Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Amigas, regalitos de la vida

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Amigas, regalitos de la vida

Mensaje por Josephine Harrington »

Sabía que debía sentirse emocionada porque calzaran lo mismo, eso era lo que las chicas solían hacer, pero Jo sólo pudo sonreír y levantar las manos en un tímido "Yupiii" casi susurrado.

La pregunta la desconcertó todavía más porque la hizo retroceder hasta el último cumpleaños de su papá, pero no sabía si eso contaba porque su mamá la obligaba a ponerse zapatos decentes para que sus abuelos paternos no pudieran quejarse ni decir nada sobre ella. "Eeh... no sé, cualquier cosa" contestó intentando recordar "A veces mi mamá mi obliga a usar sus sandalias, las achica para que me entren, y otras me obliga a usar unos zapatos más cerrados que tienen así como redondito adelante" le explicó a June haciendo la forma con sus dedos "Y si nadie me molesta, botitas" finalizó creyendo que eso sería suficiente para que su amiga entendiera qué era lo que le gustaba. Qué lástima que no podía hacer frío todo el año.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por June Underwood »

June dejó que su imaginación volara con el vestuario que describía Josephine, y hasta entendía que su novio encontrara adorable que ella estuviera tan negada a usar otro estilo de ropa. ¡Era re tierno que ella estuviera tan decidida a ponerse cosas que le gustaban!

"Son lo máximo las botitas" asintió con la cabeza. "Botitas, un short y un buzo enorme..." dijo como si estuviera describiendo su vida de ensueño, se imaginaba vestida así y tirada frente a la chimenea leyendo revistas sobre peluquería hasta quedarse dormida junto al fuego. "¡Ah! Tu mamá explica muchas cosas" dijo ahora que recordaba a la señora que vio saludando a los Harrington en la estación de tren. Con que de ahí venían las tetas de Josephine... y los labios... y ese pelo abundante y brilloso.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jo no estaba segura de que la palabra para describir lo que le pasaba fuera tierno... era confuso pero con ayuda estaba comenzando a pensar que no era un caso perdido y que existían opciones con las que seguir siendo ella misma.
Intentó visualizar el look que June le describía y la verdad era que no sonaba nada mal, así que asintió con la cabeza, volviendo a mirar a su amiga cuando nombró a su mamá. No entendía que se refería ooootra vez a sus tetas. Por Merlín, la iba a acomplejar más que Diana.

"¿Qué cosas?" preguntó, pensando que quizás se refería a que también podía explicar su forma de ser por contraposición a Melissa.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se giró para sacar un sweater rosa y peludito del baúl y doblarlo bien para dejarlo en la pila de ropa que quería usar el siguiente fin de semana. A June le gustaba el verano pero le gustaba la ropa de invierno mucho más que la de verano, así que estaba entusiasmada por las temperaturas más bajas en Hogwarts y sus alrededores.

"Que son muy parecidas" simplificó mientras movía una mano en el aire como señalándola toda a Josephine, como si todas las parte de su cuerpo fueran las cosas que había mencionado. "De hecho, con tu hermana también tienen un parecido" dijo como si se acabara de dar cuenta que hay gente que se parece a sus parientes cercanos. "¿Te llevas bien con tu mamá?" soltó, de repente incapaz de dejar de hablar.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aunque no era fanática del rosa, a Jo se le fueron los ojos al ver el sweater peludo... parecía perfecto para hundirse en él, le daban ganas de autoabrazarse y quedarse así tirada una tarde lluviosa como esa. A ella también le gustaba más la ropa de invierno pero porque además de ser más cómoda, tapaba más.

Alzó las cejas, algo sorprendida de que la vieran parecida a su mamá pese a los centímetros de menos, no sólo de estatura, sino de todos lados. Sonrió porque le alegraba, como si ella también acabara de descubrir que sus hermanos y ella tenían el rostro muy parecido al de Melissa y que habían heredado poco más que el apellido de su papá "Sí, aunque creo que me parezco más a Winnie" comentó porque para ella Diana era más una copia de su mamá, incluso en la manera de arreglarse.

