Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Daño colateral
- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
Apretó los labios tratando de no mostrarle una sonrisa a boca abierta mientras la mano que estaba abajo de la mesa se relajaba lentamente sobre su rodilla. Alzó las cejas y asintió ligeramente con la cabeza, como para mostrarle que sonaba muy creíble, todavía luchando para que la sonrisa esa no pasara a mayores.
"No me quiero ni imaginar qué otras cosas terriblemente no-divertidas has tenido que hacer por Kelsey" comentó en buen plan, porque obvio que le gustaría saber, pero no le molestaría si Aimee lo dejaba con la duda.
"No me quiero ni imaginar qué otras cosas terriblemente no-divertidas has tenido que hacer por Kelsey" comentó en buen plan, porque obvio que le gustaría saber, pero no le molestaría si Aimee lo dejaba con la duda.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Cruzó los brazos sobre la mesa y se inclinó un poco hacia adelante, como si lo que iba a decir requiriera confidencialidad. "No, de verdad que no quieres saber" murmuró, fingiendo total seriedad mientras negaba con la cabeza. Luego sonrió, para volver a su expresión cotidiana. "Me imagino que aquí no tienen un servicio de lechuzas, ¿verdad?" preguntó. Sonaba un poco antihigiénico para un hospital, pero ¿cómo hacías entonces para comunicarte con el exterior? Alguien debería avisarle a sus jefes en el Daily Prophet que por lo menos Kelsey no se iba a parar por allá en todo el día. Quiza había chimeneas.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
((Me la fumé mal, cualquier cosa tirame un PM o una piedra))
Cuando ella se inclinó hacia adelante él hizo lo mismo, hasta moviendo la cabeza hacia un lado para que ella le hablara en dirección al oído y no a la cara, y luego devolvió el cuerpo al respaldo de la silla.
"Creo que puedes enviar mensajes desde el gift shop" comentó como si no hubiera pasado algunos años viviendo en San Mungo. Yo me imagino que debe ser relativamente sencillo enviar lechuzas, supongo que desde el gift shop (y es la planta más alta, ¿no? Podrían tener una lechucería en el techo), especialmente los que están de visita. Recibir lechuzas, por otro lado, debe ser un trámite muchísimo más complicado, por eso de la seguridad.
Cuando ella se inclinó hacia adelante él hizo lo mismo, hasta moviendo la cabeza hacia un lado para que ella le hablara en dirección al oído y no a la cara, y luego devolvió el cuerpo al respaldo de la silla.
"Creo que puedes enviar mensajes desde el gift shop" comentó como si no hubiera pasado algunos años viviendo en San Mungo. Yo me imagino que debe ser relativamente sencillo enviar lechuzas, supongo que desde el gift shop (y es la planta más alta, ¿no? Podrían tener una lechucería en el techo), especialmente los que están de visita. Recibir lechuzas, por otro lado, debe ser un trámite muchísimo más complicado, por eso de la seguridad.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
No me suena descabellado lo que sugieres, así que voy a seguir con esa corriente. Aimee levantó las cejas, absorbiendo la información. "Fantástico" comentó, dando por hecho que Kevin estaba en lo correcto, aunque él se hubiera asegurado de incluir un 'creo' en su enunciado. Consideró por un segundo decirle que tenía que ir a hacer eso, pero después pensó que iría a enviar un par de mensajes y después volvería a esta mesa a aburrirse sola. Eso la llevó a plantearse si no le estaba quitando el tiempo a alguien que acababa de conocer. "¿Te dieron el día libre porque tenías cita aquí?" curioseó, aplicando una variación de la técnica de preguntar sin preguntar, que implica hacer una pregunta diferente a la que quieres que te contesten.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
No por nada habían puesto a Aimee en Ravenclaw con las mentes más brillantes de Hogwarts, porque él ni se dio cuenta que estaba a punto de ofrecer más información de la que ella había requerido con esa habilidosa pregunta.
"No trabajo, tengo todo el día libre" comentó mientras alzaba los hombros, casi con algo de verguenza por poder darse ese lujo. Nunca trabajó, en realidad, porque sus años con los Falcons no contaban, la había pasado demasiado bien.
