Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La carcajada ajena
- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Leer el periódico cada mañana antes de desayunar, realmente hay que admitir que sí, la vida ideal de Lorenz sería así. Si no compartiera el cuarto, se daría el lujo. Y por cierto, algo me dice que tendría que dolerle hasta el alma si el thread de los baños en Slytherin fue antes de la fiesta.
"Cena en familia, también. Mi padre se queda hasta el tres de Enero en Inglaterra, así que... eso" se encogió de hombros, al menos este año había venido solo y sin su novia. Como que... incómodo.
"Cena en familia, también. Mi padre se queda hasta el tres de Enero en Inglaterra, así que... eso" se encogió de hombros, al menos este año había venido solo y sin su novia. Como que... incómodo.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Si los muggles tienen aspirinas, los magos deben tener algo más efectivo y genial. Porque si le doliera hasta el alma, no me imagino cómo tuvo ganas de levantarse e ir a una fiesta solo.
Recibió la información otorgada voluntariamente, y bebió otro traguito de cerveza, meditando su respuesta. ¿Que le contara algo así significaba que ella podía curiosear o no? "¿Puedo preguntarte algo, Lorenz? Sobre lo que acabas de decir" especificó, porque no valía pedir permiso pero no aclarar que no iba a preguntarle cómo llegó desde su casa.
Recibió la información otorgada voluntariamente, y bebió otro traguito de cerveza, meditando su respuesta. ¿Que le contara algo así significaba que ella podía curiosear o no? "¿Puedo preguntarte algo, Lorenz? Sobre lo que acabas de decir" especificó, porque no valía pedir permiso pero no aclarar que no iba a preguntarle cómo llegó desde su casa.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Buen punto, gracias. Se habrá tomado un buen de pociones, entonces, aunque no sé cuánto tiempo pasó. Santo Dios, soy el peor player ever.
"Claro que puedes" respondió, sonriente, porque le daba la idea de que a Diane le interesaba él, ¿okay? Y cuando Diane tiene un vestido así y le quiere preguntar algo, él no se puede negar. ¿Le vieron las piernas ya? Son las mismas de siempre, pero en otro vestido. Re lindas.
"Claro que puedes" respondió, sonriente, porque le daba la idea de que a Diane le interesaba él, ¿okay? Y cuando Diane tiene un vestido así y le quiere preguntar algo, él no se puede negar. ¿Le vieron las piernas ya? Son las mismas de siempre, pero en otro vestido. Re lindas.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Te lo digo con toda la sinceridad del mundo: de NINGÚN modo eres el peor player ever. Ni siquiera entras en el Top 100. Lo siento.
Sonrió de costado un instante, luego adoptó una actitud más formal. "Tu padre... ¿no vive en Inglaterra, entonces?". Ok, la planteó así a propósito porque, aunque en la frase de Lorenz venía implícito que no, de este modo sonaba menos entrometida que si preguntaba '¿dónde vive tu padre?'.
Sonrió de costado un instante, luego adoptó una actitud más formal. "Tu padre... ¿no vive en Inglaterra, entonces?". Ok, la planteó así a propósito porque, aunque en la frase de Lorenz venía implícito que no, de este modo sonaba menos entrometida que si preguntaba '¿dónde vive tu padre?'.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Gracias, de verdad. Prometo algún día aprender a tener idea sobre qué cosa pasa en qué momento. Y a no hacerme personajes pervertidos. Soy un work in progress.
"No, mi padre vive en Holanda. Cuando vino acá con una pasantía conoció a mi madre y" sacudió las manos, cuidando de no volcar cerveza de manteca sobre nadie "tarán, yo". ¿Era necesario explicar que era un error? No. Pero bueno, por ahí a ella le parecía simpático.
