Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Último día del año

Finalmente la mitad del año ya concluyó y los alumnos pueden regresar a sus hogares para pasar las fiestas con su familia. Permitido abrir threads sólo en el mes de Diciembre.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

No tenés idea de cómo le gustaría a mi mamá que su hijo fuera como Regulus. En serio, no te sientas mal por hacerlo un chico bien educado. Bien que te estás ganando a mi prometida, ¡dale que va!
Rabastan rió "Les podés hacer todo lo que quieras" dijo mientras recordaba el número de Marzo del '77 que tenía una lista de cosas para ponerle onda a la noche "son tres agujeros básicos más lo que tu mente pueda crear" y como que no se puede ser descriptivo o me bannean.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan miró a Regulus y con el dedo índice trazó una imaginaria línea horizontal (paralela al piso) frente a sí con lentitud. Hizo énfasis en la línea al alzar las cejas y mirar a su amigo "Esta es la línea de las cosas que se pueden decir. Lo de antes estaba como por acá" hizo un gesto circular cerca de Regulus, de su lado de la línea "pero esa está de este lado" hizo el mismo gesto cerca de su propio estómago. No le podía contar esas cosas. No podía decir esas cosas en voz alta. ¡Me bannean, nene!

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si esto fuera un partido de baseball te diría que salvaste de forma excelente la pelota, pero una expresión así en un juego de Harry Potter simplemente suena extraña. Así que la dejamos de lado y continuamos con lo que estábamos diciendo.
"No veo anillo de casamiento en ninguna de esas manos" señaló con un movimiento del mentón la revista que le había dado a Regulus. La verdad es que sí, pero era raro. No quería que su mujer lo hiciera antes de que se casaran, pero él quería como YA.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Escuchó a Regulus y al principio le pareció que podía llevarle la contra y darle un argumento. Pero luego se dio cuenta que no. Su mundo de hermosas americanas desnudas en poses sugerentes que lo invitaban a un mundo de diversión se le hizo trizas.
"¿Qué quieres decir? ¡Pero... mira lo dispuestas que están a pasarla bien!" trató de apuntar a algo que fuera fijo, notable, certero. Ellas la pasaban bien, ¿por qué no los aceptarían?

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Aleluya! El pastor Regulus tiene razón, son unas sucias prostitutas que hacen lo que sea por el dinero y la fama. Y como no puedo decirles nada y me gustan tanto, pero tanto, las perdono y las amaré como criaturillas del señor oscuro.
"...Okay" dijo, sintiéndose culpable de haberle dado la revista a Regulus. No por la revista, por las reacciones que le estaba causando a su mejor amigo. "Perdón" le dijo, todo sumiso.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se quedó callado sintiéndose mal por haber molestado a Regulus. La verdad es que pensó que sería una buena idea, obviamente no. Lo miró y se mordió el interior de la boca, pensando qué podría o qué debería hacer para que no estuviera enojado.
Mejor preguntar "¿Estás enojado?" la verdad es que no quería molestarlo por nada del mundo. No se había dado cuenta de dónde estaba su error. Lo sentía mucho.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo peor es que Rabastan no quería que Regulus se disculpara, al contrario, quería que lo perdonase por lo que fuera que había hecho mal. No quería verlo así a él, arrepentido y dubitante. Regulus siempre había sido fuerte, correcto y noble. Rabastan nunca se había interesado en hacer de sí una imagen admirable, y no se vería rota con sus errores y comportamientos.
No quería ver así a Regulus. No al más fuerte de los dos. "No te preocupes, no es nada" le dijo, tratando de denotar un tono descuidado en la voz.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Meh, tienes razón" le dijo, tratando de olvidar lo sucedido y esperando que Regulus hiciera lo mismo. Realmente detestaría ver a Regulus afectado por el episodio, que no podría ser culpa de nadie más que de Rabastan. Para él era obvio: era su culpa, mostrándole esas cosas que seguramente su amigo veía como asquerosas, hablando de cosas que no sabía y... no sabe, alguna otra culpa debe tener por ahí.
"Si hasta el Dark Lord sólo aceptó a tu prima..." y así trató de hilvanar el tema del principio para ver si lograba reparar su error.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan miró hacia el frente con una mueca en los labios de total incompresión, tenía ganas de preguntarle eso a Rodolphus en tono de 'sí, ¿eh? ¿Por qué Bellatrix sí puede?'. Frunció el entrecejo y se pasó la lengua por el labio inferior, pensativo "No sé, ¿será que ella ya estuvo trabajando para él? Porque no la vi que le dieran la marca" comentó, no notó que ella ya la tenía. Se giró lentamente para ver a Regulus.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró sin comprender del todo por qué seguía tan ensimismado con el tema, ¿había algo que estaba pensando y no se lo estaba diciendo? No importaba, Rabastan confiaba en Regulus y no le interesaban esos detalles técnicos.
"Honestamente" seguía mirando a Regulus, aunque éste no le hubiera devuelto la mirada al principio "no tengo idea de qué es lo que mi hermano hace" -¡Demonios!- era un poco tarde para caer en cuenta -Ni siquiera sé qué es lo que mis padres hacen para el Dark Lord- le causó un poco de impresión ese pensamiento.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió a Regulus "¿Sabes? Tu prima me parece bastante accesible" le dijo, dejando de lado el hecho de que Bellatrix despertaba todo lo peor en él. Todo, toda clase de sentimientos y sensaciones de esas que Regulus no aprobaba. Por eso no se lo decía, aparte no era algo que lo enorgulleciera en demasía.
"Yo creo que ella está más dispuesta a informarnos y entrenarnos para ser tan importantes como ella" le comentó bajando la voz.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Le contaba o no le contaba a Regulus que le pidió que los lleve de cacería? Obviamente Rabastan imaginaba que eso iba a ser algo que iba a ocurrir dentro de unos años. Dos o tres, mínimo, para cuando ellos ya hubieran terminado la escuela y fueran mayores de edad.
"¿El Dark Lord no tomará estudiantes para hacer trabajo de oficina?" preguntó a Regulus, arruinando el clima serio en el que estaban hablando. Pero es que sería mucho más lindo subir de jerarquía lamiendo sobres y sellando papeles que matando y torturando gente.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le gustó la primera frase de Regulus, el equivalente que a él le habían dicho alguna vez iba así como '¿Cómo esperas ser alguien en la vida si ni siquiera sabes abotonarte una camisa?' cuando tenía seis años. Casi iguales las frases y los valores.
"La hacemos una, Reg. Yo pongo una caja de cartón dada vuelta y voilá, un escritorio" le dijo moviendo las manos en el aire como para exagerar la trasformación mágica.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cada vez sonaba más divertido trabajar para el Señor Oscuro si le tocaba Regulus como compañero de tareas, porque seguro que iban a salir con un montón de ideas creativas que Voldemort iba a apreciar.
Rió todo despreocupado "Le va a encantar" le aseguró asintiendo con la cabeza "Por ahí nos cambia el color de la marca después" porque, en serio, ¿no quedaría más cool en rojo?

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Regulus y arrugó la nariz, a Rabastan no le gustaba tanto el verde. Le hacía acordar al pasto más que a Slytherin, no sabía por qué, como que lo relacionaba con la naturaleza y esas cosas.
"Que nos deje elegir el color..." pidió ironizando y mirando hacia el techo con las manos juntas, como si le rezara. ¿Lo positivo? No había muchas mujeres Death Eater, así que si algún día había que llegar a un acuerdo para que todos tengan el mismo color, las chances de que ganara el rosa eran pocas.

Imagen

Cerrado

Volver a “Vacaciones de invierno”