"No trabajo, tengo todo el día libre" comentó mientras alzaba los hombros, casi con algo de verguenza por poder darse ese lujo. Nunca trabajó, en realidad, porque sus años con los Falcons no contaban, la había pasado demasiado bien.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Abrió la boca, en un gesto similar al que pondría alguien que se siente ultrajado, pero si el factor 'ofensa' presente. "Vaya, qué genial suena eso" murmuró. A no malinterpretar, ella ama su trabajo y disfruta cada segundo; eso no quita que sería increíble poder decir algo como 'tengo todo el día libre' de vez en cuando. Salvo que sea porque no tienes un empleo y lo necesitas, pero Kevin no le parecía una persona en esa situación. Por supuesto, estaba asumiendo, así que cuando lo notó, corrigió rápidamente la expresión. "A menos que... ya sabes, no sea genial".

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
"No, no, es bastante genial" confesó, aunque estaba respondiendo sin darle mucho pensamiento a su respuesta. La verdad es que no sabía si era genial, pero a esta altura del partido (¡hah!) probablemente no podría encontrar otro trabajo, porque tendría que aprender habilidades básicas que carecía.
"No es que quiera echártelo en cara, pero..." bromeó alzando el mentón y corriéndose un mechón de cabello de la cara con un movimiento de la cabeza.
"No es que quiera echártelo en cara, pero..." bromeó alzando el mentón y corriéndose un mechón de cabello de la cara con un movimiento de la cabeza.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Repitió el gesto con la boca haciendo 'O', aunque esta vez añadió una de esas risas que salen desde la garganta tipo tos ((???)). "Presumido" acusó en voz baja, echando el cuerpo hacia atrás, descruzando los brazos y enderezando la espalda. "Entonces ya no me siento culpable por estar robando tu tiempo sin que te des cuenta" apuntó. Y nuevamente, no creo que se sienta culpable, creo que está sondeando.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
((Me re imaginé ese tipo de risa y me reí así hahahaha))
"Qué ingenua" dijo sin bajar el mentón para hacer bien obvio que seguía hablando en broma y que de ninguna manera estaría llamando de ingenua a una joven periodista que acababa de conocer. "Yo te robé todos estos minutos y tú ni cuenta, ¡increíble!" agregó, pero ya estaba a punto de soltar una risa por lo ridículo que era todo lo que acababa de salir de su boca, por lo que decidió bajar el mentón y actuar como el adulto que se supone que era, en lo posible.
"Qué ingenua" dijo sin bajar el mentón para hacer bien obvio que seguía hablando en broma y que de ninguna manera estaría llamando de ingenua a una joven periodista que acababa de conocer. "Yo te robé todos estos minutos y tú ni cuenta, ¡increíble!" agregó, pero ya estaba a punto de soltar una risa por lo ridículo que era todo lo que acababa de salir de su boca, por lo que decidió bajar el mentón y actuar como el adulto que se supone que era, en lo posible.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
((Misión secreta cumplida XD))((Random, me puse a ver este video porque lo amo, sobre todo al final, jajaja))
Se rió con calma, porque lo que estaba haciendo Kevin era una aceptable mezcla de gracioso y ridículo, y porque además le 'dijo' que estaba OK con perder su tiempo con una mocosa como ella. "Sólo por eso te robaré otra galleta" informó, extendiendo el brazo derecho para meter la mano en el paquetito sobre la mesa y sacar una nueva víctima.
Se rió con calma, porque lo que estaba haciendo Kevin era una aceptable mezcla de gracioso y ridículo, y porque además le 'dijo' que estaba OK con perder su tiempo con una mocosa como ella. "Sólo por eso te robaré otra galleta" informó, extendiendo el brazo derecho para meter la mano en el paquetito sobre la mesa y sacar una nueva víctima.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
Soltó un innecesario "Por favor" señalando el paquete con la palma de la mano, aunque Aimee ya había tomado una. Se había olvidado de las galletitas, por lo que la imitó y tomó otra.
"¿Tienes que regresar al trabajo?" preguntó, y lo cierto es que no tenía idea si los periodistas (especialmente los que no solamente trabajaban para el periódico pero también colaboraban en la wireless) pasaban mucho tiempo en una oficina o si estaban todo el tiempo recorriendo el reino buscando noticias. Nunca fue fan de la profesión, pero Aimee era muy agradable.
