Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El fin de las clases

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Dar los OWL había sido horrible, horrible. No porque estudiar fuera una lata (lo era), o porque consumía todo el tiempo libre (lo hacía), o porque auguraba terribles calificaciones para él especialmente en Astronomía y Transfiguración (era seguro), sino que hacía que toda la escuela cayera en un estado soporífero-depresivo que le daba lástima hasta a los Dementores.
Para Sebastian, la idea de estar libre de esa niebla espesa de mala onda le resultaba tremendamente liberadora. Nuevamente podía estar perdiendo su tiempo sin sentirse culpable, y sin ser el único desubicado que se atrevía a romper el sagrado silencio del grupo de estudios para comentarles lo gracioso que sería si los elfos esclavizados solamente pudieran usar tangas de telgopor. Se acercó al sillón donde estaba Joy, asomándose por encima, manos en los bolsillos.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió con la pregunta de Joy, apoyándose de costado contra el respaldo del sillón y ladeando la cabeza como si estuviera apuntando (estaba dudado si apuntar a la boca de Joy, o a los ojos. Era una difícil decisión) "Ya te dije que ese tipo de fetiches no son de mi agrado, Joy" comentó en un tono de reproche relajado, como cuando le explicas por quinta vez a un niño de jardín de infantes por qué la plastilina no se debe consumir, por más que no sea tóxica.
"Pero por ti..." hizo ruido con la boca, como si fuera a largarle un gargajo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por la autorización, Sebastian no dudó en abrir más la boca para dejar escapar una risotada en vez de un escupitajo, sin ningún problema en hacerse el Indiana Jones (o lo que sea que lo reemplazaba, porque la primer película no iba a salir hasta el '81) para pasar las piernas de un salto por encima del apoyabrazos y sentarse en el espacio que Joy había dejado libre al incorporarse.
"¿Soy un qué?" preguntó, sin dejar de reírse.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió, las palabras de Joy estaban llenas de halagos, por si no se notaba para los novatos en reconocer el código especial con el que la juventud se trataba actualmente.
Se hizo hacia atrás y al costado para apoyarse contra ella, solamente para cargosearla "No, se nota" le dijo, tratando de ponerse serio y asintió con la cabeza "Tuviste la reacción más calma que haya visto en mi vida. Deberías dar un seminario, Joy".

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿De qué pasticho estás hablando? ¿Del gel de excelente calidad que usa? Ah, cuidado con la elección de palabras. Ese pelo no es algo con el que uno se levanta a la mañana, mirá lo bien que le queda.
"Cuánta violencia, Joy" comentó casi en un lamento, perdiendo la mirada en la marquesina imaginaria que ella había colocado en el aire "¿Para cuándo un show de striptease? Ya sabes, algo que beneficie a la comunidad".

