Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La carcajada ajena

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

¿Un poquito perseguido? Confieso que todo lo que estaba haciendo era un chiste local para referirme a una película que vi ayer, no te azotes.
Sonrió al sentir su mano y se pegó contra él en plan de acurrucarse (lo que les faltó antes, pero vamos, las escaleras no eran precisamente el lugar ideal). Otra idea preconcebida que se me fue al retrete: siempre creí que Diane lo bombardearía con preguntas después de... Y nada.
Última edición por Diane Roseveare el 28 Feb 2009 14:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Imposible no azotarse, demasiados capítulos de Coupling en mi haber.
Exhaló en el pelo de Diane, ¿no daba pedirle a todos que se fueran a sus casas (y pagarle a Kitty un hotel) para quedarse solos en el medio de la sala bailando hasta que les diera sueño? No estaba prestándole atención a la gente, pero saber que estaban ahí cortaba un poco el mood. Y menos mal que ella no lo bombardeó de preguntas... aún. Si me relajo, después me masacran.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Pensé que para el caso sería más práctico pagar un hotel para ellos, pero la falla en el plan es que los padres de Charlotte saben que Diane va a quedarse en su casa y, pese a la forma en que actúan, siguen siendo menores de edad.
Puedes relajarte temporalmente, garantizo que no cuestionó absolutamente nada hasta que le tocó despedirse e ir a encontrarse con su mejor amiga. Y Char no tenía modo de saberlo, pero Diane era otra persona. En cuestión de horas.

((Increíble pero cierto, fin))

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”