Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Rubia de verdad, Rubia de mentira
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Sabía que iba a tener que soportar a Joy apurándola desde el momento en que anunció que se iba a bañar y vio que ella comenzaba a colocarse la pasta en el cabello. Llevaban conviviendo tanto tiempo entre cinco, que esas casualidades (que ambas necesiten el baño para largo rato, por ejemplo) comenzaban a molestar igual que si fueran hechas adrede.
Escuchó los primeros golpes mientras aún estaba bajo la regadera. Hizo oídos sordos y continuó enjuagándose para salir y envolverse en la toalla.
Con los terceros golpes sumados al grito, Julie miró la puerta como si quisiera explotarla en el sitio y contestó, gritando a su vez, "¡Basta, Joy! ¡Ya salgo!".
No se iba a apurar ni un segundo. Que se aguante.
Escuchó los primeros golpes mientras aún estaba bajo la regadera. Hizo oídos sordos y continuó enjuagándose para salir y envolverse en la toalla.
Con los terceros golpes sumados al grito, Julie miró la puerta como si quisiera explotarla en el sitio y contestó, gritando a su vez, "¡Basta, Joy! ¡Ya salgo!".
No se iba a apurar ni un segundo. Que se aguante.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
La hizo dudar el tono amoroso, quedaba como desubicado, teniendo en cuenta que nunca había paz en los turnos del baño. Miró de reojo la puerta, como si esperase que Joy la hiciese saltar de los goznes y ella tuviese que hacer 'cuerpo a tierra' para esquivar la madera.
Luego de pensar un segundo y ver que la puerta se quedaba en el lugar, contestó, con el tono más natural que le salió, "Y yo necesito vestirme, aguarda un segundo". Si se lo hubiese pedido con mal tono, la respuesta habría sido un decorado 'búscate otro'.
Luego de pensar un segundo y ver que la puerta se quedaba en el lugar, contestó, con el tono más natural que le salió, "Y yo necesito vestirme, aguarda un segundo". Si se lo hubiese pedido con mal tono, la respuesta habría sido un decorado 'búscate otro'.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Claro, no hay nada que ver porque hay poco, ¿no? Ya le voy a contar a Julie que le dijiste 'chata' subliminalmente.
Bufó mientras se colocaba la ropa interior. Sólo eso necesitaba para abrirle, era hasta donde su pudor le permitía mostrarle a otra chica. Se había criado entre varoncitos, digamos que, si ella estaba en el baño, la dejaban tomarse su tiempo. Ahora que se arreglaba más, para colmo, necesitaba más tiempo. En el fondo coincidían: Era estúpido poner un solo baño para cinco adolescentes del sexo femenino.
"Listo, enjuágate...", dijo de mal humor mientras le abría la puerta.
Bufó mientras se colocaba la ropa interior. Sólo eso necesitaba para abrirle, era hasta donde su pudor le permitía mostrarle a otra chica. Se había criado entre varoncitos, digamos que, si ella estaba en el baño, la dejaban tomarse su tiempo. Ahora que se arreglaba más, para colmo, necesitaba más tiempo. En el fondo coincidían: Era estúpido poner un solo baño para cinco adolescentes del sexo femenino.
"Listo, enjuágate...", dijo de mal humor mientras le abría la puerta.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Tenía la cabeza inclinada y se estaba pasando los dedos entre los mechones, como primera instancia del desenredo, y así quedó paralizada mientras las cejas se le levantaban. El tonito maternal sólo lo permitía de su madre o de chicas mayores, si éstas eran evidentemente más maduras, pero ¿de una compañera de cuarto? No, señor.
"¿Perdón?", dijo adelantando la cabeza como fingiendo escuchar mal, aunque el rostro indicaba: 'danger'. Luego de tantos años de convivencia, una trataba a sus compañeras como a hermanas, en lo bueno y en lo malo.
