Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hampton Court Palace

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Mensaje por Genevieve Wainwright »

Encontró curioso que Royce aprobara la idea de cargar y escuchar en lugar de alegar por su oportunidad de ser el testigo (y tal vez le dio algo de vergüenza saber que ella sí habría discutido). "Y te prometo ser la mejor narradora en la historia, sin omitir hasta los detalles más horribles" aseguró. Sospecho que ella está pensando más en 'el señor que grita está escupiendo tanto que parece que la otra persona trae su nube personal y está lloviendo a cántaros' que en 'hay tanta sangre que parece un río rojo con trocitos de tripas bajando por las escaleras del banco', pero bueno, al menos está siendo sincera.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Royce Wakefield »

"Eso era lo que más quería" le dijo con una risa. En realidad lo que más quería era tener tanta fuerza él comop para que ella se parara sobre sus hombros en este escenario tan improbable, y que pudiera dar un salto para que Gen saliera impulsada hacia el aire, diera dos vueltas, y cayera en el medio del espectáculo que él se estaba perdiendo por ser enano. Así podría enterarse de todo, aunque fuera con delay.
Tanto de pensar en hambre y tripas hizo que le diera hambre. "¿Probaste algún dulce de los que venden acá?" preguntó, como si los temas estuvieran muy relacionados.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Si Royce y Genevieve pudieran hacer eso con lo que él soñaba, vueltas en el aire incluidas, temo que el espectáculo serían ellos, no tanto las tripas en la entrada de Gringotts.
Por suerte, ella no sabía de qué manera se conectaba lo que habían estado hablando y esa última pregunta, o tal vez se le habría revuelto un poco el estómago. Negó con la cabeza una vez, tamborileando sus dedos contra el seto. "¿Tú sí?". ¿Te parece si han recorrido 3/4 del laberinto?

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Con ese subrayado pasé como media hora con la sospecha de que, en vez de Genevieve, había escrito 'Guinevere' en mi post anterior. Pero no, no lo veo, solamente un typo que ahora tengo que dejar para que luego no haya problemas de continuidad.
Todo tenía un montón que ver en su mente. "Compré esto" metió la mano libre en el bolsillo y sacó del bolsillo uncandy whistle y tres gomas de mascar happy tattoo para mostrárselo y ofrecérselo a Gen con la palma abierta. "¿Los conoces?" preguntó, por si quizás esto no era ninguna novedad para ella.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Oops, perdón. El subrayado era porque Royce podría tener la fuerza para cargarla y saltar, pero eso no garantizaría que ella sería capaz de girar en el aire. Si hubieras escrito 'Guinevere', L, no te habría quemado en público tan así.
Volteó para checar los dulces en la palma de su amigo y automáticamente disminuyó el paso, porque su instinto de supervivencia le ordenó ir más despacio si no iba a prestar atención al camino. "No, nunca los había visto" contestó, enfocándose en la goma de mascar porque la envoltura tenía un dragón (o algo que parecía uno). Por un instante pensó que el chicle podría hacer que sacaras fuego por la boca, pero luego recordó que eran dulces muggles. -Boo-.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ya mismo le estoy mandando una lechuza a cierta chica que yo conozco con las iniciales de K. W. para decirle que hay alguien que se está disculpando sin razón alguna... yo no quería hacer esto.
Movió la mano un poquito hacia arriba y hacia abajo como si fuera a hacer saltar los dulces, para que ella tomara algo de lo que le estaba mostrando "¿Probamos, probamos?" pidió entusiasmado. No le gustaba probar cosas por primera vez solo y en público por miedo a que no le gustara, así que por eso tenía todo guardado en el bolsillo para probarlo en su casa después. Pero ahora que estaba Gen, era una historia distinta.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

