((...Espero que no sea por la falta de higiene bucal ni el vello facial))
Ah, Lamport no podía ser tan bastardo como para querer arruinarle las vacaciones a Kitty. A menos que ella hiciera algo que a él no le gustara, pero aún así habría que reemplazar la palabra 'vacaciones' por 'vida' para que sea un ejemplo fiel.
"Oh, ¿lo es?" fingió demencia y humildad a la vez que alzaba las cejas para dar énfasis. "¿Se divierte mucho usted con los clientes de su tío?" en este caso el tío era el cliente, pero era un detalle menor. Dudo que importe a esta altura.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Visita inesperada
-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
Lamport se tomó su tiempo para observar con detenimiento la expresión lastimera de Kitty. Um, le daban ganas de darle a la muchacha una verdadera razón para poner una expresión así en la cara...
"Creo que su tío es sumamente considerado al dejar a sus clientes en la tienda" dijo con una media sonrisa, ladeando los labios y hablando en un tono de evidencia. "Algo me dice que usted es capaz de encontrar mejores compañeros de juego" le dijo, mirándola fijo con una sonrisa en los labios delgados y mezquinos.
"Creo que su tío es sumamente considerado al dejar a sus clientes en la tienda" dijo con una media sonrisa, ladeando los labios y hablando en un tono de evidencia. "Algo me dice que usted es capaz de encontrar mejores compañeros de juego" le dijo, mirándola fijo con una sonrisa en los labios delgados y mezquinos.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
¿Media sonrisa dije anteriormente? Era una sonrisa completa la que le estaba mostrando a Katherine ahora, los labios juntos pero las comisuras estiradas ligeramente de ambos lados del rostro de Lamport.
Bajó levemente la cabeza y agravó el tono de voz para hablar más bajo sin susurrar "¿En cuánto tiempo me dijo usted que vuelve su tío?" preguntó, expresando una leve consternación en la voz. La sonrisa hacía completamente inverosímil el tono en que hablaba.
Bajó levemente la cabeza y agravó el tono de voz para hablar más bajo sin susurrar "¿En cuánto tiempo me dijo usted que vuelve su tío?" preguntó, expresando una leve consternación en la voz. La sonrisa hacía completamente inverosímil el tono en que hablaba.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
"Media hora..." repitió en voz más baja mientras arrugaba el cejo, sacando un reloj de bolsillo plateado de uno de los bolsillos frontales de su terno. Lo abrió, confirmó la hora y alzó la vista a Katherine mientras devolvía el reloj en el bolsillo de donde lo había sacado, dejando la mano allí unos segundos.
"Bien" se puso de pie y sacó una tarjeta blanca del mismo bolsillo cuando alejó la mano de éste. Se la ofreció a Katherine "Me temo que no podré esperar más a su tío" avisó, con seriedad pero sin quitarle los ojos de encima.
"Bien" se puso de pie y sacó una tarjeta blanca del mismo bolsillo cuando alejó la mano de éste. Se la ofreció a Katherine "Me temo que no podré esperar más a su tío" avisó, con seriedad pero sin quitarle los ojos de encima.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
No comprendió la pena en el comentario de Katherine, Lamport no había dejado de mirarla pero tampoco había logrado hacer empatía. Dejó la tarjeta blanca entre los dedos de Katherine sin quitarle los ojos de encima. Que comprendiera lo que quería hacer, por favor. Rápidamente se llevó una mano al borde del sombrero y lo inclinó ligeramente "Buenas tardes" le deseó, comenzando a caminar hacia la salida sin esperar a que ella lo guiara hasta allí.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
A pocas cuadras Lamport abrió la puerta de la habitación oscura y dejó pasar a Kitty. Cumplida la media hora, Kitty se encontraba nuevamente fuera de la habitación, seguramente sintiéndose levemanete confusa mientras caminaba de vuelta a la casa de su tío. El Obliviate de Lamport le dejaría recordar vagamente una sensación placentera y algo involucrándolo a él pero nada en concreto. Sensaciones, pero nada de imágenes ni diálogos. Ojalá sí recordara de decirle a Charles Heartshape que Lamport había pasado a buscar el resto de su paga.
((FIN))
((FIN))