Lugar: Gran Salón
Día: Lunes 3
Horario: Cena (20hs)
Buenas tardes, alumnado. Este es un anuncio oficial de Hogwarts, con respecto a las vacaciones de invierno y la fiesta de Navidad.
Antes que nada, este año no habrá Fiesta de Navidad. Las razones son lógicas, creemos que es lo mejor apoyar a las familias que están pasando un mal momento y no hacer celebración alguna.
Mi consejo, en particular, es que aprovechen estas semanas para visitar a sus familias y explicarles las medidas de seguridad que ofrece el Ministerio de la Magia. Ante cualquier duda pueden comunicarse conmigo por medio de lechucería o visitando mi Oficina después de clases.
Las vacaciones de invierno comenzarán el día 21 de Diciembre, cuando tomarán el Expreso de Hogwarts en la estación de Hogsmeade a las 8.45 am. El día de regreso es el 6 de Enero, el Expreso de Hogwarts saldrá de King's Cross a las 11 am. Disfruten sus merecidas vacaciones.
Aquellos que piensan quedarse en Hogwarts pueden tener la tranquilidad de estar en el lugar más seguro del Mundo Mágico. Para aquellos estudiantes que permanezcan en el Castillo, tienen permitido permanecer en el Gran Salón o en sus Salas Comunes los días 24 y 31 de Diciembre hasta la una de la mañana. Se aplicarán las mismas reglas de horario para el resto de los días de vacaciones, sin excepciones.
Gracias por la atención, pueden continuar con la cena.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Vacaciones de Invierno & Navidad
-
Profesor Schmidt
- Ravenclaw