K.W. le mandará una bonita lechuza a N.C. para que le picotee la espinilla, ya que ella no puede ir a hacer lo que ha prometido hacer en persona.
Sonrió ampliamente, deteniendo los pasos porque necesitaba su mano derecha para tomar uno de los chicles, y no quería que siguieran avanzando si ella no iba a tocar la pared. "¡Probemos!" exclamó, secundándole el entusiasmo. Eligió una goma de mascar y soltó la mano de Royce; el proceso de sacar la envoltura sería más rápido de esta manera.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Qué feo que uses a ese pobre tipo así para que pague por tus pecados del perdón excesivo e injustificado en vez de deshacerse de ese mal hábito.
Se detuvo también y cuando ella agarró un chicle él agarró otro con la mano que ahora tenía libre para devolver el resto de las cosas a su bolsillo. Si el chicle está tibio, Royce te debe una disculpa. Desgarró el envoltorio para ver el rectángulo rosa y se lo acercó a la cara, como si dudara entre metérselo en la boca o en la nariz, pero es que lo estaba oliendo. "¿Qué sabor es?" preguntó, como si no dijera en su envoltorio y él no supiera leer.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Tienes un buen punto, no sé en qué momento me subí al tren del bullying contigo como para hacerle eso. Me reuniré con mi abogado para reconsiderar mi proceder al respecto.
Por lo que puedo ver en la imagen y en mi búsqueda en Google, la envoltura no indicaba el sabor de la goma de mascar, pero no te preocupes, ya va Gen a metérselo a la boca para probar y responder a tu duda. Masticó un par de veces, frunciendo el ceño en gesto de concentración. "Sabe como a…" masticó varias veces más. "Como a frutas" concluyó. Y entonces checó la envoltura y descubrió el verdadero chiste de ese dulce muggle.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miró a Gen y luego a la goma de mascar para acercársela a la boca. Se sentía seca contra sus labios, rara. Pero olía dulce, muy dulce, nada así de dulce podría saber horrible.
Mordió un pedazo de la goma de mascar, poniendo cara de asco por adelantado. "¿Qué es eso?" preguntó, mientras señalaba con la mano con la que sostenía el pedazo de chicle el envoltorio de Gen, mientras el suyo seguía arrugado en la otra mano. Bueno, el sabor no estaba tan mal, y u saliva estaba haciendo que la consistencia seca del chicle fuera menos horrible.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

"No…" comenzó a decir, acercando el papelito adicional a la envoltura exterior a su cara para mirarlo con detenimiento. "¡Es un dragón!" gritó, haciendo que una persona que ya los había rebasado en ese pasillo volteara para mirarla con la ceja enarcada. "Mira, Royce, ¡me salió un dragón!" añadió, súper emocionada, extendiendo el brazo hacia su amigo para que pudiera ver el tatuaje temporal. Para ella era un hecho que el sabor o la consistencia de la goma de mascar habían pasado a segundo plano. Probablemente con eso era con lo que contaban los fabricantes y distribuidores.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Me acabo de ahogar con mi propia saliva riéndome de la cutez de Gen y su tattoo de dragón, se pasó de tierna.
Entrecerró los ojos como si hiciera falta para ver bien al dragón. "¡Oye, qué cool!" exclamó, mitad entusiasmado por ella y mitad decepcionado de que a él solamente le saliera un chicle seco y feo que lo hacía babear de más. "¿Será un tatuaje de verdad, Gen?" preguntó, ¡vaya uno a saber las cosas que hacen los muggles! Tenían cosas súper raras, a él le sonaba posible que así fuera como ellos se hacían tatuajes, comprando goma de mascar.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

"No lo creo" respondió, mirando el papelito y basándose únicamente en que no le sonaba lógico que los muggles consiguieran así los tatuajes reales. "Es súper pequeño" agregó. Igual, la duda se había instalado en su mente, ¿qué tal si era de verdad? Le gustaba mucho el dragoncito, pero no estaba segura de querer llevarlo en la piel el resto de sus días. Además, seguramente su papá no lo encontraría gracioso. "¿El tuyo qué es?" preguntó, pasando la mirada a Royce. Para este momento, por cierto, ya se había hartado un poco de estar mascando el chicle, que definitivamente no era su tipo de dulce predilecto.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miró a Gen y levantó la mano con la que sostenía el pedazo de chicle, como enseñándoselo. Eso le había tocado, un rectángulo seco de azúcar que lo hacía babear y sabía a néctar puro. Abrió la otra mano, donde estaba el envoltorio arrugado, para que ella lo viera.
El tatuaje temporal que le había tocado eralo más chafa que había visto en su vida. ¿Cómo que a ella le tocaba un dragón y a él eso? ¿Qué demonios se suponía que era? Se quedó con ambas manos extendidas hacia Genevieve, pensando en que ya quería escupir el pedazo de chicle que tenía en la boca.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Pasó su vista de una mano de Royce a la otra. "¡Arrr!" soltó, en su mejor tono de hombre mayor amante del ron. "Es un pirata, ¿no?" adivinó. La verdad era que sí, su dragón estaba mucho más genial, pero no se lo iba a decir. Por eso también fue que optó por guardar en ese momento su tatuaje temporal en su bolsillo, conservando la otra parte de la envoltura en la mano, porque iba a querer usarla para deshacerse del chicle en breve.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”