"¿Tienes que regresar al trabajo?" preguntó, y lo cierto es que no tenía idea si los periodistas (especialmente los que no solamente trabajaban para el periódico pero también colaboraban en la wireless) pasaban mucho tiempo en una oficina o si estaban todo el tiempo recorriendo el reino buscando noticias. Nunca fue fan de la profesión, pero Aimee era muy agradable.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Creo que Aimee podía trabajar desde donde fuera, y si quieres que te diga la verdad, no era fan de pasar demasiado tiempo en las oficinas del Daily Prophet; sólo iba a reportar que seguía viva y a que su editor le asignara las cosas que tenía que cubrir (y eso a veces se podía hacer también por lechuza).
"No tengo que regresar, aunque sí debería estar trabajando" aceptó, golpeando suavemente con la mano izquierda una messenger bag que colgaba de su silla. "Pero, honestamente, no puedo concentrarme aquí". Léase, en el hospital. "Sólo quiero ver a Kelsey e irme" añadió, más como para sí misma que para él.
"No tengo que regresar, aunque sí debería estar trabajando" aceptó, golpeando suavemente con la mano izquierda una messenger bag que colgaba de su silla. "Pero, honestamente, no puedo concentrarme aquí". Léase, en el hospital. "Sólo quiero ver a Kelsey e irme" añadió, más como para sí misma que para él.
Última edición por Aimee Daughtrey el 01 Nov 2013 12:44, editado 1 vez en total.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
Bueno, ellos salen perdiendo si teniendo la oportunidad de verle la cara a Aimee ocho horas diarias, cinco días a la semana, le ofrecen tanta libertad. Bien por Aimee, definitivamente, y por la gente con suerte que se la cruza a diario.
Ladeó la boca, porque la mención de Kelsey realmente le llegó. Hizo girar la galleta por entre los dedos distraídamente, porque no es el tipo de persona que juega con la comida, considerando lo que ella había dicho. "¿Quieres que les pregunte si puedes verla ahora?" ofreció, aunque sonara a que él se creía que su pregunta iba a valer de algo.
Ladeó la boca, porque la mención de Kelsey realmente le llegó. Hizo girar la galleta por entre los dedos distraídamente, porque no es el tipo de persona que juega con la comida, considerando lo que ella había dicho. "¿Quieres que les pregunte si puedes verla ahora?" ofreció, aunque sonara a que él se creía que su pregunta iba a valer de algo.
Última edición por Kevin Broadmoor el 01 Nov 2013 12:59, editado 1 vez en total.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
((Edité esa parte culpa de mi cerebro que se tomó en serio lo del día libre, jaja))
Como Kevin había dicho que no trabaja, pero se había tensado cuando ella dijo que es periodista, no parecía ser un indigente y no le había dicho quién era, Aimee no tenía manera de saber si el hecho de que él preguntara serviría de algo o no. De cualquier modo negó con la cabeza. "No hace falta, creo que si no han venido a buscarme es porque todavía no puedo entrar" reflexionó. "Pero muchas gracias" agregó, y le regaló otra sonrisa menos común, porque quería expresar auténtico agradecimiento.
Como Kevin había dicho que no trabaja, pero se había tensado cuando ella dijo que es periodista, no parecía ser un indigente y no le había dicho quién era, Aimee no tenía manera de saber si el hecho de que él preguntara serviría de algo o no. De cualquier modo negó con la cabeza. "No hace falta, creo que si no han venido a buscarme es porque todavía no puedo entrar" reflexionó. "Pero muchas gracias" agregó, y le regaló otra sonrisa menos común, porque quería expresar auténtico agradecimiento.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
¿Segura que no tiene pinta de indigente? Es decir, quizás venía a San Mungo a bañarse, ¿no? ¡Aparte pagó con el cambio justo! No sé, Aimee, estoy empezando a sospechar de él ahora.
"No, de nada, disculpa que no pueda serte de mucha ayuda" hizo una mueca con la boca tirando de una de las comisuras, para expresar que era una lástima, pero luego le devolvió la sonrisa. Discúlpalo si se te quedó viendo, por cierto.
"No, de nada, disculpa que no pueda serte de mucha ayuda" hizo una mueca con la boca tirando de una de las comisuras, para expresar que era una lástima, pero luego le devolvió la sonrisa. Discúlpalo si se te quedó viendo, por cierto.