Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
El comienzo del final
-
Lily Evans
El comienzo del final
Había sido un primer día estresante. Head girl. Hacía un par de semanas le había llegado la carta pero no le creyó hasta que ya estaba sumida en actividades y responsabilidades y demás. Como siempre pero distinto, con gente felicitándola como cuando se había vuelto prefecta. La sorpresa mas grande fue el head boy. Y confirmó sus sospechas de que Dumbledore inhalaba cocaina. Mejor no mostrar resentimiento... ya se acercaba la cena y tenía al fin un rato libre. Se acercó a él, sin dudarlo un segundo, no había tenido la chance de decir lo que tenía que decir.
"Felicidades, James," le estiró la mano con una sonrisita amigable. Aunque las sonrisas siempre pueden cambiar.
"Felicidades, James," le estiró la mano con una sonrisita amigable. Aunque las sonrisas siempre pueden cambiar.
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
Los Potter le habian llenado el cuarto de regalos por su inesperada promocion como Head Boy. James Potter, Head Boy? No pudo evitar preguntarle a sus padres si no le habian comprado el puesto. Pero no, se rieron, le enquilombaron el cabello y lo dejaron en su cuarto, lleno de cosas con monhos y papel de regalo.
Pero Head Boy no probaba ser divertido. No solo habia que ayudar a los prefectos novatos el como guiar a los borreguitos que acababan de entrar a primer anho (como voy a saber? Nunca fui prefecto!) sino que habia que lidear con dichos mocosos uno mismo.
Estaba leyendo la tercera hoja que un Gryffindor pecoso y rubio le habia dado durante la tarde. "Que hago en caso de que un profesor me castigue? A que hora se puede darle de comer a las lechuzas de la escuela? Cuantas manzanas puedo comer sin que me cobren? Que tan profundo es el lago?" la lista seguia y seguia. James, con los lentes deslizados hasta el borde de la nariz (viva la miopia! se ve perfectamente bien de cerca) leia por encima de estos las preguntas.
Alzo la vista con hastio, hasta que vio que era Lily Evans.
"Muchas gracias" le dijo, tomandole la mano y echando la silla hacia atras para ponerse de pie "e igualmente, te lo mereces" aseguro, usando la mano libre para colocarse bien los lentes.
Pero Head Boy no probaba ser divertido. No solo habia que ayudar a los prefectos novatos el como guiar a los borreguitos que acababan de entrar a primer anho (como voy a saber? Nunca fui prefecto!) sino que habia que lidear con dichos mocosos uno mismo.
Estaba leyendo la tercera hoja que un Gryffindor pecoso y rubio le habia dado durante la tarde. "Que hago en caso de que un profesor me castigue? A que hora se puede darle de comer a las lechuzas de la escuela? Cuantas manzanas puedo comer sin que me cobren? Que tan profundo es el lago?" la lista seguia y seguia. James, con los lentes deslizados hasta el borde de la nariz (viva la miopia! se ve perfectamente bien de cerca) leia por encima de estos las preguntas.
Alzo la vista con hastio, hasta que vio que era Lily Evans.
"Muchas gracias" le dijo, tomandole la mano y echando la silla hacia atras para ponerse de pie "e igualmente, te lo mereces" aseguro, usando la mano libre para colocarse bien los lentes.
-
Lily Evans
A Lily la entretenía verlo hacer el trabajo que ella había tenido que padecer hacer durante tanto tiempo. Era como una venganza o algo asi. Además se sentía algo superior porque ya conocía el oficio.
"Sabes, puedes delegarle un par de tareas a los prefectos también," le comentó, no demasiadas, si no iba a divertirse tanto viéndolo hacer algo de una vez. Pero dejarlo hacer todo... nah, eran un equipo ahora. "Necestias ayuda de mi parte?" preguntó extrañamente servil. Estaba de buen humor.
"Sabes, puedes delegarle un par de tareas a los prefectos también," le comentó, no demasiadas, si no iba a divertirse tanto viéndolo hacer algo de una vez. Pero dejarlo hacer todo... nah, eran un equipo ahora. "Necestias ayuda de mi parte?" preguntó extrañamente servil. Estaba de buen humor.
