Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Histeria colectiva

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

¡No! ¡No a las dos cosas! Yo quiero mi pijama party, Mina. No me voy a olvidar de esto *se distrae con algo brillante*.
"¡No, Mina!" exclamó, como si ella estuviera con la daga en el cuello amenazando con matarse ahí mismo. Se hizo hacia adelante en su asiento, para mirarla con su mejor cara de enojado, abriendo la boca para decir algo. "...Nada, no" porque ¿qué más faltaba decir? Con eso se entendía perfectamente.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

Jo, qué buen chiste, que no te vas a olvidar de algo XDDD.
Hizo unos pucheros, como si Duke le estuviera pisoteando el sueño de su vida sin la menor consideración. Luego le sonrió. "De acuerdo. De todas formas sería todo muy desastroso y desagradable" opinó, encogiendo los hombros. Algo me dice que tendría que haber aclarado que estaba jugando, o al rato la van a mandar a platicar con McGonagall sobre la depresión y visitas a San Mungo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando quieras abro el thread y te lo reservo, así no hay necesidad de confiar en mi memoria.
"Sí, sí lo sería" asintió con la cabeza. ¡Suicidarse era súper egoísta! Tal vez sería genial para Mina, teniendo el cuerpo ya frío de Dominic en sus brazos, pero ¿qué hay de Duke, eh? Ah, sí, y las familias y amigos de Mina y Dominic, pero Duke, él era importante.
Exhaló, echándose hacia atrás en el sillón, mirándola.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mira, vas a hacer que te lo cumpla y no te va a quedar otra más que aguantarte.
Por supuesto que Duke iba a ser la persona que haría que el suicidio en potencia de dos compañeros de curso gire alrededor de él. Siguió sonriendo, absolutamente divertida con la situación. Era un tema muy morboso como para estar tan alegre, pero Mina se estaba fijando en las reacciones de Duke, tan (en su opinión) exageradas. "Vale, no me mires de esa forma, no estaba hablando en serio, morir por suicidio suena demasiado patético".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Aguantarme qué? Si quieres me puedes tirar ideas para el título y todo, para que veas lo serio que estoy respecto a nuestra pijamada.
Pero claro que Duke iba a tomarse personal el suicidio de sus compañeros, ¿y si luego le llegaba una lechuza con siete cassettes grabados por Mina diciendo que él sí tenía la culpa de lo que pasó porque nunca le dijo a ella que no lo haga? "Morir siempre suena patético" comentó. "Por eso mi plan es hacerme inmortal" es un insensible, Voldemort lo va a denunciar.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((XD))

Soy mala poniendo títulos, si fuera por mí, mis threads se llamarían #1, #2, etcétera.
Lo de la lechuza sólo ocurriría si 1) Duke se dedica a sacarle fotos a escondidas, violando terriblemente su privacidad; 2) resulta que Duke sí es el hombre perfecto (al menos para ella), y le manda los cassettes sólo para decirle lo que significó para ella y que lo torturó por diversión, porque no tiene la culpa de nada.
Congeló la expresión risueña en su rostro. "¿Inmortal?" repitió. Aquí es donde revelamos que Voldemort fue un chivo expiatorio, la verdadera mente maestra tras la búsqueda de la inmortalidad fue Duke.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Te parece titularlo #69? Creo que es el número de threads en los que llevamos participando entre los dos.
Duke rió, porque me parece que este es el momento de tirarle una soga salvadora y admitir que tan alejado de la realidad no está, y que podría considerarse hasta chiste lo que está diciendo. "Claro, ¿no hay un mago que lleva como siglos...?" no lo tenía muy en claro, ¿vivía Flamel o era tipo zombie? El conocimiento de las ranas de chocolate era limitadísimo.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De hecho son 40, si contamos sólo los de acá. Lo que me hace pensar que tus cálculos deben de aproximarse bastante bien al gran total. Y no, no le encontré nada perv a la sugerencia, perv.
Flamel no era un zombie, no era tan cool. Tampoco era precisamente inmortal, si tomamos en cuenta que su prolongada existencia dependía del elixir de la vida y la piedra filosofal. Ladeó la cabeza, conectándose a la misma frecuencia que Duke. "¿Nicolas Flamel?".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No me acuses a mí, acusa al número por ser un perv. Él es el que está haciendo cosas chanchas.
"Ese" señaló a Mina con el dedo índice, si le hubiera podido dar diez puntos a Gryffindor, lo hubiera hecho. "Nos lo podríamos comer y quedarnos nosotros con su inmortalidad" sugirió en broma, arrugando la nariz porque la idea de comerse a un (ser humano) viejo le daba asco.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Porque, naturalmente, si el plan fuera comerse a un bebé tiernito no sentirías ganas de vomitar. Lo sé, lo sé.
Se rió, pasando la palma de su mano derecha por encima de la falda para alisarla. "Imagina las posibilidades. Nicolas Flamel a las brasas. Empanadas de Nicolas Flamel. Nicolas Flamel con papas. Y cuando no quede más carne, licuado de Nicolas Flamel". Después de eso se calló y hasta se le borró la sonrisa. Mira que se necesita talento para provocarte náuseas tú misma a base de puras palabras.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ni me lo recuerdes, que se me hace agua a la boca.
Duke rió, imaginándoselo todo de una forma muy irreal que le hacía difícil sentirse asqueado. Porque hey, ¡inmortalidad! ¡Y comida! Decir Flamel en vez de 'viejito' ayudaba muchísimo.
"¿Cuántos años crees que vivamos?" preguntó, porque yo creo que no entiende bien el concepto de inmortalidad.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A Mina no siempre le servía esa función cerebral que ayudaba a imaginar las cosas tipo caricatura, de modo que todo lo que pasó por su mente fue bastante crudo y realista. Sacudió la cabeza para que las imágenes se esfumaran y el asco desapareciera. "¿Si no nos comemos a Flamel?" preguntó, mostrándole la lengua.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke la miró sonriendo. Alzó la vista hacia arriba, pretendiendo estar pensativo, para volver a verla. "De acuerdo, no nos lo comemos" aceptó, porque quizás y esa inmortalidad se les vencía a los veinte años y terminaban muriéndose antes.
"Hablando de comer, ¿vamos yendo al Gran Salón, o es muy temprano?" preguntó, moviéndose en el asiento como preparándose por si le tocaba levantarse.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahahaha, somos bien sutiles))

No era temprano, y si era temprano no importó, porque Mina no se negó a ir bajando. Se puso de pie, y probablemente en el camino pida hacer una parada en el baño para lavarse las manos, porque no se le olvida que en algún momento las puso en el suelo por el que anduvo corriendo la rata. Puaj.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke también se puso de pie, hicieron todas las paradas necesarias hasta llegar al Gran Salón, el destino planeado. Y quizás hablaron sobre cosas locas porque tal vez sí era un poco temprano, hasta que finalmente apareció la comida, y comieron.

¡Fin!

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”