Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Rutina
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Tal vez eso del insomnio era contagioso, y Rabastan de alguna forma había logrado pasárselo a Rebecca para arruinar sus noches de sueño. Ojalá lo fuera, porque eso lo haría sentirse bastante bien consigo mismo, juntando puntos para arruinar poco a poco a su desgraciada prometida que no quería entregar.
Pero dejando eso de lado y para demostrar que no es en lo único que pensamos, Rabastan se había despertado esa noche con flashes de recuerdos que habían ocurrido hacía meses ya, cosas que había tratado de enterrar en su memoria para no tener que lidiar con ello.
Bajó las escaleras hasta la Sala Común para tratar de pensar en otra cosa, tal vez ponerse a buscar cosas olvidadas entre los sillones, sobre las mesas. La de cosas que se había enterado revisando la sala de noche cuando todos dormían y él era amigo de su insomnio.
No pareció notar a Rebecca sentada en el sillón hasta que estuvo detrás de ella, lo suficientemente cerca como para poder ver su perfil iluminado por el fuego moribundo de la chimenea y su pelo lleno de rulos castaños.
Pero dejando eso de lado y para demostrar que no es en lo único que pensamos, Rabastan se había despertado esa noche con flashes de recuerdos que habían ocurrido hacía meses ya, cosas que había tratado de enterrar en su memoria para no tener que lidiar con ello.
Bajó las escaleras hasta la Sala Común para tratar de pensar en otra cosa, tal vez ponerse a buscar cosas olvidadas entre los sillones, sobre las mesas. La de cosas que se había enterado revisando la sala de noche cuando todos dormían y él era amigo de su insomnio.
No pareció notar a Rebecca sentada en el sillón hasta que estuvo detrás de ella, lo suficientemente cerca como para poder ver su perfil iluminado por el fuego moribundo de la chimenea y su pelo lleno de rulos castaños.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Como Rabastan reprobó la clase de 'Tacto y Comportamiento Social' si es que había alguna o si era una de esas materias que tenía que elegir a la hora de repartir neuronas o DNA se acercó completamente hasta donde Rebecca estaba, detrás de ella y separado de su espalda por el respaldo del sillón para apoyar las palmas sobre las mejillas de ella. Los dedos de Rabastan, helados al tacto, tomándola del mentón. La sonrisa de estúpido clavada en los labios.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
No se le había ocurrido que Rebecca podría gritar, pero nunca toma en consideración nada de los demás, así que es comprensible en él. Rodeó parte del sillón, dejando que las manos bajaran por la cara de Rebecca y buscar refugio momentáneo entre el cuello y los hombros de ella, malvadamente tratando de robarle algo de calor corporal a sus manos heladas, tenía peor circulación que el zorrino muerto de hace cinco meses con el que había estado soñando antes de llegar ahí.
"Buenas noches a ti también" dijo brevemente soltándola y buscando sentarse en el mismo sillón que su prometida.
"Buenas noches a ti también" dijo brevemente soltándola y buscando sentarse en el mismo sillón que su prometida.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
No pudo evitar una risa baja, salida bien desde el fondo de la garganta como si quisiera mantenerla dentro de sí, al escuchar a Rebecca y sus gruñidos. Especialmente porque le parecía algo más gracioso que asustador. Se quitó de la cara un mechón delgado de cabello castaño que se le había pegado y lo devolvió a la cabeza correspondiente "¿A quién estás esperando?" le preguntó, porque si ella lo va a hacer cornudo con un tipo de otro año que al menos se lo informe civilmente, ¿no?

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Viendo y considerando que estás despierta" le dijo mirándola como quien no quiere la cosa "supongo que mi plan de lustrar la varita en la Sala Común va a tener que ser demorado para más tarde" le dijo como si hablara en serio, y... supongo que si lo conoce bien o si al menos notó en esos años anteriores que es un raro (que su apariencia aseada no los engañe, pequeños saltamontes) es sumamente verosímil algo así. No lo hizo en realidad (¡¿y si justo entra Slughorn!?) nunca, pero es algo con lo que puede amenazar.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Mh" se acomodó en el sillón, espalda contra el respaldo, piernas ligeramente abiertas, un brazo en el apoyabrazos y el otro descansando sobre su abdomen "Bien podrías ser una buena prometida y lustrarme vos la varita" le dijo y, por si no se entiende, gesticuló con la mano que tenía en abdomen hacia su ingle: no sea cosa que Rebecca se confundiera de varita y terminara haciendo saltar chispas por la Sala Común. Si iba a saltar algo, vamos a tener que cambiarle el término.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Intentar es gratis, ¿eh? No veo por qué Rabastan no puede sugerirle a Rebecca dicha actividad que, por cierto, es recreativa y no va en contra de los preceptos de la buena familia ni la hace quedar mal como prometida. De hecho, estoy segura de que hasta su abuela hubiera estado orgullosa. Y hablando de abuelas, 'juego de manos es juego de villanos'... Rabastan fue atacado por un, no, dos almohadones que le arrojó Rebecca. Se hizo hacia atrás en el sillón dejándose deslizar un poco y extendió un brazo para tomar el almohadón caído, que pronto le serviría de defensa y elemento de ataque "Hey, ¿qué dem-?" no es fácil hablar cuando te estás comiendo almohadones.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Lamento estar en desacuerdo, pero los momentos de locura de Rebecca son incesantes. De hecho, jamás he leído ni un post de esta Slytherin en la que el adjetivo 'loca' no se aplique. Rabastan, protegido bajo la seguridad del almohadón que le cubría el rostro, notó la repentina paz sin un ataque de Rebecca. Lentamente bajó el almohadón solamente para descubrir los ojos y mirar hacia su atacante, y al verla en dicha pose "ARGH" se lanzó hacia ella con el cojín entre las manos, listo para ahogarla bajo el cojín y su propio peso. Porque entre un juego y un homicidio por asfixia es difícil establecer la delgada línea de diferencia.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
-¡Qué exagerada!- porque claro, no es él el que está siendo asfixiado bajo un almohadón. Todo es diversión y juegos hasta que alguien sale lastimado y, si mis planes siguen funcionando, debería ser Rebecca la que salga herida de todos y cada uno de sus juegos. Tampoco es para que me miren así, porque es ella la que comenzó. Relean el thread sino.