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió despreocupadamente, porque si hay una razón para prestarle atención a su estado físico, es para llamar la atención. Si aparte de llamar la atención le daban dinero, buenísimo. Faltaba que alguien lo convenza de que no tiene ningún problema moral el hacer algo así, y lo ves haciendo cosas así apenas cumpla los diecisiete.
"Eres una explotadora, no piensas en el tremendo riesgo a la salud al que me estarías exponiendo. Porque tú me estarías exponiendo, en la tarima. Yo soy un stripper manco, tienes que quitarme la ropa tú" acusó.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Que Joy calle más seguido y otorgue, entonces. Ya sé, está muy chica, pero hay que mirarla para ver que la edad es un número, y que ese cuerpo que tiene es un diez. Soy un poeta, ya sé.
"¡Ouch! Obvio" admitió con una sonrisa, admitió que el comentario era una buena estocada al ego, ¿eh? Después me llevan los hit wizards a Azkaban. "¿Creías que estos brazos eran de qué, de tomar notas en Historia de la Magia?" sacó músculo. Es insoportable.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Alguien vio lo que es esta niña de catorce? Ni Francella diciendo 'pero si es una neeena' hace gracioso un crimen tan a la vista de la humanidad. No sé qué comió esta generación, la verdad.
"Debe ser un tumor, porque te re mueres por él ¿no?" preguntó, porque hoy se siente de muy buen humor, aunque ella se haga la que no tiene ganas de subirle el ánimo. Ni hacía falta decirle que si quería tocar podía servirse, ¿no?
Lo que es tener confianza con la nena.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó las cejas, ¡se le hacía la rebelde way la nena! Bueno, sino el thread y la relación se nos hace demasiado breve. Hay que felicitarla por la capacidad de resultar siempre interesante y renovada.
"Las revistas que guardas debajo del colchón no cuentan, Joy" dijo pretendiendo tranquilidad, comparándose con... no sé, seguramente unos marineros rusos de bigote oscuro, o lo que sea que las mujeres encontraban interesante en esa época. De todos modos, mucho más masculinos que Mambrú o el cast de Twilight.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mi Google Image Search me dice que más que Kellan Lutz, debería llamarse Kellan LULZ.
Pensé que ya habíamos resuelto lo que estaba en la palma de la mano de Sebastian. Estaba algo relacionado con Joy, pero no era exactamente ella. Esas cosas llevan tiempo. Al menos hasta que deje de sentirse tan pervertido viendo cómo son físicamente las compañeritas de Joy.
"Mucho tienen que ver, no te hagas la tonta inocentona" acusó con una sonrisa "Todos saben lo que haces por las noches con esas imágenes que... no, no lo puedo ni decir" ahí lo tenés, sensible.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Imposible. Mejor morir como un valiente en las piernas de Joy que vivir una vida como el cobarde que dejó de tratar de llamar la atención por una simple desnucadita mortal. Si a Heather Harmon no le da miedo hacer lo que hace y morir desnucada, él no puede tampoco.
"Tus compañeras de cuarto me dijeron que eran tortas" dijo en voz alta, buscando molestarla, entrecerrando los ojos.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En momentos así prefería que ella lo desnucara que imaginar algo así. Arrugó la nariz, la frente, los labios, todo lo que encontró en su cara que podía ser arrugado, como para demostrarle, si es que con el "Ugh, ¡Joysabella!" no había sido claro, que lo estaba asqueando con cosas que no quería saber, nunca.
Los tironcitos de cabello eran considerados masajes eróticos en algún lugar del mundo, ¿cómo podía quejarse? Le faltaba informarse bien dónde era (¿Groenlandia, la Antártica, Rodhesia?), pero la esperanza nunca muere.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo quiero comerme una Rodhesia y una Rusa, pero no por eso ando contándolo en foros donde pueden haber menores leyendo, Joy. Controlémonos, seamos fuertes.
¿Esa vez que él comía roast beef y ella empezó a hablar de las venas y los músculos y no sé qué otra cosa de las vacas, señalando el pedazo de carne que él tenía en el plato o se refería a otra vez en la que lo asqueó? Se acordaba a la perfección de varias.
"Una más y mañana te despertarás con los zapatos meados" amenazó. Una mala amenaza, teniendo en cuenta que siendo varón no podía invadir los cuartos femeninos.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Prefiero no nombrarla, para proteger las jóvenes mentes que puedan encontrarse inocentemente con este thread.
Sintió el tirón y bajó la voz para quejarse con un "Ouch" mientras levantaba la cabeza. Miró serio a Joy, ¿se le estaba poniendo en violenta? No era su cup of tea, pero estaba demasiado joven como para no probar todos los sabores habidos y por haber antes de emitir juicio. "Quizás debería hacerte otra cosa, Joy" sugirió.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El día que Sebastian saque la varita sería bueno que Joy estuviera bastante alerta. Aprovechó para sentarse bien en el sillón, porque si Joy escapaba iba a demorar en levantar todo el torso de los almohadones del asiento, y nada de darle ventaja a las damas, que esto no es el siglo XVII.
Se acercó a ella, tratando de mantenerse serio "Se me ocurren varias" bajó el tono de voz, para que al menos inconscientemente ella tuviera que acercarse más a él para escuchar lo que decía.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”