Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Divirtiéndose
-
Charlotte Peyton
- Gryffindor

- Contactar:
Que yo sepa la cerveza de mantequilla sólo emborracha a elfos, ¿no? Pero bueno, había otros medios para ponerse bien contentotes también (y no precisamente tenían que ver con el alcóhol mwahaha). Venía saludando a las personas de cada uno de los grupitos que se topaba en su camino (no era precisamente de naturaleza estable, más bien lo contrario, totalmente nómada; sin Diane, Charlotte era como una canica que no paraba de rodar). Tenía la intención de reemplazar su bebida, en su vaso escaseaba el hidromiel que se había servido hacía ya bastante rato, por ello se dirigió hacia el mismo punto que Leon.
-
Charlotte Peyton
- Gryffindor

- Contactar:
En ese caso convendría más alejarse de Leon ¿no? Por si las dudas, no vaya siendo que vomite algo y termine tapizando el piso/alfombra (?) de la casa del tío de Kitty y termine no nada más tapizando eso sino los zapatos de alguien más. Ew. Qué asco el sólo pensarlo.
¿Duo dinámico? Pero no eran las únicas. Y como que ese mismo comentario lo he leído en algún otro thread. No sé por qué me suena. ¿Y qué demonios con el alumnado? ¿Qué la gente en serio no sabe distinguir entre una blonde y una brunette?
Cuando escuchó el nombre de Diane entrecerró los ojos, vaya, era obvio que no iría a ignorar cual sea la conversación y MENOS si venía incluida en ella el nombre de su superarchihypermegarequetecontra amiga. Pero cuando escuchó su propio nombre después, se giró hacia la persona que lo había nombrado, mirándole con cara de incredulidad y a la vez de poco interés. Como diciendo WTF dude? Enarcó una ceja. "¿Perdona?" y más snob no pudo haber sonado.
¿Duo dinámico? Pero no eran las únicas. Y como que ese mismo comentario lo he leído en algún otro thread. No sé por qué me suena. ¿Y qué demonios con el alumnado? ¿Qué la gente en serio no sabe distinguir entre una blonde y una brunette?
Cuando escuchó el nombre de Diane entrecerró los ojos, vaya, era obvio que no iría a ignorar cual sea la conversación y MENOS si venía incluida en ella el nombre de su superarchihypermegarequetecontra amiga. Pero cuando escuchó su propio nombre después, se giró hacia la persona que lo había nombrado, mirándole con cara de incredulidad y a la vez de poco interés. Como diciendo WTF dude? Enarcó una ceja. "¿Perdona?" y más snob no pudo haber sonado.