Alzó los hombros por un instante volviendo con la mirada a curiosear la ropa de June "Sí, lo normal... ella es más... como extrovertida que yo, y quisiera que fuera igual" le contó porque estaban en confianza ¿no? "Pero yo no hago lo que ella quiere y no la dejo meterse mucho. Salvo por eso, nos llevamos bien" no pelean demasiado y sabía que podía contarle lo que fuera, aunque prefiriera hablar las cosas primero con sus hermanos, ¿eso contaba como bien no?

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

June tenía dos extremos: ropa súper enorme, o ropa más breve y ajustada. Ese sweaterera exactamente para lo que imaginó Josephine: para hundirse ahí dentro y estar toda cómoda y calentita. Al final con el tema de ropa no estaban en extremos tan opuestos como imaginaban. Ahora que le dió permiso a Jo para que usara sus cosas, esperaba verla probando ropa nueva seguido, aunque no saliera así de la habitación.

"Tu mamá hasta tiene cara de persona extrovertida" dijo con una sonrisa, dándole la razón. "¿De ella sacaste lo deportista o es algo totalmente tuyo?" preguntó, acomodando sobre el sweater un jean gris de tiro alto. Ya se había cansado de ordenar, así que se sentó al borde de la cama, mirando a su amiga.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A Jo le daría vergüenza pedirle cosas prestadas a menos que tuviera una cita con equisdé y quisiera sorprenderlo arreglándose como una chica normal, pero a partir de ese momento le prestaría más atención a la ropa de June cada vez que la viera con algo diferente al uniforme. Sentía curiosidad, por lo que se acercó a la cama también y se sentó junto a su amiga. Miró el sweater tan rosa y peludito y no pudo evitar pasar una mano por él como para sentir la textura.

"Sí, lo es... no para de hablar" le aseguró, sonriendo porque su amiga era buena para leer a la gente al parecer. Jo giró a verla porque la pregunta la había dejado pensando "En realidad, no, creo que es algo más de mis hermanos y mío" alzó los hombros porque no tenía idea de si su papá era bueno en el deporte o alguien de la familia paterna lo era. "¿Y tú? ¿Tu mamá también sabe mucho sobre moda?" preguntó intrigada porque quizás June sí era una buena hija y se había interesado por aprender lo que su mamá le había querido transmitir, no como en su caso con Melissa.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió, porque le causaba gracia que Jo asumiera que June misma supiera sobre moda. Lo único que sabía era que le gustaban ciertas cosas, estaba segura de que Ichabod pensaba que se vestía como una ridícula cada vez que no estaba de uniforme.

"Mh, creo que mi mamá se viste bastante normal. Tengo una hermana mayor que egresó hace como cinco años, ella escribe artículos para una revista de moda... quizás aprendí algo sin querer cuando la ayudo en vacaciones con ideas para los artículos" bromeó a medias. Sí había aprendido cosas de su hermana, aunque la apariencia de Franny en casa siempre era de remeras gastadas y pantalones de jogging... "Al menos tú y equisdé tienen el deporte en común, y hasta son de la misma casa" dijo con una sonrisa. Ella les tenía fe post-Hogwarts.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quizás Ichabod no sabía nada de moda, como Jo, o quizás para ella June era un genio porque la estaba ayudando y había logrado encontrar cosas lindas que le gustaran y no la incomodaran. Ese milagro sólo podía explicarse como que June sabía muchísimo de moda.

"Aaah" soltó como si la hermana mayor que escribe sobre moda fuera la explicación natural a la habilidad de su amiga de mezclar ropa y saber vestirse bien, como una adolescente normal. Que mencionara a su novio la descolocó un poco, todavía le costaba asimilar que los mencionaran juntos y que su relación fuera una realidad, algo de lo que sus compañeros podían hablar "S-si" contestó algo insegura, alzando los hombros con algo de incomodidad "Creo que tenemos varias cosas en común, pero me cuesta acostumbrarme" le explicó para que entendiera por qué se ponía así "Es raro... estar con un chico, no Equisdé" Aclaró en seguida pero todos sabemos que sí, Jo, que Equisdé es bastante rarito.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Bueno, Equisdé también es un poco raro- pensó June, que aunque ella no era súper madura, siempre le llamaba la atención que el chico que era capaz de estar tan serio y llevar semejante apellido pudiera hacer y decir tantas estupideces de vez en cuando. Le pasaría como a Josephine en el área del pecho si se ponía una campera chiquita de June: no cerraba del todo.