"¿Perdón?", dijo adelantando la cabeza como fingiendo escuchar mal, aunque el rostro indicaba: 'danger'. Luego de tantos años de convivencia, una trataba a sus compañeras como a hermanas, en lo bueno y en lo malo.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
"Si, escuché", contestó a lo primero, y se le subió el calor a las mejillas cuando Joy dijo 'opinión', ¿quién le había pedido opinión? ¡Ella se había metido en su turno de usar el baño! "Pero aunque fuésemos diez, tiene que haber intimidad", le dijo sin gritar pero marcando un poco las palabras. Ella jamás había compartido baño con ninguna otra mujer, en su casa teía baño propio. Y no creía que eso fuera ostentoso, sino normal.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Frunció la nariz, como si todo lo que Joy hubiese dicho era mentira, aunque sabía que no lo era. "Que nos amontonen no tiene que significar que no nos respetemos", acotó. Se acercó a ella, necesitaba tomar el peine que estaba en la mesada de la pileta. No llegaría si Joy no le dejaba el paso un instante, maldito baño unipersonal.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
"Lo que yo digo es otra cosa, Joy. El problema no es que yo cierre la puerta, es que si ves que una compañera entra a bañarse, no tendrías que ponerte esa pasta. Siempre nos estás apurando". Señaló el cepillo fuera de su alcance, "¿Me permites?". Andar discutiendo en ropa interior con una compañera más alta que ella no era su idea de 'baño de relax'.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Se estiró para tomar su peine, a pesar de que Joy no le había hecho lugar. Volvió un paso atrás, alisando su cabello antes de que se seque, ya que después sería una tarea terrible.
"Y habiendo tantos 'cinco minutos' en el día, ¿casualmente quieres usar los 'cinco minutos' en los que necesitaba alejarme de todos un momento y mirarme al espejo?", si, para Julie era terapéutico estar sus cinco, diez o quince minutos a solas ahí. Demasiado tiempo pasaba rodeada de gente, ¿cuándo iba a centrar su cabeza sino?
((O les damos un té de tilo o esto va a terminar con dos rubias de las mechas bien a lo muggle xD))
"Y habiendo tantos 'cinco minutos' en el día, ¿casualmente quieres usar los 'cinco minutos' en los que necesitaba alejarme de todos un momento y mirarme al espejo?", si, para Julie era terapéutico estar sus cinco, diez o quince minutos a solas ahí. Demasiado tiempo pasaba rodeada de gente, ¿cuándo iba a centrar su cabeza sino?
((O les damos un té de tilo o esto va a terminar con dos rubias de las mechas bien a lo muggle xD))

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
((me cag**nlapu** se me borró el post! :( ))
Soltó el aire, ofendida. "Así que, a pesar de que te dejo entrar y no me dices ni 'gracias', ¿la bruja mala de la historia soy yo? y tú serías, qué, ¿la víctima?". Se acercó al espejo, dejando de mirar a Joy para hacerse la raya del cabello. "Creo que aquí la que no tiene idea de lo que es compartir... no soy yo".
Soltó el aire, ofendida. "Así que, a pesar de que te dejo entrar y no me dices ni 'gracias', ¿la bruja mala de la historia soy yo? y tú serías, qué, ¿la víctima?". Se acercó al espejo, dejando de mirar a Joy para hacerse la raya del cabello. "Creo que aquí la que no tiene idea de lo que es compartir... no soy yo".

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Si algo que Julie no estaba haciendo era atacarla por muggleborn, porque en ese caso (y de querer que surta efecto) habría sido mucho más condescendiente con ella, sólo para que se sintiese mal. Pero repito, ella no tenía nada en contra de Joy relacionado a esa cuestión.
Giró la cabeza al oirla gritar, paralizada con el peine a medio camino en su cabello, mientras pensaba mil y un maneras de terminar la discusión sin generar bajas en el alumnado. "Está bien, nadie es víctima. Creo que tendríamos que tener turnos y nada de esto pasaría", propuso, tratando de mantener la calma.
Giró la cabeza al oirla gritar, paralizada con el peine a medio camino en su cabello, mientras pensaba mil y un maneras de terminar la discusión sin generar bajas en el alumnado. "Está bien, nadie es víctima. Creo que tendríamos que tener turnos y nada de esto pasaría", propuso, tratando de mantener la calma.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Abrió la boca para contestar, pero Joy salió del baño y no le dio oportunidad. Julie no es del tipo de personas que persigue a la otra para discutir, si bien tampoco le gusta que la dejen con las palabras en la boca. Se dirigió hasta la puerta del baño y la cerró nuevamente. Con llave, por supuesto, y haciendo todo el ruido que pudo con el cerrojo. Luego dejó el peine y comenzó a vestirse.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Ya lista y tranquila, se decidió a salir del baño. Cuando giró la llave notó un ruido extraño dentro del cerrojo y se quedó con la mitad de la llave en la mano -¿?-, la miró unos momentos y se dio cuenta de que se había roto antes de destrabar la puerta. ¿Sería posible que la llave fuese tan poco duradera?. Tomó el picaporte y comenzó a tironear, a ver si a lo Sansón lograba algo.