Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ahora! es el momento de la revancha

Aquí se crearán todos los threads de pelea, podrán poner a prueba sus habilidades mágicas y todas las enseñanzas que han recibido a lo largo de sus años de educación en Hogwarts. Favor de leer las reglas incluídas en este mismo board.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ahora! es el momento de la revancha

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Gárgolas Galopantes
Con que había un club de duelo, eh?
((eso sonó raro... agregenle acento español y un "joder"))
Pues entonces ella seria la primera, en hacer buen uso de el... por lo menos allí no podían decirle que hacer, etto, digo no podían regañarla por convertir a cierta persona en gusamoco, o en cucaracha, o en estofado, o en pote de basura, o en... ah! perdón, claro, claro, a demás así podía desquitarse!!

Cathleen había formado lo que parecía un mini-campamento a las a fueras del club de duelo, esperaba con mucha paciencia que lo abrieran, se froto las manos y miro a ambos lados del pasillo, estaba segura de no haberse equivocado, en el remitente bien decía "April P. Morgan... Mazmorras, Sala Común de Slytherin" repitió, estaba segura que había dicho eso durante toda la noche, había sobornado aun pequeño para conseguir esa información "ahora soy una mafiosa... nooo" cerro los ojos vencida, tenia sueño!! eran las 6:30, quien no lo tendría?
-no tengo clase... Morgan eres una idiota- se recosto sobre lo que paresia una improvisada cama y comenzó a dormitar, "despierta" se dijo a si misma abriendo los ojos de golpe, olvidenlo más dormida no podía estar.
Hasta los encargados del club habían llegado ya y ella aun estaba dormida.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

((Teniamos que hablar, me tenias que preguntar si yo queria o no hacer este Thread, Además se supone que yo soy la que hace la cosas y despues las piensa... Yo soy... La Campesina :roll:... Quizas mañana lo conteste... Dejame pensar))

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bien, la Cowershof queria guerra, pues guerra tendria... Por lo menos una vez en su vida habia pensado en algo la Cowershof esa, Asi ella la podria fastidiar sin tener un castigo, Que divertido seria.

Caminaba por un pasillo, mejor si la hacia esperar, eso la molestaria y nadie piensa muy bien cuando esta molesto/a, aunque bueno ¿que se podia esperar de ella?... Estaba muy cerca, lo primero que vio fue como un ¿saco en la entrada?, se acerco mas y se dio cuenta de que era Cowershof, April solto una estruendosa carcajada y dijo con voz chillona " Tienes sueño Cowershof...?"

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pera Cathleen Cowershof tiene un sueño muy pesado... miento esa soy yo ^^U.

Eso debía ser un sueño, esa carcajada de bruja come niños la había escuchado muchas veces, se dio la vuelta en su cama "media hora más, Amy... hoy no hay clase..." mascullo entre sueños, había la remota posibilidad de que no fuera Amy, quizás otra de sus compañeras de cuarto "solo cinco minutos más... rubia molesta" esta vez se restregó los ojos.

"ah! eres tu..." dijo cuando diviso a April "como entraste en la torre?" le pregunto adormecida, increíble, ella no sabia donde estaba... eso es lo que pasa, cuando se tiene un mal sueño.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April la vio extrañada - Ya lo comprobamos... O bueno ya lo sabiamos, Esta completamente loca - " A ver Cowershof, no estamos en la torre de Griffindor, ademas ni que quisiera... " April tenia ganas de darle una patada para poder despertarla, sonrio maliciosamente " ¿Sabes que Cowershof?, por hoy te voy a ayudar... " April saco su varita " Aguamenti " El agua callo sobre Catlheen mojandola mas de lo que April habia pensado.

(( Me ah dado mucho por usar ese hechizo ))

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"no estamos en Gryffindor.." mascullo bostezando -ya decia yo, no tenemos prefectos tan ineficientes- penso entre abriendo los ojos.
"yo no necesito tu ayuda... pedazo de..." decia, o más bien si es que se le entendia, mientras bostezaba "yo sola pue-" el agua le callo en la cara.