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
La miro, sonriendo de lado, volviendo a sentarse y ofreciendo con un movimiento de la mano, palma arriba, la silla de madera que estaba al lado de la suya. "Unos masajitos en los hombros?" pregunto, echando la cabeza hacia atras para mirarla. Bromeaba. El problema era que hacer con esa insoportable lista, leerla o no leerla? Y si habia alguna pregunta importante ahi? Acaso era su obligacion responder por escrito a esas bobadas?
Ser Head Boy sucks.
Ser Head Boy sucks.
-
Lily Evans
Lily esbozó una media sonrisa. El pobre no tenía ni idea de lo de Sirius, si no probablemente no hubiera dicho nada del estilo. Y si él no le había dicho, ella menos.
"Tienes turno con la masajista Lily Evans para el 31 de Febrero entonces," se burló de él, tomando asiento y relajándose. Ya había pasado lo peor del día, por suerte.
"Tienes turno con la masajista Lily Evans para el 31 de Febrero entonces," se burló de él, tomando asiento y relajándose. Ya había pasado lo peor del día, por suerte.
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
Decirme que sobre Sirius? De que estas hablando?
...Ah, ya, el terrible acto de traicion a mi amistad, a mi corazon y a la integridad como seres humanos de los dos? No, nadie me dijo nada. Asi que, si algun dia me entero, los voy a odiar. Mucho.
Traidores.
"...Buuh" dijo, sonriendo de lado y volviendo a mirar el papel con las preguntas. Se salteo una pagina, dos, y leyo la ultima pregunta que el infeliz muchachito habia escrito 'Y si me agarran haciendo alguna travesura?'. "Jah!" dijo en voz baja, negando con la cabeza. Esa si la sabia responder, y el inicitante tendria que leerse todo un manual.
-No seria mala idea, la verdad, podriamos hacer unos cuantos galleons- penso, idealizando la publicacion de dicho manual.
...Ah, ya, el terrible acto de traicion a mi amistad, a mi corazon y a la integridad como seres humanos de los dos? No, nadie me dijo nada. Asi que, si algun dia me entero, los voy a odiar. Mucho.
Traidores.
"...Buuh" dijo, sonriendo de lado y volviendo a mirar el papel con las preguntas. Se salteo una pagina, dos, y leyo la ultima pregunta que el infeliz muchachito habia escrito 'Y si me agarran haciendo alguna travesura?'. "Jah!" dijo en voz baja, negando con la cabeza. Esa si la sabia responder, y el inicitante tendria que leerse todo un manual.
-No seria mala idea, la verdad, podriamos hacer unos cuantos galleons- penso, idealizando la publicacion de dicho manual.
-
Lily Evans
No, Sirius no, Lily tal vez...
Lily lo estaba mirando con cara de estúpida mientras él leía, pero cuando fue conciente miró para otro lugar como si fuera lo mas natural del mundo. Un poco de eye candy no se le niega a nadie, no? No iba a orzar una conversación si él estaba leyendo, de ninguna manera, no...
"Algo interesante?" preguntó rindiéndose.
Lily lo estaba mirando con cara de estúpida mientras él leía, pero cuando fue conciente miró para otro lugar como si fuera lo mas natural del mundo. Un poco de eye candy no se le niega a nadie, no? No iba a orzar una conversación si él estaba leyendo, de ninguna manera, no...
"Algo interesante?" preguntó rindiéndose.
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
´Observad` dijo alzando en sus manos el pergamino inacabable ´el nacimiento de uno de mi especie, un posible transmisor de travesuras y crimenes de dudosa clasificacion` miro a Evans, continuando con su tono solemne ´Un futuro Marauder´.
´...Solo que llevaran otro nombre o me pagaran regalias, eso veremos luego´agrego con su voz normal, dejando de verla y sonriendo. Que era Head Boy y no se puede encouragear a los jovenes a hacer maldades+ No se, se olvido.
´...Solo que llevaran otro nombre o me pagaran regalias, eso veremos luego´agrego con su voz normal, dejando de verla y sonriendo. Que era Head Boy y no se puede encouragear a los jovenes a hacer maldades+ No se, se olvido.
