Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Paz y tranquilidad

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ceri Bellamy »

Dices eso como si las niñas de once años compañeritas de Marlee no estuvieran encantadísimas con el Gryffindor mayor que está dispuesto a leerles cuentos, Sam. Tu hermanita sería la niña más popular de su año.
"Bueno, quizás es normal eso de no imaginar voces" le dijo algo pensativa. "Al menos solamente escuchas voces, no estás tan mal después de todo, hay esperanzas" le palmeó la espalda dos veces, sonriéndole con falsa condescendencia.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Samuel McClain »

Buen punto, quizás sea así. Ya nos enteraremos cuando seamos unos viejos aburridos (sí, seguro...) de séptimo año.

Le sonrió, medio de lado porque no era una sonrisa completa. "Mira quién habla... ¡La princesa de la salud mental!" Era una broma, claro, esperemos que Ceri lo entienda así. Pero por si se venía el golpe, Sam se inclinó un poco hacia adelante, como para alejar la cabeza del rango de sus puños.
O invitarla a golpearle la espalda, más que darle palmaditas. Mientras no le desacomodase las neuronas de un soplamoco (diría mi abuela), se la bancaba.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Oye!" exclamó. Ella tomó la precaución de Sam como una invitación a golpearlo (porque pobre, no iba a hacerlo quedar mal, él todo preparado para un bife y dejarlo con hambre) así que con un dedo índice le dio un empujoncito a la cabeza de Samuel solamente para molestarlo.
"Yo soy la reina, así que más respeto" le aclaró con tranquilidad mientras ponía aire de superación. "Especialmente cuando tú eres el..." se quedó a mitad de frase, casi dice algo que no debería.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estaba bien cocido el bife, gracias. ¿Ensaladita de tomate no te quedó?

Dejó que el dedo de ella moviese su cabeza hacia un lado y se mantuvo así, sonriendo, casi riéndose. Le encantaba molestarla y ser molestado, era como su rutina con ella. Va a extrañar mucho su rutina si algún día todo se pone tan hormonal que genere que la relación cambie para peor.
¿Y que era eso de callarse? ¡Justo cuando le iba a dar un título honorífico! No, señora. "¿Rey?" le dijo, girándose para mirarla (esperando internamente que el dedo de ella no estuviese aún en su lugar, o se lo metería en un ojo, la nariz o algo). "No me darías un título más bajo, ¿no?"

Que la inocencia te valga, Sam-to.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tan Sam-to que todas te quieren prender la velita, ¿no?
Por suerte ella no le metió el dedo en la nariz, porque ya había bajado la mano para acomodarse el ruedo de la falda como para pretender que estaba ocupada con eso y que era más importante que haber terminado la frase.
"Iba a decir bufón, pero me lo callé para tratar de evitar que pases verguenza" le dijo con un tono de falsa pena mientras lo miraba. "Igual veo que fue sin sentido, porque hay que ser sinverguenza para creerse rey, ¿no?" sonrió ampliamente, para molestarlo.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sam está todo colorado haciendo pedacitos el papel en el que le puse posibles respuestas para lo de la velita. Me asegura que jamás en su vida va a ser tan ordinario como yo.

