Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

A volar!

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Lily Evans
A volar!

Mensaje por Lily Evans »

Mala idea, Lily era muy mala volando pero tenía ganas y nada le podía sacar el caprichito. Gryffindor no tenía práctica y Potty parecía ocupado pavoneándose en la sala común asi que se metió en el campo de quidditch, primero asomándose para ver que no hubiese nadie. Desierto, gracias al cielo, si no hubiera tenido que ir a otro lugar. Agarró una de las viejas escobas de la escuela y se elevó en el aire dando un par de giros y bamboleándose peligrosamente. De pronto su vista encontró una mancha negra en las gradas que la hizo ponerse nerviosa. El bamboleo se incrementó como si estuviera encima de un potrillo salvaje mientras iba perdiendo altura de a poco. Al menos había aprendido a descender despacio para no morir en el intento.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Racha de buena suerte? El tono sarcástico inundaba los pensamientos de Lily ante el encuentro con el amiguito de Potter. Reprimió las ganas de vomitar y lo miró con algo de enojo, "supongo que la amiga chismosa le contará todo entonces," gruñó malhumorada.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Pero también sé los horarios de las rondas de prefectos, de las prácticas y demás, tu no estabas en los planes," le respondió al chico aun más irritada. No era que ella no hacía cosas proibidas de vez en cuando, sencillamente las escondía muy bien y eran mínimas. Nadie la iba a suspender por estar en el campo de quidditch, en todo caso podía decir que se había desviado hacia alli en el aire, cosa muy creible viéndola volar.
"Si quieres narrarle algo a tu amigo entonces cuéntale en detalle como estuviste a solas con la chica que a él le gusta," tanteó ella para ver si podía hacer que se callara la boca.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Oh, no te preocupes, siempre podré encontrar una excusa, al fin y al cabo todos me creen. Y es cierto quiero abusarme de ti, asi que vete y déjame en paz antes de que lo haga," se llevó una mano a la cabeza mientras hablaba y notó que tenía una marañana en donde normalmente había pelo y se horrorizó un poco. Por qué algunos querían verse despeinados?

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"No puedes contagiarle la urticaria a otras personas? Bien, si ese es el caso entonces lo mejor es que te alejes para no terminar con úlceras en la piel," de a poco se le iba asentando el estómago, qué idea idiota la de volar ella sola.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

El comentario de emular a James la molestó... la molestó bastante.
"No necesito pareceme a nadie, sabes? Y me gusta romper las reglas, pregúntale a Shinoda si no," sí, estaba nombrandoa Sean, era para tanto.
"Sencillamente tenía ganas de subirme a una escoba, no necesito explicar nada mas," se terminó de defender.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Mi ex, pensé que habrías escuchado algo al respecto," lo molestó un poco, como tratando de mostrarse superior a él. Al fin yal cabo era el amigo de James, no?

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"James sabe, pensé que te lo había dicho," se encogió de hombros, "y me da igual si Sean sale o no con muchas mujeres, me gustó él, salimos y acabó, como debe ser, nada serio," lo de Sean la molestaba un poco pero no iba dejar que se viera.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Como tu y Lara?" se le escapó pero enseguida se mordió la lengua, Lara era su amiga, no podía andar diciendo esas cosas.
"Lo siento, no debí decir eso," dijo enseguida sin siquiera ver la reacción del chico.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily sacudió la cabeza, "me extralimito a veces. En todo caso me da igual Potter, dile lo que quieras sobre mi, tal vez asi me baje de su pedestal imaginario," le dijo con la esperanza de que se callara, realmente la avergonzaba su actuación en el aire.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Hey peores que yo, honestamente no entiendo sus estándares... Espero que se divierta entonces escuchando lo inútil que soy volando, si tanto le gustan mis errores. Pero si le gusta sentirse superior a mi que siga soñando, le romperé el trasero en el resto de las materias," había que verle el lado negativo al asunto. Por qué? Por con quién estaba hablando.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily alzó una ceja y no supo bien qué decir exactamente.
"Como quieras.. si te divierte." se encogió de hombros, no se le ocurría nada inteligente.
Miró alrededor. Nadie.
"Supongo que me voy ya que no hay nada mas que hacer, prefiero que no me veas volar."

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Pausó un segundo para pensar.
"Si juras que nadie se enterará es un trato. Y me refiero a absolutamente nadie. Puedo conseguir permiso para practicar vuelo, pero no quiero que me vean," sobre todo si era volando con Black. Claro, ni se le cruzó por la mente que podía ser otro que le diera las clases, aunque daba por descontado que encontraría una forma de espiarla. Que hiciera lo que quisiera,se dijo, al fin y al cabo ya la habían visto chocar contra objetos varios duante las lecciones de vuelo oficiales, no podía ser mucho peor.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Por suerte no eran chocolates finos, privándose de un par de cositas podía pagarlos. Pero últimamente sabía que la situación económica en casa no era la mejor... de todas formas tenía cierta voluntad por superarse, a pesar de que 'no le interesara' el vuelo.
"No te preocupes, tengo mis formas de convencerla. Puede que no sea tan encantadora como tu tratando de escapar de un castigo pero puedo negociar, y no le molestará si es para ser una mejor bruja al final." Al fin y al cabo la viej- profesora la alentaba mucho a ser auror, decía que tenía muchas habilidades y blabla. Tal vez volar le siviera de algo para su profesión, aunque aparecer y desaparecer era mas práctico.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily sonrió y le dio la mano, volar decentenmente era algo que realmente quería... por qué había esperado hasta 6to para hacerlo? Mucho orgullo, indudablemente. Era una enfermedad de la que esperaba curarse pronto. O al menos curarse.

"No lo tengo pero lo admito con gracia," sonrió. Mentiira, pero bueno.

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”