Maldito muro, los Otros me lleven... ((Ok, que me confundí de fandom xD))
"Perdón", le dijo con un nudo en la garganta. Apoyó las rodillas en el piso y la abrazó. No le importó si ella ya tenía las defensas altas. Él la conocía mejor que eso y sabía el mal que le estaba haciendo.
"Perdón", repitió abrazándola, si es que ella no se soltó.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Tres semanas
- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
- Contactar:
- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Odió que Kyle la conociera. Lo odió de verdad, así como odió que se estuviera disculpando. Del otro lado del muro, esto no era doloroso, era humillante. Reconsideró decir algo cruel. ¿Sabes cómo hay gente que se echa a llorar? Kerry estaba furiosa, porque enfadarse es un excelente método de defensa. No le devolvió el abrazo, pero levantó la mirada al techo como si estuviera esperando a que el trámite terminara lo antes posible. ¿Qué le podía decir? Ya había llorado, deambulado como fantasma y dejado de comer por tres semanas. "Bienvenido de regreso, Kyle" murmuró. -¿Ya me sueltas?-.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
- Contactar:
¿Hubiese querido otro desenlace? Por supuesto que sí, pero para ello tendría que haber escondido sus dudas en algún lugar al que nunca volviese a llegar conscientemente. Y eso le fue imposible, siendo mental como era y teniendo la edad que tenía.
Notó que ella no tenía intenciones de abrazarlo en respuesta. Si la hubiese notado triste no se habría separado de ella tan rápido, pero sus palabras lograron el efecto deseado y la soltó. Se sentía una basura de persona.
¿Y si te digo que no se dio cuenta de lo que iba a perder hasta ese momento en donde empezó a perderlo, y que una parte de él ya comenzó a arrepentirse, qué me dices? Pero él también tiene en algún lado escondido un poco de orgullo, que fue lo que en definitiva lo motivó a ser tan egoísta.
Se paró y se alejó un paso, sin saber qué hacer, mirándola con la esperanza de que ella le dé algún indicio y poder ayudarla, ya sea que necesite preguntarle algo o decirle todo lo que pensaba.
"Yo no quería esto...", fue lo único que atinó a decir, en voz baja, aún mirándola.
Notó que ella no tenía intenciones de abrazarlo en respuesta. Si la hubiese notado triste no se habría separado de ella tan rápido, pero sus palabras lograron el efecto deseado y la soltó. Se sentía una basura de persona.
¿Y si te digo que no se dio cuenta de lo que iba a perder hasta ese momento en donde empezó a perderlo, y que una parte de él ya comenzó a arrepentirse, qué me dices? Pero él también tiene en algún lado escondido un poco de orgullo, que fue lo que en definitiva lo motivó a ser tan egoísta.
Se paró y se alejó un paso, sin saber qué hacer, mirándola con la esperanza de que ella le dé algún indicio y poder ayudarla, ya sea que necesite preguntarle algo o decirle todo lo que pensaba.
"Yo no quería esto...", fue lo único que atinó a decir, en voz baja, aún mirándola.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Se levantó al mismo tiempo que volvía a mirarlo, como si estuviera analizando con interés científico sus palabras. "Lo sé" respondió, de repente con más calma de la que esperaba sentir. "Yo tampoco" sonrió de lado con un dejo de tristeza. Pero no dudes que se hacía responsable de su papel en lo que acababa de suceder. No podía culpar a Kyle por pedir lo que quería, del mismo modo que no podía azotarse por no ser capaz de dárselo. "Buenas noches, Ky" dijo, y esta vez fue con sinceridad.
Y a menos que quieras agregar algo, se dirigiría a las escaleras que conducían a su habitación. Ojalá Julie estuviera dormida.
Y a menos que quieras agregar algo, se dirigiría a las escaleras que conducían a su habitación. Ojalá Julie estuviera dormida.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Intentó saludarla tan educadamente como lo había hecho ella, pero le pareció que un 'que descanses' sonaría hipócrita saliendo de su boca en ese momento.
Cerró la boca en una sonrisa, asintiendo levemente y mirándola con tristeza y resignación. "Hasta mañana", logró decir. Eso inexplicablemente le generó otro vacío en el estómago. Cerró los ojos y dejó caer en el sillón con los codos en las rodillas y la cabeza apoyada en las manos.
Mañana se levantarían y no serían novios. No tenía idea de cómo podría vivir con eso, tampoco.
((FIN! OH, MERLIN!! :O))
Cerró la boca en una sonrisa, asintiendo levemente y mirándola con tristeza y resignación. "Hasta mañana", logró decir. Eso inexplicablemente le generó otro vacío en el estómago. Cerró los ojos y dejó caer en el sillón con los codos en las rodillas y la cabeza apoyada en las manos.
Mañana se levantarían y no serían novios. No tenía idea de cómo podría vivir con eso, tampoco.
((FIN! OH, MERLIN!! :O))