Bajó ligeramente el cojín, aplastándolo por debajo de la nariz de su prometida haciendo fuerza para que ella no pudiera levantar los brazos y apartarlo de ella. Quería verla a los ojos, quería leer en esos ojos verdes y burlones qué tan cabreada estaba. La miró sonriente, con el entrecejo algo fruncido por el esfuerzo.
Bajó ligeramente el cojín, aplastándolo por debajo de la nariz de su prometida haciendo fuerza para que ella no pudiera levantar los brazos y apartarlo de ella. Quería verla a los ojos, quería leer en esos ojos verdes y burlones qué tan cabreada estaba. La miró sonriente, con el entrecejo algo fruncido por el esfuerzo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Muchas palabras y pocos actos, Livenworth. Si me dieran un knut por cada amenaza de muerte que me han hecho, tendría suficiente como para comprarle el bozal que Rebecca tanto anda pidiendo literalmente a gritos. Luego podría comenzar a ahorrar para la camisa de once varas que obviamente necesita.
Sonrió ante la mirada furiosa de Rebecca "Tú empezaste, no es mi culpa si no sabes jugar" dijo lentamente, empujándole el cojín contra la cara una vez más antes de soltarlo y volver a sentarse en el sillón con los brazos cruzados sobre el rostro por las dudas. Yo si fuera él hubiera protegido otro área, pero cada uno pone sus prioridades donde quiere.
Sonrió ante la mirada furiosa de Rebecca "Tú empezaste, no es mi culpa si no sabes jugar" dijo lentamente, empujándole el cojín contra la cara una vez más antes de soltarlo y volver a sentarse en el sillón con los brazos cruzados sobre el rostro por las dudas. Yo si fuera él hubiera protegido otro área, pero cada uno pone sus prioridades donde quiere.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rabastan pareció olvidar momentáneamente que era mortal y sumamente estúpido ignorar las amenazas de Rebecca, pero después de todo ¿cómo nos vamos a divertir si él no hace oídos sordos a las muy obvias advertencias del destino de que va a lastimarse en el futuro próximo?
"¿Por qué, qué me vas a hacer? ¿Lanzar almohadones a la cara hasta que se me desgasten las facciones?" preguntó, burlón e insolente. Aprendió de ella, para que sepas.
"¿Por qué, qué me vas a hacer? ¿Lanzar almohadones a la cara hasta que se me desgasten las facciones?" preguntó, burlón e insolente. Aprendió de ella, para que sepas.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Frunció el entrecejo, no le gustaba que le recordaran aquél día. Primero había sido porque no le gustaba que Bellatrix se casase con su hermano (porque obviamente a él le gustaría desposar a Bellatrix o a Narcissa, de poder elegir) pero después había sido un recordatorio oficial de la verguenza que le hizo pasar Rebecca.
"Vete al demonio" le dijo, porque no me dejan escribir cosas más fuertes. "Algún día nos vamos a casar, y ya veremos qué podrás hacer al respecto" y vaya que sí tenía planes para hacerle pagar. Cuando Rebecca fuera suya, no habría queja ni regla ni nada que pudiera hacer que se quedara con las ganas.
"Vete al demonio" le dijo, porque no me dejan escribir cosas más fuertes. "Algún día nos vamos a casar, y ya veremos qué podrás hacer al respecto" y vaya que sí tenía planes para hacerle pagar. Cuando Rebecca fuera suya, no habría queja ni regla ni nada que pudiera hacer que se quedara con las ganas.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Odiaba esa risa. Odiaba a Rebecca cuando era feliz, la odiaba cuando se burlaba de él. Solamente encontraba placer al verla en dificultades, incómoda, adolorida, infeliz. ¿Quererla? Depende, ¿qué implica querer a alguien? Rabastan quiere un pastel de chocolate pero no significa que vaya a querer acostarse con él.
"Ahora, hacerte algo es ilegal" le dijo, aunque no tenía ni idea de las leyes. Lo que sí sabía es que si Rebecca era tocada, perdía su valor como prometida y esposa "Después de casados no va a haber quien te salve" agregó, serio.
"Ahora, hacerte algo es ilegal" le dijo, aunque no tenía ni idea de las leyes. Lo que sí sabía es que si Rebecca era tocada, perdía su valor como prometida y esposa "Después de casados no va a haber quien te salve" agregó, serio.