"No, mi padre vive en Holanda. Cuando vino acá con una pasantía conoció a mi madre y" sacudió las manos, cuidando de no volcar cerveza de manteca sobre nadie "tarán, yo". ¿Era necesario explicar que era un error? No. Pero bueno, por ahí a ella le parecía simpático.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Te adoro a ti y a tus personajes pervertidos, y lo sabes.
Le pareció gracioso el 'tarán, yo', de esa manera en que la hacía pensar que era lindo, y ahora además sintió ganas de abrazarlo, porque no había modo de que Lorenz pudiera ser un error. Un elemento no planeado en la vida de sus padres, pero un error no. ¿Quién le abriría las botellas de cerveza en la fiesta de Kitty si él no existiera? Le sonrió con calidez a cambio del abrazo. "Tarán, tú. O sea que vives con tu madre" concluyó.
Le pareció gracioso el 'tarán, yo', de esa manera en que la hacía pensar que era lindo, y ahora además sintió ganas de abrazarlo, porque no había modo de que Lorenz pudiera ser un error. Un elemento no planeado en la vida de sus padres, pero un error no. ¿Quién le abriría las botellas de cerveza en la fiesta de Kitty si él no existiera? Le sonrió con calidez a cambio del abrazo. "Tarán, tú. O sea que vives con tu madre" concluyó.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Seguro que Dietrich no tendría problema en abrirle las botellas, entre miradas feas y gruñidos, o como sea que se comunique el tipo con Diane.
Devolvió la sonrisa "Sí, mi padre vino por las fiestas, como hace todos los años. Y caray que habla horrible" le dijo arrugando la nariz, todavía sonriente mientras hacía la cabeza hacia atrás. No tenía un inglés como el de Goldmember de la tercer película de Austin Powers pero... uy, casi.
Devolvió la sonrisa "Sí, mi padre vino por las fiestas, como hace todos los años. Y caray que habla horrible" le dijo arrugando la nariz, todavía sonriente mientras hacía la cabeza hacia atrás. No tenía un inglés como el de Goldmember de la tercer película de Austin Powers pero... uy, casi.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
No estaba buscando que contestaras la pregunta, pero gracias por presentarme la opción más viable.
Y jamás vi alguna película de Austin Powers, así que recurriré a mi imaginación. Se rió suavemente. "¿Se comunican sólo en inglés?".
La cosa con Diane era encontrar un tema del que pudiera colgarse y seguir hablando con comodidad. Cuando podía dejar de matar conversaciones con sus silencios dubitativos, era cuando la gente podía ver que no era una completa aburrición andando, sólo era una interlocutora con manías.
Y jamás vi alguna película de Austin Powers, así que recurriré a mi imaginación. Se rió suavemente. "¿Se comunican sólo en inglés?".
La cosa con Diane era encontrar un tema del que pudiera colgarse y seguir hablando con comodidad. Cuando podía dejar de matar conversaciones con sus silencios dubitativos, era cuando la gente podía ver que no era una completa aburrición andando, sólo era una interlocutora con manías.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Claro que no tendría problema en abrir la botella de Diane nada más, la de Lorenz la tomaría primero, la agitaría hasta que la botella estuviera a punto de explotar por tanta burbuja y se la entregaría sin que éste se diera cuenta de lo que acababa de hacerle. ¿Por qué Diane seguía platicando con él? Lástima que Dietrich era tan inútil para esas cosas y no se acercaba a ella ni por error. Ni porque Lorenz se estaba llevando a SU chica.
((Lo siento por camear all of a sudden, pero tenía que escribir eso XDD))
((Lo siento por camear all of a sudden, pero tenía que escribir eso XDD))

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Bueno, al menos la opción esa no hacía que Dietrich le partiera la botella a Lorenz en la nuca, lo cual estaba muy bien, considerando el historial. Y caray, las películas de Austin Powers rulean moderadamente, pero hey, clip.
Lorenz asintió con la cabeza mientras levantaba la botella de cerveza para acercársela a la boca "No sé antes, la verdad, ¿te imaginas? Ew" dio un sorbo de cerveza de manteca. Vale, no esperaba que ella se imaginara a dos desconocidos, pero... ugh. Ni él, y eso que era su hobbie.
