Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Histeria colectiva

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

-¿El cuál?-. Enarcó una ceja, pero su expresión inquisitiva duró un par de segundos; al verlo inflar las mejillas expulsó el aire de las suyas, porque es imposible reírse de otro modo. Ta vez Duke pareciera un pez globo con retraso mental, pero Mina lo encontró muy, muy chistoso. "¡Claro que no!" espetó. ¿Cómo se vería si, no sé, se cruzaban en un pasillo y ambos inflaban las mejillas para saludarse sin palabras?
Ok, se verían muy cute y un poco bobos. Puede que Mina cambie de opinión.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Él también soltó el aire de las mejillas, ¿cómo que no? ¿Entonces para qué lo hacía imitar esos gestos, eh? La miró con curiosidad.
"¿Entonces qué hacemos?" preguntó, volviendo a inflar las mejillas como había visto a Mina hacerlo, para hacer una vez más el gesto abandonado por hilaridad.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se bajó de su sillón en la menor cantidad de movimientos posible, de modo que casi se parte la cara contra una mesa y avanzó a zancadas resbalándose, pero el objetivo era llegar junto a Duke a tiempo para 'poncharle' las mejillas. Si él no sacó el aire en el inter, Mina iba a chocarle las palmas a cada lado del rostro. De otro modo, al llegar junto a él iba a hacer un puchero decepcionado.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¿?- miró a Mina acercándose. Duke no tenía la capacidad de imaginarse lo que ella venía a hacer. A lo sumo pensó que quizás estaba por hacer una demostración del saludo.
"¡PUF!" el ruido que hizo el aire al escapar las mejillas cuando Mina le aplaudió la cara. Duke la miró, confundido, ¿ese era el saludo? Extendió los brazos como queriendo que ella infle sus mejillas para poder hacerle lo mismo -¿?-.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estalló en risas tras el 'puf', pero como notó las intenciones de él pensó -¿por qué no?- antes de re-inflar las mejillas para dejarlo hacer su parte. Mientras no la golpee con fuerza van a estar bien.
Si eso quedaba con el saludo, serían la envidia... del kinder en el pueblo muggle más próximo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No importaba quién les tuviera envidia, siempre que hubiera alguien que lo hiciera. Y que no fuera sorpresa que para el verano de 1980 todos estuvieran saludándose así por la calle.
Apretó las mejillas de Mina, más que aplaudirlas, porque apoyó las manos despacio y luego apretó. Ni siquiera eso le sale muy bien. Y verlo era gracioso, así que rió. Cuando ella se lo hizo a él no entendió muy bien el chiste del asunto.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tras un par de pruebas con un conejillo de indias no-voluntario, la conclusión es que no importa si se usa la técnica de Mina o la de Duke, el resultado es el mismo: un 'puf' corto. La diferencia es que con la de Mina las mejillas duelen más después de un par de veces.
Después de expulsar el aire comenzó a reírse también. Simplones.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hay que admitirlo: estamos más que listos para ir a una competencia de gente cute como equipo, Mina. ¡Nos llevamos el oro!
"¿Podemos usar esta seña? ¿Podemos, Mina?" preguntó, ¡era genial! Y nadie entendería que estaban saludándose, no conteniendo vómito, cuando se cruzaran por los pasillos e inflaran las mejillas.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A riesgo de sonar políticamente incorrecta, ¿sugieres que busquemos la categoría en las Olimpiadas Especiales, o cómo?
Succionó sus mejillas para contrarrestar la sensación de haberlas inflado, mirando a Duke de nuevo como si fuera el cachorrito abandonado bajo la lluvia, sólo que ésta vez era el cachorrito corriendo y saltando entusiasmado con un hueso de juguete. Sonrió apretando los labios y exhaló con aire resignado. "Vale, está bien".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo pensaba en ir al comité olímpico, hacer nuestro numerito, y conseguir que agreguen el deporte a las Olimpiadas comunes, pero lo que dices tiene más sentido. Aunque igual seguro tenemos chance, es decir, ¿curling? Por favor.
Sonrió, aplastándose en su lugar después de acomodarse (probablemente aguantándose un festejo físico más evidente), conforme con la autorización de Mina. Y cada vez que hablas del perro tengo la impresión que vas a empezar a llamarme durazno Melocotón o algo por el estilo.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué simpático.
Se sentó en el suelo otra vez (no sé qué onda, a lo mejor se siente más cómoda ahí que en el sillón, no me sorprendería), abrazándose las piernas y, por lo tanto, tomando precauciones para que su falda cumpliera con su tarea de cubrir áreas estratégicas. "Temple, ¿puedo preguntarte algo?". Independientemente de todo, Mina siempre va a pedir permiso antes de hacer preguntas.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo sé. ¿Vas a darme un baño?
La miró con los ojos entrecerrados, serio, mientras su boca iba amoldándose en una sonrisa, los ojos todavía chiquititos como japonés con fiebre. Porque Mina estaba bromeando, ¿no? ¡Estaba haciendo un chiste! Les faltaba el juramento de baba solamente. Y no te quedes tan tranquila, porque apenas se entere que existen, va a pedir uno.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé, ¿vas a ser empalagosamente cute?
Un juramento de baba, así de asqueroso como suena, sigue siendo menos doloroso y arriesgado que uno de sangre, así que cabe la posibilidad de que Mina no lo mande a freír espárragos. La otra es que le sugiera encontrar mejores lugares en los cuales depositar su saliva.
Se balanceó suavemente hacia adelante y hacia atrás, esperando el permiso. -¿Me escuchaste?-. Si no hacía su pregunta, si acabaría el momento y ya no tendría chiste.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Depende. Si, por ejemplo, me comienzas a lavar el cabello y te vas a hablar por teléfono probablemente me ahogue porque no notaste que me quedé dormido. Podemos hacer una versión cute de The Ring.
No me digas esas cosas que me entusiasmo. -¿Qué?- la miró, y alzó las cejas, haciendo un círculo con la mano (palma arriba), invitándola a que continuara "Ahá". Con la pregunta, o el remate de su chiste.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Totalmente random, pero hoy contesté uno de esos quizzes idiotas, "¿quién te mataría en una película de terror?", y mi resultado fue Samara Morgan, LOL))

Entonces la respuesta es simple: no te voy a dar un baño. Demasiado peligroso.
Le mostró una sonrisa breve, agradeciendo que le diera la palabra. "¿Te comportas así cuando estás con Waleska? O sea... como ahora". O 'ahora' hace medio minuto, cuando ella lo estaba comparando con un cachorrito todo tierno y estrujable.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”