((¡Permiso!))
Mary recién estaba entrando a la Sala Común, había sido la primera en llegar y la primera en irse del Gran Salón. Estaba haciendo una dieta extraña que le comentaron: diez minutos para comer. Podía comer lo que quisiera, pero solamente durante diez minutos. Había vuelto a la sala con el paso pesado, le dolía el estómago después del atracón de carne con papas, y sospechó que debería haber comido una ensalada durante más tiempo y ahora se sentiría mucho mejor.
Paseó la vista esperando que no hubiera nadie. No vio a Brandon en el suelo, y pensando que estaba sola, dejó escapar un sonoro eructo.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Por holgazán!
-
Mary Jane Sue
- Gryffindor

-
Mary Jane Sue
- Gryffindor

Mary, que había pensado que estaba sola en la Sala, casi se lleva por delante un sillón cuando escuchó el grito de Brandon. "¡Por Merlín!" exclamó en voz baja, llevándose ambas manos al pecho -¿Me escuchó, lo desperté? ¡Mis eructos despiertan a la gente de sus sueños!-. Lo siguió con la mirada, para ser alguien que acababa de levantarse (del piso, de una siesta o lo que fuera que había sido eso) parecía tener mucha energía.
"Comí demasiado rápido" contestó al muchacho mientras tomaba el atrevimiento de sentarse frente a la mesa llena de cosas, que miró como esperando que le comentara algo al respecto.
"Comí demasiado rápido" contestó al muchacho mientras tomaba el atrevimiento de sentarse frente a la mesa llena de cosas, que miró como esperando que le comentara algo al respecto.

-
Mary Jane Sue
- Gryffindor

Sonrió de costado "No te preocupes" le dijo, y abrió la boca tomando mucho aire para seguir hablando, como la charlatana que podía ser cuando se lo proponía "Pero parece que hubieras estado un buen rato ahí, con la cantidad de cosas que parece que consumiste, ¡wow! Yo una vez me quedé casi toda la noche despierta haciendo una tarea de Herbología y cuando terminé, ¡zaz! Estaba todo lleno de papeles y cosas-" Brandon podía detenerla cuando quisiera, ella hablaba solamente para hacerse la interesante.

-
Mary Jane Sue
- Gryffindor

Devolvió la sonrisa a Brandon y lo miró ordenar mientras se llevaba las manos al cabello para acomodárselo. Primero se pasó los dedos entre el pelo para alisarlo, pero luego lo apretó con las manos, como había leído que debía hacer para que quedara más inflado y bucloso.
"¿Tarea de qué era, Robin?" preguntó. Le parecía que él se llamaba Robin, y si no era su nombre, le quedaba re lindo. Robin era un nombre hermoso, como de pájaro.
"¿Tarea de qué era, Robin?" preguntó. Le parecía que él se llamaba Robin, y si no era su nombre, le quedaba re lindo. Robin era un nombre hermoso, como de pájaro.

-
Mary Jane Sue
- Gryffindor

Pero Mary había escuchado a una chica del año de Brandon (una Ravenclaw) que lo llamó de Robin, o algo por el estilo. No era buena fuente, pero ella asumió que el muchacho al menos estaba acostumbrado a que lo llamaran así.
"¡Aww, qué aburrido!" dijo animadamente, casi a punto de aplaudir el reboleo de ojos de Brandon. "A mí una vez me hicieron hacer uno parecido, aunque diferente, sobre los encantamientos. ¡Me llevó un montón de tiempo e investigación! Al final no lo hice, y era en grupo, pero bueno" sonrió, ¿tuvo sentido algo de lo que dijo? No, pero lo dijo con mucho entusiasmo. Quería charlar con Brandon, y a veces hay que hacer esfuerzos.
"¡Aww, qué aburrido!" dijo animadamente, casi a punto de aplaudir el reboleo de ojos de Brandon. "A mí una vez me hicieron hacer uno parecido, aunque diferente, sobre los encantamientos. ¡Me llevó un montón de tiempo e investigación! Al final no lo hice, y era en grupo, pero bueno" sonrió, ¿tuvo sentido algo de lo que dijo? No, pero lo dijo con mucho entusiasmo. Quería charlar con Brandon, y a veces hay que hacer esfuerzos.

-
Mary Jane Sue
- Gryffindor

"¿Verdad?" si le preguntaban, Mary estaba 100% de acuerdo con lo que había dicho Brandon. Asintió con la cabeza, y se miró las uñas para asegurarse de que el esmalte no estuviera quebrado. No lo estaba, miró al Gryffindor.
"Pero da igual, porque no pueden hacer mucho si realmente nos esforzamos en interactuar con los otros. Así, como nosotros" le sonrió, alzando los hombros y manteniéndolos así, como escondiéndose a medias.
"Pero da igual, porque no pueden hacer mucho si realmente nos esforzamos en interactuar con los otros. Así, como nosotros" le sonrió, alzando los hombros y manteniéndolos así, como escondiéndose a medias.

-
Mary Jane Sue
- Gryffindor

Sonrió al ver la caja de grajeas "No, no puedo, estoy a dieta" mintió mientras extendía una mano para tomar unas cuentas, retrayendo la mano hacia sí como si quisiera ocultar el contenido de su palma "Pero un par no van a matarme, ¿cierto?" preguntó sonriente. Sí, no había mucha coherencia entre lo que decía y lo que hacía, pero así era Mary, toda contradictoria e ilógica.
Alzó la vista hacia Brandon y alzó las cejas, esperando a que él comiera para ella hacer la misma. Estando en Gryffindor, nunca sabía cuándo le harían una trampa. O como los demás lo llamaban, bromas.
Alzó la vista hacia Brandon y alzó las cejas, esperando a que él comiera para ella hacer la misma. Estando en Gryffindor, nunca sabía cuándo le harían una trampa. O como los demás lo llamaban, bromas.