Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Inconsciente **TIENE SPOILERS**

Del 1 de julio al 1 de septiembre, para todos los threads que surjan fuera del castillo. Sería bueno que los threads que abrieran de ahora en adelante, estuvieran aquí... Digo, quién pasa las vacaciones de verano en la escuela, ¿no?
Cerrado
Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Andromeda Black »

((Ahhhhhh, tengo que comentar MIL GRACIAS POR ESTE THREAD *saca banderitas que dicen Severus/Lily fangirl* Desde que leí el libro 5 he sido fiel seguidora de esa pareja sniffffffffffffff
y todo el mundo se burlaba de mi T_T!!!! Nadie me creía, nadieeeee. Le agradezco a JKR por darme tan buen regalo OMG! Hizo que mi fanatismo tenga propósito JAJA. Jamás me había gustado una pareja cannon, JAMAAAS!
Pero bueno, no ensucio más, y sigan con su hermoso thread y awwwwn Severus *saca su t-shirt que dice I <3 Severus Snape*
es el único personaje por el cual lloré tanto en el libro 7, bueno Dobby y Hedwig también T_T
Snifff *cries*)) ((Por el comentario de James JAJAJAJA rompehuevos AJJAJAJAJA me pasé como una hora riendo... por poco se me sale la soda por la nariz)) ((Y eso de que el player de Severus odia a JKR
por haberlo hecho amar a alguien, nooo ¿porr quéeee?, yo sabíaaaaaaaa que había algo entre Severus y James, más que repudio, y que no era sólo la popularidad de James, no podía ser tan amargado el personaje de Severus, sabía que había algo relacionado con Lily... lo sabiaaaa! lol... No por algo me llené de tantos fanfics. Yo digo que estuvo bien esa pareja. Lily no es un personaje que me agrade mucho en los libros (de hecho me es equis, já...), inclusive no sé por qué la puso JKR como tan deseada, pero al menos hizo a Severus más humano T_T y yo sabía que era bueno ahhh...!!
Bueno ya dejo de ensuciar pero es que quería expresarles mi fanatismo por sus personajes y que los voy a estar stalkeando por todo el resto de la vida, ok ya xDDD))

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

((Uff, tipo resentido. Ni que tuvieras problemas con las mujeres -_-))
Lily suspiró, "no sé qué voy a hacer después de Hogwarts... le temo un poco a terminar. Tu no?" continuó la conversación y de una vez decidió que iba a ser la última, esta vez en serio. Tema tras tema se volvía cada vez peor, cada vez mas doloroso hablarle siquiera. Era todo tan antinatural a pesar de que se conocían tanto. Por el bien de ambos mejor que siguieran por separado.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Y yo de que las oportunidades son demasiadas... es tanto de dónde elegir que al final no sé qué voy a hacer. Creo tener una idea pero..." suspiró, "ja, a veces envidio a las que se casan y crían hijos, menos decisiones importantes que tomar." Aunque ese a veces era raro, pensó. Ella no iba a ser de esas, lo había dejado claro mil veces. Ahora que podía optar por hacer lo que quisiera a diferencia de su madre, no iba a cambiarlo por nada.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Eso espero," sonrió y sus ojos adoptaron na actitud soñadora por unos segundos, pero no tardó nada en volver a la realidad.
"Accio servilleta," conjuró, nada de ganas de levantarse, además estaban solos.
"Y tu? No creo poder imaginarte como padre, sería curioso," pensó en voz alta imaginando un miniSeverus correteando y a él sin saber qué hacer, "aunque seguro harías un buen trabajo."

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily notó la indirecta. Cómo podía ella posiblemente enamorase de alguien sin tiempo para los niños, que no soportara el tema? Otro momento incómodo, para variar. Lily miró al suelo, sus dedos jugueteaban con la servilleta.
"Somos demasiado distintos, Severus, ya ni siquiera podemos conversar con naturalidad," dijo al fin lo que ambos sabían.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Tal vez sea mejor aceptarlo y alejarnos. Pero siempre tendremos el patio de juegos, no?" sonrió con debilidad, y un sentimiento de culpa la etormentó internamente. Pero él había elegido un camino que lo alejaba de ella, se repitió a si misma mentalment, y al final cada uno elige sus prioridades. Ella sabía las suyas.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lo miró entr asustada y triste por un momento, pero enseguida su expresió se volvió resuelta.
"Ya no te tengo confianza, no puedo. No sé quién eres y honestamente, no me interesa seguir una amistad con alguien como tu," su tono era casi cruel aunque se odiaba a sí misma, en realidad le tenía miedo a Severus. Miedo de que se pusiera en su contra, desconfianza, y decepción por el camino que había tomado. Él pensaba en ella como sangre sucia y lo sabía desde antes que él pronunciara esas palabras, ya eran grandes los niñps, ya era otra cosa. Y ella no podía ser lo que él necesitaba. Todos esos pensamientos le trabana la garganta a Lily, pero no perdió su expresión de reproche. Como si sólo fuera su culpa en realidad.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"A los que usan magia negra, magia hecha adrede para lastimar a los demás. Deja a Potter de lado, sabes que no tiene nada que ver, a penas le hablo. Dios," resopló frustrada, "Sabes, sus boberías no son nada comparado con lo que uno de tus hechizos podría hacer, crees que no lo sé? Parezco tan idiota para no darme cuenta de en lo que te estás convirtiendo?" casi gritaba dejando salir todo su enojo. Y hasta recién estaba siendo amable... mujeres.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lo miró con una expresión de lástima, pero sus palabras seguían saliendo con furia, esta vez un poco mas reprimida.
"Si te odias a tí mismo entonces termina con tu propia vida, no arruines a los demás. Al menos yo sé que no soy ninguna aberración, y sabes, tu deberías haberte dado cuenta hasta ahora que tú tampoco." El tono de Lily se cargó de un poco de lástima hacia él, al igual que su expresión.

Cerrado

Volver a “Vacaciones de verano”