. "¿Hay más así?" sugirió, queriendo afirmar pero usando el tono de pregunta, por si acaso.
En gustos se rompen géneros, supongo que Naomi le gustan ñoños.

-
Zelma Veldevere
- Slytherin

- Contactar:
((LOL!!!!!! Y no me contestó el mensaje estratégicamente enviado, ¿viste? ¿visteeeee? que hijadesuuuuuuuuuuuuu XDDDDDD Y_Y La extraño too snif </3 Mi primo la extraña snif))
Desanimada se sentó en la cama bien y cruzó una pierna para acomodarse mejor. "Supongo que sí, a ver, déjame pensar" y como que quiso contar con los dedos y llegó hasta cinco. "Ehm... está Shiloh, el de gryffindor que no recuerdo su nombre, un extranjero de Hufflepuff tan bonito" para éste último se puso ambas manos en las mejillas de la emoción. "¿Te gustan los extranjeros que llegaron a Hogwarts?" y mira que rápido se le pasa y te cambia el tema...
Desanimada se sentó en la cama bien y cruzó una pierna para acomodarse mejor. "Supongo que sí, a ver, déjame pensar" y como que quiso contar con los dedos y llegó hasta cinco. "Ehm... está Shiloh, el de gryffindor que no recuerdo su nombre, un extranjero de Hufflepuff tan bonito" para éste último se puso ambas manos en las mejillas de la emoción. "¿Te gustan los extranjeros que llegaron a Hogwarts?" y mira que rápido se le pasa y te cambia el tema...

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Observó a Zelma un tanto shockeada porque, efectivamente, notó lo rápido que superó la depresión por el tipejo de Ravenclaw. Ah, y también fue el shock de que su compañera quisiera hablar de chicos con ella. ¿Dónde estaba Deren Sett-Strato cuando se necesitaba a alguien que comentara cruel y bruscamente sobre chicas inteligentes que prescinden de eventos superficiales, o 'temas', en este caso? Se aclaró la garganta. -Increíble-. "El de Hufflepuff es bastante popular" apuntó, para responder algo haciendo uso de lo que había escuchado de este tipo de pláticas previamente.

-
Zelma Veldevere
- Slytherin

- Contactar:
((JAJAJAJAJAJAJJAAJ Dice Deren que le recuerdas a cierto personaje que nunca pudo dar a la luz en este RPG XD))
"¿Verdad que sí?" re confirmó sólo porque le fascina que le lleven la corriente. "No recuerdo su nombre la verdad" ¿quién se acordaba tan pronto de los nombres de los extranjeros? No se acordaba ni de lo que hizo ayer. "Pero está hermoso. Sí le daba unas buenas..." ok, recordó que no estaba con Dora ni con Ronnie por lo que contestó con lo primero no tan vulgar que se le vino a la mente "... buenos besos" asintió. No sé qué tan castos sean sus pensamientos, pero hasta Zelma se comportaba ante personas como Naomi.
"¿Verdad que sí?" re confirmó sólo porque le fascina que le lleven la corriente. "No recuerdo su nombre la verdad" ¿quién se acordaba tan pronto de los nombres de los extranjeros? No se acordaba ni de lo que hizo ayer. "Pero está hermoso. Sí le daba unas buenas..." ok, recordó que no estaba con Dora ni con Ronnie por lo que contestó con lo primero no tan vulgar que se le vino a la mente "... buenos besos" asintió. No sé qué tan castos sean sus pensamientos, pero hasta Zelma se comportaba ante personas como Naomi.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
((Pues debería, considerando que tuvieron más threads de los que tú o yo recordábamos XD))
Trató de ayudar a su compañera con el nombre del Hufflepuff guapo y popular entre la población femenina, pero no estaba segura de cuál era, así que mejor se calló. Y gracias, muchas gracias, Zelma, por recordar con quién estás y hablar acorde a ello. Fuera de broma, Naomi lo aprecia. Tanto, que sonrió de lado y dejó escapar un bufido suave que fácilmente podría pasar por una risa sofocada. "Te lo creo" comentó. "Y seguramente no te sería difícil" añadió, como para darle cuerda. Hey, te digo, creo que le caes bien.
Trató de ayudar a su compañera con el nombre del Hufflepuff guapo y popular entre la población femenina, pero no estaba segura de cuál era, así que mejor se calló. Y gracias, muchas gracias, Zelma, por recordar con quién estás y hablar acorde a ello. Fuera de broma, Naomi lo aprecia. Tanto, que sonrió de lado y dejó escapar un bufido suave que fácilmente podría pasar por una risa sofocada. "Te lo creo" comentó. "Y seguramente no te sería difícil" añadió, como para darle cuerda. Hey, te digo, creo que le caes bien.