-
Lily Evans
"Eso quiere decir que vas a retirarte de tus travesuras o voy a tener que castigrte personalmente?" preguntó ella entre entretenida y preocupada. Su sentido del deber le pegaba en la nuca. Ni siquiera notó el doble sentido de su frase en el momento, solía hacer estupideces de ese tipo. Pero en pocos momentos se dio cuenta y se puso roja como... bueno como ella misma. Hizo como que tosía, tal vez no se diera cuenta...
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
Claro, si está demostrado científicamente que toser después de hablar no llama la atención. En países como Ghana.
"Sí, a que eso te gustaría, ¿no?" le preguntó con una sonrisa ausente. Pero no, James, piensa en el niño que te están dando para educar, para llevarlo de la mano por el camino del mischief. "De ahora en más, será mi protegido" se decidió, mirándola.
-¿?- o el pelo le estaba creciendo para adentro, o Evans estaba sonrojada.
"Sí, a que eso te gustaría, ¿no?" le preguntó con una sonrisa ausente. Pero no, James, piensa en el niño que te están dando para educar, para llevarlo de la mano por el camino del mischief. "De ahora en más, será mi protegido" se decidió, mirándola.
-¿?- o el pelo le estaba creciendo para adentro, o Evans estaba sonrojada.
-
Lily Evans
Qué, no se le nota a Lily lo africana? Lily estaba tremendamente mortificada debido a la vergüenza asi que pasó a su mecanismo de defensa mas útil, tratar mal a James.
"Mas vale que te comportes, de ahora en mas debes dar un buen ejemplo, si no tendré que pedirle a Dumbledore que consiga a alguien mas competente," lo amenazó con lo primero que se le cruzó por la cabeza, pero mientras su ego se sentía mejor su mente se preguntaba de qué hablaba y sentía la culpa en la garganta. Pero al menos no estaba avergonzada.
"Mas vale que te comportes, de ahora en mas debes dar un buen ejemplo, si no tendré que pedirle a Dumbledore que consiga a alguien mas competente," lo amenazó con lo primero que se le cruzó por la cabeza, pero mientras su ego se sentía mejor su mente se preguntaba de qué hablaba y sentía la culpa en la garganta. Pero al menos no estaba avergonzada.
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
La miró como si el comentario lo sacara por completo de su ensimismamiento planeando a los futuros Marauders. "...¿Has oído hablar alguna vez de alguien a quien se le haya quitado el puesto de Head Boy basado únicamente en la sugerencia de otro?" era una pregunta honesta.
Quería saber con qué drogas duras se estaba dando Lily Evans. Porque el LSD no te deja tan irritable, simplemente no lo hace.
Quería saber con qué drogas duras se estaba dando Lily Evans. Porque el LSD no te deja tan irritable, simplemente no lo hace.

-
Lily Evans
Lily se sintió idiota nuevamente. Muy idiota.
"Siempre hay una primera vez. Y si lo hubo seguro que tenía tu apellido," respondió muy a la defensiva. Al final cada vez que se acercaba a él terminaba asi, era frustrante. Hizo su mejor esfuerzo por no levantarse e irse pero ya tenía los nervios de punta y en cualquier momento lo mandaba al demonio. No creo que sea LSD, creo que es PMS lo que usa Lily.
"Siempre hay una primera vez. Y si lo hubo seguro que tenía tu apellido," respondió muy a la defensiva. Al final cada vez que se acercaba a él terminaba asi, era frustrante. Hizo su mejor esfuerzo por no levantarse e irse pero ya tenía los nervios de punta y en cualquier momento lo mandaba al demonio. No creo que sea LSD, creo que es PMS lo que usa Lily.
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-Relax- la invitó silentemente. "No me puedo ofender, sería genial ser recordado de esa forma" le dijo mostrándole todos los dientes posibles en una sonrisa. Meh, era un sentimiento algo feo saber que él era el último de su familia que llevaba el apellido. OK, pero, ¿en qué estaba? Ah, sí. La herencia Marauder. Habría que agarrarlos de pequeños.

-
Lily Evans