Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El Gran Baile de...

Del 1 de julio al 1 de septiembre, para todos los threads que surjan fuera del castillo. Sería bueno que los threads que abrieran de ahora en adelante, estuvieran aquí... Digo, quién pasa las vacaciones de verano en la escuela, ¿no?
Cerrado
April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

(( No, Yo quiero seguir!...))

-April, tu ropa - Le dijo la voz, Se paro en seco y se vio el vestido, parecia una mendiga (( Exagero un poquito nada mas)), Se volvio hacia el pequeño Cowershof (( Como que si ella fuera muy grande )) yvio como se tocaba los labios, lo sabia, aun lo tenia en sus manos " Por tu culpa parezco una pordiosera " Le dijo con falso enfado, o bueno si estaba molesta pero le complacia ver a Gerald asi " Necesito a Anika " Murmuro igual de molesta - ¿Y como la llamaras, si no quieres entrar al Salon? - Le pregunto la voz, April tuvo que emplear su inteligencia (( Que bueno no es tan poca )) para conseguir que su hermana fuera con ella. Algo no la dejo más cerca de Gerald y entro al Salon como estaba.

Si, algunas burlas, un " Mamá nos vamos " Y luego la entrada a casa y sin decir nada entro a su habitación.

(( Fin del Thread? ))

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gerald Cowershof »

Ese algo se llamaba, "hola, el es mi hermano..." miento, no se llamaba sí, se llamaba.

-vamos, que eres hombre o poste defectuoso... no la vas a dejar ir sin una explicación- Gerald que en aquel momento tan solo miraba a April perdido, soltó un leve suspiro y la observo irse, sintió un enorme vació en su pecho cuando la vio a alejarse, un extraño picor en sus ojos lo hizo reaccionar.

-imbécil, acaso vas a ... mierda! que te sientes usado!- exclamo la voz que se apoderaba de sus pensamientos, "débil" murmuro el se dio la vuelta y se adentro en el jardín, necesitaba pensar -anda! pero mira que tierno... a caso no piensas ir pedir explicaciones?- insistió la voz, a Gerald se le hizo extrañamente familiar, ese tono exasperado y molesto, que se cambiaba por uno tranquilo y dulce ((esa es mi voz! o0o! no puede ser!)).

Se recostó contra un árbol y cerro los ojos, no supo cuanto tiempo había estado así, cuando volvió a abrir sus ojos... tenia una histérica pelinegra gritando su nombre y preparándose para acertarle un buen golpe en la cara.

((Fin del Thread!.... ?))

Cerrado

Volver a “Vacaciones de verano”