Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La parte muggle
-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
((No te preocupes, es la pronunciación. Y JAJAJA, los pelos de Marlene, ¿de qué serie salió la tipa?))
"Qué bueno" le dijo para ponerse serio y aplastarle la cabeza con ambas manos "Porque suelo aplastarle el cráneo a la gente que me miente, y después comérmelos con salsa tártara" le avisó, soltándole la cabeza. Tampoco es que Gideon pareciera muy enamorado si a cada rato estaba bromeando con matarla, comérsela o destriparla...
"Qué bueno" le dijo para ponerse serio y aplastarle la cabeza con ambas manos "Porque suelo aplastarle el cráneo a la gente que me miente, y después comérmelos con salsa tártara" le avisó, soltándole la cabeza. Tampoco es que Gideon pareciera muy enamorado si a cada rato estaba bromeando con matarla, comérsela o destriparla...

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
((Never heard of it, ¿es sobre drogadictos? Si no, mal nombre eligieron))
No no no, 'al natural' significa desnuda y despeinada, más probablemente corriendo como loca por un prado riéndose y agitando los brazos. Eso era solo despeinada, y no me hagas ilusiones porque es tarde, Marlene, no quieres mandarme a dormir con una mala idea en la cabeza, te lo aseguro. "Les regalo sobrecitos de ketchup" respondió mientras buscaba algo en los bolsillos de la túnica que no llevaba. -¡Me lleva la cachetada!- era como la décimo quinta vez en la hora que hacía eso. Lucía molesto consigo mismo.
No no no, 'al natural' significa desnuda y despeinada, más probablemente corriendo como loca por un prado riéndose y agitando los brazos. Eso era solo despeinada, y no me hagas ilusiones porque es tarde, Marlene, no quieres mandarme a dormir con una mala idea en la cabeza, te lo aseguro. "Les regalo sobrecitos de ketchup" respondió mientras buscaba algo en los bolsillos de la túnica que no llevaba. -¡Me lleva la cachetada!- era como la décimo quinta vez en la hora que hacía eso. Lucía molesto consigo mismo.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
"Eso" señaló con un movimiento del mentón hacia Marlene "es cruel" sentenció, porque es verdad. Si Marlene pierde alguna parte del cuerpo en el futuro... probablemente Gideon no le haga comentarios en venganza, pero yo los haré en silencio mientras escribo y verás lo feo que es. "Es la costumbre. Debería ponerle bolsillos a todo lo que llevo" ¡y en los calzoncillos, aunque ahí ya guarda algo!

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
"Mi hermana está muy ocupada con los niños" dijo con una sonrisa, ¡si vieras lo grande que está Bill! Me parece que ya debe estar en primer año o algo así, la verdad, pero me da flojera ir a revisar las líneas de tiempo. Soy geek pero con Silk ya downloadeado mis prioridades cambian. "Y ya sabes que no parezco muy normal con túnicas en este lado de Londres" le dijo llevándose una mano a la frente para echarse el cabello hacia atrás.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Te odio porque me haces ir a buscar esas cosas para poder responder el post. Gideon sonrió a Marlene antes de darle información no solicitada "Bill ya tiene 7, Charlie cumplió 6 el mes pasado, Percy tiene 2 años y Molly está embarazada de gemelos" contó con los dedos para mostrarle una mano completa "y dice que les pondrá nombres que empiecen con G y F por mí y Fabian" habla tan emocionado como si fueran sus propios críos. Aparte era bueno tener alguien con quien hablar, alguien de confianza.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Releo mis posts y me pregunto qué es lo que estaba tomando para sonar tan feliz al nombrar críos y esas cosas. "Es detestable como crecen esos pequeños diablillos" dijo sonando como Flanders. Más le vale a Gideon hacer algo masculino y noble para volver a ganarse mi respeto "¿Les llevas muchos años a tus hermanos?" preguntó, no recordaba.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
"Pucha" dijo golpeándose las piernas con la manos "Esa es una importante diferencia" dijo Gideon. No es por nada, él no piensa ésto pero... ¿acaso es que no tienen televisión? Molly no tiene, es de sangre pura como su marido, hay que hacer algo para matar el tiempo cuando uno está casado pero en el caso de los padres de Marlene... -Ojalá sea hereditario- porque la verdad es que wow.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Que no me encuentre al hermano con pelo largo alguna noche porque no sabemos qué accidente puede haber. Sigamos con un post libre de comentarios homosexuales. "Vaya, ¿acaso las parejas casadas compiten unas con otras para ver quién tiene más hijos o es una impresión que dan nuestras familias?" bueno, no la de él, pero seguro que Molly se la presta para hablar.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
La verdad es que le daba miedo preguntarle cuántos hermanos eran. Él no quería tantos, si se daba, pues bienvenidos. Pero no se imaginaba que fuera muy divertido cuando no le alcanzaran las manos para controlarlos a todos ni pudiera pagarles lo mejor. "Yo con cuatro me consideraría más que satisfecho" comentó al pasar alzando los hombros.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Que no estuviera tan segura, hay muchas madres por ahí que no encuentran a los padres tampoco. Ya sabes, esas cosas asquerosas de los setentas en los que el sexo es libre y toda la bola de libertinaje. Gideon iba a ser un señor responsable. "He oído decir que es una parte importante de todo el sistema de reproducción, pero quién sabe" le dijo sonriendo de lado.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
El comentario final (completamente inesperado) lo hizo abrir los ojos en shock durante un segundo para luego echarse a reír. ¿Cómo hacía ella para meter ideas tan impensadas en la conversación sin que las viera venir? "No pierdas las esperanzas" dijo riendo todavía por la ocurrencia de Marlene "aparte un poco de variedad en tus hijos no estaría mal" podría tener uno de cada raza.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Yo sé que tratas de intimidarlo con eso de no quitarle los ojos de encima, pero Gideon imagina la cara de Marlene como una tostada gigante bailarina. No vas a corromper a este hombre del Señor. El Señor Dumbledore, claro. "¿Todas las noches?" preguntó, alzando las cejas "¡Qué generosa!" dos veces por semana en una relación estable era algo de lo cual estar agradecido, y ella planeaba hacer visitas nocturnas a varios candidatos. ¡Anótenlo para enmantecar esa tostada!

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Yo voto porque te ofendas, no es algo que vea con asiduidad. Se cubrió la cara cruzando las muñecas de ambas manos sobre la cara para que el almohadón lo golpease poco y rebotara. No pudo evitar reír "¡Y tú una poligámica!" bueno, virtualmente lo era. Y creo que también es algo castigado por ley en Inglaterra. Estúpidas leyes, no saben nada de la vida.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Permítanme dudar de la posibilidad de ver a la player ofendida, pero de todos modos son las cinco de la mañana y el tren de la plataforma número dos es un rápido que debería tomar. "Sí" le dijo bajando las manos "así y violenta no haces más que ganarte el afecto de tus amigos y familiares" agregó, dándole un golpecito en el hombro a ella con los nudillos, como si llamara a la puerta.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Vio la sonrisa de Marlene y no pudo evitar sonreír también. "Qué niña malcriada que me toca cuidar" se quejó en voz alta mientras volvía a mirarla después de echarle un vistazo al almohadón que ella había tumbado al piso.
"Supongo que eso significa que no habrá postre para usted, jovencita" dijo con cortesía casi burlona mientras ladeaba la cabeza hacia donde ella estaba. Sólo porque sí.
"Supongo que eso significa que no habrá postre para usted, jovencita" dijo con cortesía casi burlona mientras ladeaba la cabeza hacia donde ella estaba. Sólo porque sí.