"Sí, no me lo puedo ni imaginar" comentó con sinceridad. "Creo entender bien la idea de la familia, de las amigas... ¿pero un novio? Debe ser bastante especial alguien que entra en tu vida para ser más que amigo, casi que familia" opinó. Era un vínculo enorme que hasta ahora, más allá del metejón que June tuvo con Dax, no comprendía.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A Jo le faltaba todavía un tiempo para darse cuenta que algo no cerraba... y no, no era la ropa de June que era más flaquita que ella, sino algo en la personalidad de su novio, algo que ella no podía ver porque estaba ciega, es decir, enamorada. Y era difícil no ponerse tan nerviosa con él y todo lo referido a su existencia, si su amiga le hablaba de cosas que ella ni había considerado. ¿Casi que familia? Esa palabra le daba algo de pánico. Prefería morirse antes que pasar por la vergüenza de conocer a sus padres, o que su mamá conociera a Esquidé. Eso podía ser terrible.

"Sí..." balbuceó asustada de nuevo "Pero falta mucho para eso, recién estamos en la parte de más que amigos" se autoconvenció y luego miró a June intentando no tener tanto miedo "¿Y a ti? ¿No te gusta ninguno de los chicos?" preguntó queriendo pensar en otra cosa y también saber algo más de ella, le incomodaba hablar tanto de sí misma.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ladeó la cabeza mientras entendía lo que decía Josephine, ¡quizás era difícil llevar a Equisdé a la casa de sus padres después de quizás haberse quejado de él antes! Asintió aceptando su propia teoría sobre lo que le causaba dudas a Josephine con respecto a mezclar a su familia y a su novio.

"¿Ahora? No, nadie" dijo con total honestidad. "Me gustaba alguien pero como que... acepté y entendí que no iba a pasar nada, ¡y todo bien! A veces la gente se puede querer y llevar bien sin tener química" soltó el pequeño discurso. Igual le había dolido, pero lo había aceptado. Quizás en el futuro las cosas cambiaran, ¡no sabía! No quería dedicarle energía a algo así, porque iba a terminar sufriéndolo innecesariamente.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ni había pensado en lo mucho que sus hermanos debían resentir a Equisdé por lo molesto que había sido para ella los primeros años de colegio y por lo triste que había estado cuando se dio cuenta que él le gustaba y el cabeza de quaffle no había tenido mejor idea que ponerse de novio. Si Winnie no fuera tan bueno le envenenaría el puré de papas.

La observó a June y aunque tenía ganas de sonreír al saber que a su amiga también le gustaba uno de los chicos del colegio, toda la explicación de ella la hizo terminar haciendo una especie de puchero con los labios. "¿Cómo no tenían química?" preguntó sin entender mucho... si a June le gustaba era porque lo encontraba atractivo de alguna manera así que algo de química debía haber "¿Entonces ahora son amigos?" preguntó interesada por lo otro que había dicho la chica. La cabeza de Jo comenzó a funcionar buscando con quiénes solía pasar más tiempo June para intentar descubrirlo sin tener que preguntarle.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó un hombro, ella tampoco entendía bien lo de la química. A June le gustaba como para novio, y aparentemente a él no. Estaba todo bien, lo entendía aunque doliera como golpearse el dedo chiquito del pie contra la pata de la mesa.

"Sí, somos personas muy sociales después de todo" sonrió tratando de ocultar el poquito de tristeza que todavía le daba pensar en ese casi-amor no correspondido. "Tú fuiste de enemiga, a amiga, a novia, ¿cierto?" preguntó: quizás era hora de que June se hiciera algún enemigo.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La descripción de June fue interpretada como Josephine como una pista. Después de tantos años de tener de amiga a Dude la habían hecho un poquito chusma y le daba algo de ternura ver a su amiga así, parecía que el chico con el que no había tenido química para novio le gustaba realmente.

La pregunta la hizo alzar un poco las cejas y sentarse nuevamente en la cama, haciéndose un costadito al lado de la ropa que estaba desparramada para que ella viera "Creo que sí... fue medio raro todo" el resumen de June era bastante correcto en realidad, aunque Jo todavía no entendiera muy bien las diferencias entre ser amiga y novia salvo por la parte obvia de los besos y el contacto físico. "¿Crees que quizás ustedes también puedan algún día dejar de ser amigos y ser novios?" le preguntó directamente mirando nuevamente esperanzada a June.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”