Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Llegando de clases

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Llegando de clases

Mensaje por April P Morgan »

April entro en la sala común feliz, por que ese día ya habían terminado las clases, su ultima clase fue Transformaciones y Mcgonagall los había hecho escribir demasiado, su cerebro ya no daba mas - Por fin se terminaron las clases por hoy, me iba a morir si seguía escribiendo mas- penso, luego se sentó en un cómodo sillón, estaba rendida, había sido un día agotador, y quería hablar con alguien, estaba algo aburrida, y mientras mas pensaba en lo que les había dicho Mcgonagall... se iba quedando dormida... cerraba sus ojos lentamente...

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April desperto y entre bostezos le dijo a la chica " Ah si... y quien... me va a escribir algo... en la cara ¿tu? ... no creo que me vallas a hacer algo no ves que soy una inocente niñita " dijo con cara de tonta.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" No, no creo que sea inocente y si hicieras algo como eso... no tienes nada mas que hacer que fastidiar a personas mas jovenes que tu " Dijo April, alzando una ceja y poniendo su cara como normalmente la tenia.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April fruncio el ceño y le dijo un tanto molesta" Me imagino que lo dices por ti ¿no? "

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Al oir eso se molesto aun mas "No ando como un perrito faldero detras de Adam...solo lo bese y no te incumbe lo que yo o cualquiera de los estudiantes hagamos "

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April se molesto aun mas " Todo el colegio se sabe su nombre, y ademas el me iba a enseñar unos encantamientos, es obvio que me tengo que saber su nombre "

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April no se hiba a volver una ñoña, eso era como decir que Bellatrix era gentil y no insultaba a nadie" Yo no me voy a volver una ñoña y si lo busco es por que me da la gana... hazle un favor al mundo y comprate una vida "

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Perdon si no escribo mucho, lo que pasa es que no tengo mucha imaginacion y solo escribo lo primero que me llega a la cabeza))

" No yo no necesito una vida y tu solo eres una presumida " ella no le hiba dar la razon a nadie, por que ella es muy... no se como explicarlo.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April sonrio, y con un tono sarcastico dijo " Hay si eres encantadora, me fascinaria ser tu amiga... no sabes cuanto " - Bruja - penso April.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April tambien sonrio " Ahi no sabes cuanto me haces sufrir con tus palabras "

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April tomo aire, estaba muy molesta, pero aun sonreia " No creo que yo se menos que tu "

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se estaba cansando quien se cree esa Eliza " Si claro...lo que tu digas " dijo mostrando un poco mas su rabia.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”