Melanie trataba desesperadamente por verse de otra manera mejor, aunque cambiara algo y se viera bien, cambiaba otra cosa y ya no le gustaba, era la primera vez que se le presentaba ese problema y lo odiaba.
"¿Por que no me gusto?" termino por decir decepcionada y enterrando la cabeza entre sus brazos
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
"NO ME GUSTO!"
-
Melanie Blade
Melanie sonrió y levanto la cabeza
"Sí, si, eso ya lo sé" la verdad era que no se quería demasiado, pero aún así no le importaba, existía y punto. Aunque su imagen le ayudara. "A lo que me refiero es que hay cosas que no logro combinar aún siendo lo que soy y no me gusta." dijo ahora cambiando el largo de sus pestañas. "Maldición, ahora parezco una jirafa" trató de no reírse, y siguió con otros cambios. "Me da gusto ver, por otro lado, que estes tan concentrada en eso" dijo señalando el pergamino
"Sí, si, eso ya lo sé" la verdad era que no se quería demasiado, pero aún así no le importaba, existía y punto. Aunque su imagen le ayudara. "A lo que me refiero es que hay cosas que no logro combinar aún siendo lo que soy y no me gusta." dijo ahora cambiando el largo de sus pestañas. "Maldición, ahora parezco una jirafa" trató de no reírse, y siguió con otros cambios. "Me da gusto ver, por otro lado, que estes tan concentrada en eso" dijo señalando el pergamino
-
Melanie Blade
"Si, y que lo digas, mmm, pero me refiero, quiero verme graciosa, pero no chistosa...¿Me entiendes?, me agrada que me hagan notar algo de mi aspecto por que se ve raro" dijo sonriendo... "En fin...Te ves muy contenta...pero, cualquiera en tu lugar lo estaría" dijo antes de mirar de pasada el pergamino de Lara
-
Melanie Blade
"Me parece que no les das mucha importancia a esos magos tenebrosos eh?" dijo un poco más seria pero sin perder la sonrisa. "Me alegra que aún haya gente enamorada en medio de esta porquería de era oscura, temo que si las cosas siguen como van voy a morir soltera" rió suavemente, en realidad le causaba gracia "lo digo por que mis padres son aurores y como ya casi no escriben...pues, George y yo comenzamos a tener miedo"
-
Melanie Blade