Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Domingo aburrido.

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Domingo aburrido.

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Estaba recostada en el sillón más cómodo de toda la sala… el que estaba enfrente de la chimenea, con la mirada perdida entre las llamas de la misma, estaba demasiado aburrida para ser cierto, demasiado. Estiro un brazo para tomar un cojín que tenia enfrente… tomando en cuenta su peso, la ley de la gravedad y que tenía casi medio cuerpo fuera del sillón… terminó estampando su cara contra el suelo.

"auch" se quejo, doloroso, si muy doloroso.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((por mi esta bien, siempre he querido hacer un thread de más de 2 n.n))

Les miro de mala gana, bendita costumbre de burlarse de las caídas.

"no se me olvido" excusa simple "no tengo mi varita aquí" se incorporo un poco y se sobo la nariz, buena señal no estaba rota "la olvide en la mañana" eso confirmaba, el que estaba en la luna, desdé hacía bastante.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"si claro, claro búrlense de mi desgracia" dijo en broma, llevándose una mano a la frente.

"yo soy de la clase, que no sabe donde pone sus cosas" se cruzo de brazos "Lunel, que seré valiente no de hierro" replico llevándose las manos a la cara, así evitaba futuros ataques a la integridad física de su doliente nariz.

"Sirius, has algo por la patria y ayúdame a pararme" ordeno aun con las manos en la cara, no tendría rota la nariz pero le dolía!

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"la reina madre... como sea, como sea" musito impulsándose hacía arriba, no era tan liviana que digamos.

Ya de pie recogió rápidamente el cojín causante de su caída y le pego con el a Sirius y a Lunel "no me saldrá otra nariz" chillo, eso de la otra nariz no le agradaba… ya tiene bastante con estar medio loca!! "deja de reírte, mala amiga" volvió a chillar, golpeando varias veces con el cojín a Lunel.
"y no te atrevas a reírte de mi, porque eres chico y puedo golpearte" amenazo a Sirius.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esta bien… digo mal, bueno en realidad no importa, lo cierto es que los golpes con cojines no dolían, aun así no podía desaprovechar el tener dos a mano.

"tonto" le lanzo uno de los cojines "si fueras chica, no podría golpearte por que me devolverías el golpe" respondió como si fuera lo más obvio del mundo.

Saco un par de paqueticos negros de uno de los 5 bolsillos de su pantalón y se los ofreció "tomen, no es veneno" agrego sacando otro, abriéndolo y sacando lo que parecía una patica de gominota "vienen en diferentes sabores"

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miro a Sirius con ganas de tirarle un estante encima "no me cortes las ideas!" chillo ofuscada "y claro, como el Sr. Black cocina muy bien" soltó sarcásticamente "tiene derecho de burlarse, de a quienes la comida termina sabiendo a detergente, cierto?" dicho le tiro el otro cojín.

Río por lo bajo al ver la reacción de Lunel "todavía me debes una" recordó, eso no era nada, si el animal hubiera estado vivo, "tienes suerte que me den asco los bichos y no tenga una escondida debajo de la manga" agrego sacando una cucaracha de su paquete.
"iug!" tomo la cosa por una antena y se la tiro una chica de 4to que pasaba por ahí.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzo una ceja, que se podía esperar de Sirius Black "por favor, ellos no estarán siempre para servirte" dijo mirándolo con desprecio, cosa que no soportaba de las personas, era que fueran vacíos, superficiales y se comportaran como niños mimados.

"cocinar cosa de mujeres, mi padre cocina y no es menos que tu!" tomo asiento y miro hacia otro lado, arrogante el chico.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"mi madrastra es hija de muggles… sus castigos son a lo muggle" murmuro, cuantas veces no le había tocado junto a su hermano cortar el césped, o lavar los platos… o peor aun organizar su cuarto.

"cierto, Lunel tiene toda la razón" dijo en forma de apoyo "con el ego tan grande y tan poca autoestima" agrego mejorando el gesto, haber si lograba sacarle un poco de quicio… cosa poco probable, pero siempre vale la pena intentarlo.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Río ante la visión del chico con una cinta en la boca, no siempre se veían cosas así.

"hey que buena idea" contesto entre risas "y si lo petrificas, y voy por mi varita" propuso sonriente, no iba a perderse una oportunidad tan buena!

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((no me pidan imposibles! hago lo que puedo, soy el ser más imperfecto del planeta!))

"oye! cuidado" dijo mirando a Sirius ceñuda, ella era cazadora, no titular, pero tenía experiencia esquivando objetos, aunque estaba sentada y al esquivarlo había terminado en el suelo…

"si no me quitas esto, te juro que comenzare a gritar hasta que aparezca el Head boy, algún prefecto o algo por el estilo" le amenazo intentando ponerse de pie, algo muy difícil el cuerpo le pesaba mucho.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"que demonios me hiciste" grito intentando pasarse las manos por la cara.
Se giro a ver a Lunel, no la veia adorable, eso que le había hecho era tonto, ya se imaginaba lo que tenía ella "mira pedazo de prospecto de hombre globo" chillo intentando pararse, cosa que casi estaba logrando... casi, era inutil, no quedaba de otra usar la opción dos... hacer escandalo xD

"auxilio, me quieren convertir en gusarajo" grito con todas sus fuerzas, era lo primero que se le ocurría "y darme de comer a un hipogrifo" añadió, por lo menos habia llamado la atención de unos cuantos que pasaban por ahí.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Nah no importa))

No tenía el hechizo, pero aun así se había quedado sin moverse escuchando a Mcgonagall, mientras sonreía, definitivamente era su maestra favorita, siempre tan oportuna.

Siguió el mismo camino que Lunel, estaría loca pero no iba ha estar en medio de la sala común con lo que fuera que tenia en la cara. Se había limpiado la cara y de paso, había buscado su varita.

"si te ira mal, ya encontraremos la manera, pero te ira mal" dijo pasando por alto las risas, a ella casi ni le importaban.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Amh... entonces supongo que lo gritaron, no?... xD))

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”