Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ni el único, ni el último

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Thomas Gaskell »

"No es obvio?" preguntó Thomas, dejando caer la cabeza hacia la izquierda. "Le metería la varita por la nariz y le sacaría el cerebro por las orejas cuando cambie de apariencia" dijo triunfante.

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Has visto? Tengo miles de talentos que aun no conoces" le dijo, besándola en la mejilla y dejando que sus dedos se enredaran en el largo cabello de Natalie. "Aunque puede que sean menos de miles". Unos dos, por ejemplo, que son menos que miles.

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Con esas ganas?" le pregunto sonriendo lentamente. "Mejor ve a dormir. Yo tengo sueño tambien" la justifico, pero Thomas tenia sueño siempre. Y cuando no, tenia fiaca. Lo que la ley del menor esfuerzo dictase.

((Quiero un thread mas actual, amor))

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Eso queria oir. Y... eh, es una receta de cocina, no mires, no mires :) ))

"Que descanses, hasta despues" le dijo con una sonrisa perezosa. El tambien tenia que irse a dormir, tenian toda la matina y todo el trayecto en el Expreso de Hogwarts para despedirse y hacer planes para las vacaciones.
Irse a dormir requeria levantarse del sillon. Ugh. Mucho trabajo...

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”