El grito proferido por la mayor de los Cowershof, pudo haberse escuchado hasta en la antartida.... o en Japón, o en Argentina... en algun lugar lejano "TÚ!!" grito parandose y quitandose el agua de la cara "como te atreves bastarda furibunda!!" chillo respirando alteradamente.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Si, Yo " Le dijo con algo de burla - Que gritona - April Hizo un pucherito " Asi agradeces mi ayuda, muy mal hecho Cowershof " le dijo viendo sus uñas muy interesada " ¿Que tal tu hermano? " Le pregunto con una sonrisita, Si queria molestar a la loca.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Haber, me niego a seguir haciendo yo sola los Threads, ya te dije, describe más.

Le presto poca atención a lo que decía la Slytherin, recoger sus cosas y secarlas era más importante, maldecía por lo bajo cuanta sarta de barbaridades contra la pelinegra se le ocurrían.
Se quedo quieta, esa idiota, había mensionado a su hermano? recalco su hermano?

"que? Gerald?" inquirió mirando con cara de pocos amigos a Morgan "el esta bien, creo que hay una chiquilla de Puffie-puffie que le coquetea entre clases" dijo con tranquilidad y algo de desinterés en su voz "imbécil, el otro día se me acerco preguntándome algo de el.. es de esas fans idiotas del pedazo de... de Black, si... la Ness-Puffie, vaya que se olvidan rápido de su "eterno" amor, si... pedazo de tonta.." agrego esta vez con resentimiento.
Metió sus cosas en la mochila, la colgó en su hombro y entro en el salón de duelos, no estaba dispuesta a perder el tiempo, y de seguro que la cara de la Morgan era un poema, o algo así ella solo queria picarla un poco.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzo una ceja, su pregunta era esa... Creerle o No prestarle atención... Empezaba a molestarse, y si se le lanzaba ensima y empezaba a golpearla, no, no lo haria eso seria demasiado muggle para ella - April eso esta mal, es un club de duelo... Puedes usar tu varita sin problemas, no convertirte en una verdulera muggle - Le dijo la voz en su cabeza, ella tenia razon, April intentaria descargarse alli.

" Que acaso no sabias que no hablamos mucho desde el Verano " Pregunto con cierta tristeza en su voz " ¿Bueno vamos a empezar o no Cowershof? " Le pregunto algo molesta mientras se ponia frente a ella, tiro su mochila a su lado derecho y vio a la Cowershof molesta, ahora intentaria sacar su rabia no solo contra ella sino tambien con aquella puffie que rondaba a su Gerald - Dijiste tu Gerald... Estas completamente fuera de ti - Esa voz quizas tenia algo de razón pero... ¿Aquien le importaba?

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Mi mama se la pasa diciéndome que parezco verdulera... porque sera?))

Chasqueo la lengua incomoda, odia que su hermano tuviera ese tipo de problemas. Con total tranquilidad camino hacia su sitio, los organizadores del club las miraron con extrañeza.

"muy bien Morgan, si quieres pelea, pelea tendrás" dijo entono serio, tiro sin muchos mira tiempos su mochila a un costado.
"tanto te molesta que mi hermanito, después de tantos años tengo una chica detrás de el?" era la costumbre, no podía evitar picarla, hasta le salia natural, se encamino hacia adelante "me pregunto porque, Gerald no ha tenido novia desde cuarto?" se pregunto en voz alta y deteniéndose de improvisto.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

- Otra chica? - Pregunto Aurora molesta, April vio con mala cara a Catlheen " Ni mucho que me importara " Le dijo sonriendo.

" Te doy el placer de comenzar " Le dijo sacando su varita de la tunica - Por que lo haces?... Podrias acabarte en dos segundos... No digo que no seas buena pero... Hay que prevenir - Le dijo Aurora, April bufo y vio a Catlheen esperando a que actuara.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esperen un momento April Morgan había dicho, que no le importaba? Debía limpiar mas seguido sus oidos…
"Eres una pequeña mentirosilla..." canturreo sonriendo malévolamente, levanto una ceja dudosa, acaso aquello era una trampa? -imposible, no lo veo entre sus capacidades- se dijo a sí misma.
"Relaskio!" movió su varita rápidamente y se puso en posición de defensa, lista para el contraataque.

Cerrado

Volver a “Club de Duelo”