-
Zelma Veldevere
- Slytherin

- Contactar:
((LOL! Tengo guardado sólo uno U_U no me dio tiempo de guardar todos snif. Esos posts sí eran cortos, no que aquí se tiene que explayar uno para hacer 3 renglones XDDDDD))
De nada. Te hubiera dado un paro cardíaco y así, y pues no.
Pestañeó rápidamente cuando escuchó esas últimas palabras, mirándola como si le hubiera atinado al precio. "Por supuesto que no" a pesar de que Douglas era su amorcito corazón, no había por qué limitarse a comer sólo del buffet ¿no? Bueno, esa era su percepción nada más, podía estar equivocada, pero Zelma vivía equivocada toda la vida. "¿Tú si te animarías a darle unos buenos besos, no?" así de lengua y babosos y con chicle. OK, NO.
De nada. Te hubiera dado un paro cardíaco y así, y pues no.
Pestañeó rápidamente cuando escuchó esas últimas palabras, mirándola como si le hubiera atinado al precio. "Por supuesto que no" a pesar de que Douglas era su amorcito corazón, no había por qué limitarse a comer sólo del buffet ¿no? Bueno, esa era su percepción nada más, podía estar equivocada, pero Zelma vivía equivocada toda la vida. "¿Tú si te animarías a darle unos buenos besos, no?" así de lengua y babosos y con chicle. OK, NO.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
((¡Con uno tienes más que yo de ellos! No revivamos ese tema, porque sufro, LOL))
Frunció la nariz y estuvo a punto de soltar una respuesta cortante relacionada a otra interpretación de las palabras 'no te sería difícil'. Es decir, a Naomi le daba asquito beber del vaso de otra persona; besar a un chico popular debía ser como eso multiplicado por 58,547,890,632. Pasó la mirada al techo e inhaló profundamente. ¿Cómo contestar sin embarrarse? "Demasiado fácil para mi gusto" le pareció medianamente aceptable.
Frunció la nariz y estuvo a punto de soltar una respuesta cortante relacionada a otra interpretación de las palabras 'no te sería difícil'. Es decir, a Naomi le daba asquito beber del vaso de otra persona; besar a un chico popular debía ser como eso multiplicado por 58,547,890,632. Pasó la mirada al techo e inhaló profundamente. ¿Cómo contestar sin embarrarse? "Demasiado fácil para mi gusto" le pareció medianamente aceptable.

-
Zelma Veldevere
- Slytherin

- Contactar:
((LOL, ok, mejor pensemos cuándo nos vamos a tomar ese café en el Starbucks))
Qué bueno que Zelma le cae bien a Naomi, de otra forma no podría explayarse tan generosamente como lo estaba haciendo en estos momentos. "¿Demasiado fácil? ¿Por qué lo dices?" acuérdate que Zelma es medio tonta y lenta, cualquier cosa que no entienda de inmediato te lo preguntará hasta entenderlo, así sea repetir la pregunta mil veces. No le gusta quedarse con la duda a menos que realmente no le importe...
Se reacomodó en el lugar donde estaba porque sentía que se caía.
Qué bueno que Zelma le cae bien a Naomi, de otra forma no podría explayarse tan generosamente como lo estaba haciendo en estos momentos. "¿Demasiado fácil? ¿Por qué lo dices?" acuérdate que Zelma es medio tonta y lenta, cualquier cosa que no entienda de inmediato te lo preguntará hasta entenderlo, así sea repetir la pregunta mil veces. No le gusta quedarse con la duda a menos que realmente no le importe...
Se reacomodó en el lugar donde estaba porque sentía que se caía.