"De nuevo... ¡mira quién habla!" le dijo, riéndose y girándose un poco para subir la rodilla de lado al sillón, así la miraba más fácil. "Si tú eres la reina, entonces yo soy el rey" agregó.
Claramente no lo dijo por una cuestión de hacer parejas, sino de evaluar méritos. Le surgió un poquito el alma competitiva ahí, quizás. Pero de lo que no tiene idea es que su comentario podía ser tomado como algo más... personal.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Ay, Merlín- lo miró y le dieron ganas de apoyar las palmas de ambas manos en la cara de él, para callarlo y también de paso para que él no la pudiera ver a ella y viceversa.
"Te declaro la guerra, entonces" le dijo seriamente cuando se le ocurrió que, para zafar, pretendería que nunca pensó que serían reyes de un mismo reino. "Mi primer acto bélico va a ser darte un ultimatum" anunció alzando una ceja.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y él no se habría imaginado ni por asomo que eran reyes de distintos reinos. Hacían miles de cosas importantes juntos, como las tareas de Pociones... ¿Por qué no podían reinar juntos? ¡Si hasta habían inventado la Casa del Calamar juntos!
Su expresión fue de desconcierto, pero al instante se sumó a ese delirio también. Siempre terminaba haciéndolo, ¿no? Con Ceri jugar a otras realidades era fácil, le encantaba pasar tiempo con ella por eso, entre otras cosas.
"¿Y cuál va a ser el ultimátum?" preguntó, alzando apenas las cejas.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Piensa rápido- se ordenó, porque realmente no había pensado seriamente antes de hablar, como ya era costumbre en cada bendita interacción con Sam. Sin cambiar la cara de superada total miró a su amigo sin dejar caer esa ceja levantada.
"Sí recuerdas que me debes una compensación, ¿verdad?" preguntó, y quizás era cruel traer a colación ahora (o en cualquier momento, en realidad) lo del baile de la lentitud y el tremendo rechazo que ella se comió en ese entonces, pero era lo único que tenía para recuperar su posición.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El baile de la lentitud... Qué mala que eres, Ceri. Si hubiese ido con vos el baile habría sido el baile de la velocity o de la velocirraptority? ((???))
Sam pensó con velocidad (esa velocidad a la que les pasan los recuerdos supuestamente a los que están a punto de morir) en todos los momentos en los que podía haberle pedido algún favor o haberle quedado debiendo algo a Ceri... y no se le vino nada a la mente, por lo que empezó a negar con la cabeza.
Un par de negaciones lentas, un par más rápidas, unidas a una levantada de hombros y cara de 'no entiendo'. "¿Compensación...?"
Esa fue su respuesta, perdón.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No da para mentirte, a Ceri le costó mucho tratar de mantener la misma expresión de falsa soberbia cuando él le tiró semejante respuesta. -El peor, Samuel, el peor- pensó tratando de ocultar lo ofendida que hubiera estado si él hubiera sido cualquier otra persona. ¿Más no la quería humillar?
"...¿Ves porqué mi reino quiere guerra con el tuyo?" preguntó sin darse cuenta del doble sentido hasta que las palabras no terminaron de escapársele de los labios. Mantuvo la compostura de todos modos, haciendo tremendo esfuerzo.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Adoraría que a Sam le diese la chispa para contestarte todas las barbaridades que opino yo sobre los reinos en guerra, pero no. Al menos valió la pena el esfuerzo de acordarse de qué carajo era eso de la compensación, porque como la palabra no era muy usada por ellos, de a poco fue acordándose que había sido muy usada por los chicos después del baile de San Valentín. Y sí, fue bien lentito pero se acordó, finalmente.
"Ah, lo del baile..." dijo, algo sorprendido. "No sé muy bien cómo funciona eso" agregó, con toda la honestidad del universo.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Hay varias cosas que no sabes cómo funcionan- pensó, resentida, y luego se odió a sí misma un poquito por haber pensado en eso. Pobre Sam, él no tenía la culpa de nada, Ceri necesitaba hacerse cargo de lo que le pasaba en vez de pensar esas cosas.
COmo no lo externalizó, solamente se encogió de hombros. "No es complicado, cuando le dices que no a alguien tienes que compensar a la persona con algo. Dice Tamsin que antes la gente se daba joyas y eso, pero seré buena contigo" lo miró con los ojos entrecerrados y con una sonrisa, contradiciendo la promesa de bondad con una expresión tan de malvada.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me da mucho miedo mi posible futuro como hombre golpeado. Nada, eso. Voy juntando evidencia para presentar ante el Ministerio en caso de un futuro matrimonio y un futuro divorcio.
"Já... Menos mal que serás buena, entonces...?" El tono de pregunta al final de la frase fue muy cercano al miedo o a la súplica, porque no es rico, así que está algo aliviado, pero tampoco desconoce esas expresiones de Ceri, por lo que sabe que el alivio quizás es ilusorio.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿...Eso es para tu primer casamiento con Maggie, no? Porque quizás Rainier le sacó unos pelos a tu mujer y entró a tu casa a golpearte. No sé, es una teoría.
"Todavía no sé si quiero ser buena, no quiero salir perdiendo tan seguido" dijo todavía sin cambiar su expresión exageradamente malévola. Se moría de ganas de pasarle una mano por el cabello a Sam, bien en plan de bruja malvada (cosa que ella no estaba lejos de ser), pero se estaba conteniendo. No sé por cuánto tiempo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”