Lorenz asintió con la cabeza mientras levantaba la botella de cerveza para acercársela a la boca "No sé antes, la verdad, ¿te imaginas? Ew" dio un sorbo de cerveza de manteca. Vale, no esperaba que ella se imaginara a dos desconocidos, pero... ugh. Ni él, y eso que era su hobbie.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Confieso que yo también pensé que Dietrich le rompería a Lorenz la botella de cerveza en la cabeza.
Puso cara de estar confundida; ella había preguntado si él y su padre se comunicaban sólo en inglés. -¿Ew?-. Frunció el ceño, ocupando los labios con la botella para repetir mentalmente sus palabras. Después de beber sonrió sin mostrar los dientes. "En realidad lo que quería saber es si tú hablas holandés" explicó.
Puso cara de estar confundida; ella había preguntado si él y su padre se comunicaban sólo en inglés. -¿Ew?-. Frunció el ceño, ocupando los labios con la botella para repetir mentalmente sus palabras. Después de beber sonrió sin mostrar los dientes. "En realidad lo que quería saber es si tú hablas holandés" explicó.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Se echó a reír sin disimulo, y cuidó de agarrar bien la botella de cerveza de manteca para que no se le resbalase. Se pasó una mano por el estómago "Pensé que preguntabas por mis padres" dijo todavía encontrando graciosísimo su error. Vale, respirar y calmarse.
"No, nada" miró a Diane algo serio, tratando de pensar y recordar algo. "Ni siquiera sé decir nada" rió nuevamente, negando con la cabeza. Bueno, ahí se iban sus chances de impresionarla con su inteligencia.
"No, nada" miró a Diane algo serio, tratando de pensar y recordar algo. "Ni siquiera sé decir nada" rió nuevamente, negando con la cabeza. Bueno, ahí se iban sus chances de impresionarla con su inteligencia.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
La risa de Lorenz quiso contagiársele, pero Diane no lo permitió, limitándose a ampliar la sonrisa y negar con la cabeza. "Ya siento que estoy husmeando suficiente preguntando sobre ti como para interrogarte sobre tus padres" admitió. Además era medio raro, ¿no? Aunque, si no supiera que los padres estaban separados, probablemente sí le gustaría conocer detalles, porque es niña y encontraría romántica la idea (un extranjero que dejó todo lo que tenía en su país porque se enamoró de una inglesa, o alguna ñoñada similar). "¿Y no te gustaría aprender?".

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
No notó si Diane estaba esforzándose particularmente en no demostrarse demasiado entretenida por su idiotez, solamente pensó que no le hacía tanta gracia como a él.
"Mh, así como aprender... no me molestaría aprender" aceptó alzando un hombro. "Pero preferiría otro idioma, ¡como el español! O el italiano" la verdad es que no se tomaba muy en serio eso de aprender idiomas, no creía que fuera a vivir fuera de Inglaterra por más que le gustaría irse a lugares más cálidos.
"Mh, así como aprender... no me molestaría aprender" aceptó alzando un hombro. "Pero preferiría otro idioma, ¡como el español! O el italiano" la verdad es que no se tomaba muy en serio eso de aprender idiomas, no creía que fuera a vivir fuera de Inglaterra por más que le gustaría irse a lugares más cálidos.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Si sirve de algo, Diane sólo habla inglés. No necesita otros idiomas para comunicarse con animales de más de dos patas, que es lo único que le interesa en la vida (a veces más que entenderse con la gente), y cuando su madre le propuso que estudiara algo común, como francés, Diane respondió que prefería dedicar el tiempo a correr, y nadie volvió a insistirle. "Oh, español" se aclaró la garganta. "Hola" ya sabes, en 'español'. "Es todo lo que sé decir" y se rió, hay que admitirlo, estúpidamente.