Decir que se le subió el color a la cara es poco, las mejillas se le pusieron casi fosforescentes. Miró hacia abajo sintiéndose más idiota que antes, más subdesarrollada que todas sus compañeras física y mentalmente: Joy ya sabía que le gustaba Sebastian y ella nunca se lo había dicho.
De no haber estado en Hogwarts, se habría aparecido en su casa aunque no supiese hacerlo del todo. Evitar hundirse más en la vergüenza bien valía un par de dedos... o hasta un brazo completo.
"Es que...". Nada. Es que nada. Cuando no hay justificación para algo, no la hay y punto.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ni el azúcar ayuda
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Cada comentario de Joy la hacía sentir más y más idiota. A este paso se desenamora de Sebastian en un par de semanas, solo para demostrarse a si misma que no es una más del montón.
Igualmente lo que más le dolió de todo aquello fue que Joy la tratara de 'falsa'. De pronto se sintió incluida contra su voluntad en un grupo de gente que no le agradaba. Gente como las tres de Slytherin que también habían estado en el juego.
"Pero yo no miento..." trató de defenderse. Volvió a mirar a Joy, buscando mentalmente ejemplos para darle y hacer que cambie de idea.
¿Ven que apesta tener amigas? Las mujeres son demasiado difíciles de mantener contentas. ((*esquiva cacerolas y sartenes feliz en su negación*))
Igualmente lo que más le dolió de todo aquello fue que Joy la tratara de 'falsa'. De pronto se sintió incluida contra su voluntad en un grupo de gente que no le agradaba. Gente como las tres de Slytherin que también habían estado en el juego.
"Pero yo no miento..." trató de defenderse. Volvió a mirar a Joy, buscando mentalmente ejemplos para darle y hacer que cambie de idea.
¿Ven que apesta tener amigas? Las mujeres son demasiado difíciles de mantener contentas. ((*esquiva cacerolas y sartenes feliz en su negación*))

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
((Y, mucha opción no tengo XD *la sigue al baño llorando como marrano* LOL))
Creo que podría describir las reacciones de Julie como pestañeos y boqueos intercalados, incluyendo el susto final con levantada de manos a la cabeza cuando la cortina se cayó. No pudo decir nada más, en definitiva. Y creo que todos los que estamos viendo esto de afuera podemos decir que eso fue lo mejor que puso hacer: quedarse callada.
Aunque quizás le habría convenido hacer eso desde un principio.
((Venís a mi cumple, no? *puppy eyes*))
Creo que podría describir las reacciones de Julie como pestañeos y boqueos intercalados, incluyendo el susto final con levantada de manos a la cabeza cuando la cortina se cayó. No pudo decir nada más, en definitiva. Y creo que todos los que estamos viendo esto de afuera podemos decir que eso fue lo mejor que puso hacer: quedarse callada.
Aunque quizás le habría convenido hacer eso desde un principio.
((Venís a mi cumple, no? *puppy eyes*))

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar: