Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Como acordado

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Se había despertado, se había duchado, bajado a desayunar, a la primera clase, a la que seguía, al almuerzo, a su ultima hora de clase, a tomar una siesta... justo allí cinco minutos antes, lo había recordado, había prometido enseñarle Quidditch a Amy. Si no se apresuraba llegaba mañana.

Como si fuera flash, o exagero... pero metafora, se había cambiado rapidamente, tomado su escoba... que extrañamente estaba en el baño... puesto sus zapatos deportivos. Y al final había rodado los últimos cuatro escalones de la torre de las chicas, pero aun así estaba allí, con su pie derecho adolorido, amoratado, magullado... en fin doblado, pero allí, entera y si... con un solo rasguño.

Al llegar a la entrada del campo, comenzó a correr hasta llegar al lado de Amy, respiro agitadamente y apoyo sus manos en sus rodilla, en un intento de recuperar aire.
"h-hola" saludo entrecortadamente "llego tarde?" pregunto, mirando la escoba de la rubia, era su impresión o a ese mango le faltaba brillo?

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Soltó una risa de nerviosismo, rascando su nuca, un movimiento muy raro cuando tienes la escoba en la mano "me auto-atropelle con las escaleras" se excuso pobremente, no diría que casi lo olvidaba era algo vergonzoso.

"eh?" soltó con extrañeza... ella magullada, callo en cuenta de su aspecto, seguro y parecía la sobrina perdida de un Yeti y ni decir de su ropa, arrugada peor que nunca "en el proceso de auto-atropellamiento" añadió sonriendo exageradamente.

"vamos a..." guardo silencio 6 segundos mientras evaluaba el aspecto de la pobre escoba, cualquier entrenador habría mandado a Amy a limpiarla hasta que le salieran cayos en las manos... "démosle unas cuatro vueltas al campo, así puedo ver que también vuelas" dicho eso se estiro un poco, poniendo su escoba levitar.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nunca se daba cuenta cuando una persona estaba nerviosa, esos detalles siempre le pasaban desapercibidos... igual que cuando alguien estaba enamorado de alguien, ella era la ultima en enterarse; sin embargo noto a Amy un poco nerviosa, solo las personas con suficiente experiencia montaban la escoba sin miedo... ella era un claro ejemplo, de todo lo contrario, nunca miraba abajo...

Hizo que su escoba se elevara unos cuantos metros, viro a la izquierda y avanzo despacio "no temas, si por alguna razón te llegas a caer... solo recuerda que el hechizo necesario no requiere varita!" miro a Amy y le sonrió con confianza "tomas velocidad y la bajas lentamente, te recomendaría que hicieras eso en las curvas, es menos peligroso"

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, Amy no volaba tan mal después de todo, solo le faltaba práctica.
"muy bien, pues adelante!" dijo adelantando a Amy y llegando hasta uno de los postes, subió hasta llegar al nivel del aro y paso en zig-zag a través de ellos. Volvió a descender y espero a que Amy llegara junto a ella.

((volvió a suicidarse x_X))

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"bravo! bravo!" aplaudió su enorme sonrisa y haciendo un maravilloso equilibrio sobre la escoba, ella era mejor en el aire que caminando, siempre se la vivía en el suelo... ((eto me recuerda a mi misma T-T)).

"Amy, estas segura, que necesitas mis clases?" pregunto haciendo un gesto interrogatorio con su rostro "si, bien, te hace falta un poco de practica y perfeccionar técnicas... pero eres muy buena!!" entrelazo sus manos sobre su pecho "el próximo año quedan algunos puestos libres... yo puedo jugar en la posición que me pongan, pero si entrenas... el equipo quedaría muy bien!" añadió con emoción y dando un pequeño salto en su escoba.

"vamos a terminar de recorrer el campo!" dio una vuelta y siguió avanzando, con una velocidad moderada y haciendo varias piruetas.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((aww... que lindo!! para Cathy, Amy también es su mejor amiga T^T))

Sonrió, si era agradable y si, muy divertido!! tomo más velocidad y se dedico a hacer una cuantas piruetas, bastante complicadas, tenía que hacer mofa, era jugadora, los jugadores saben hacer cosas extrañas sobre la escoba... uhhh que perv.

Dios, en ese instante se sentía con el ego... enorme, le gustaba eso de que sus clases eran buena, las únicas clases de vuelo que había dado era a su hermano y bueno, Gerald era un desastre en el aire, eso le había causado una gran conmoción.

Descendió con rapidez, hizo un giro bastante cerrado y salto de su escoba, estaba acostumbrada a hacer eso, en los partidos era muy común hacer eso, aun más cuando se le ganaba a los Slytherin.

"Amy! ahora practiquemos pases..." propuso con emoción, solo que lo recordó, donde estaban...

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((conchale vale!! que se me olvida todo n.nU" el caso, es que tienen que practicar con la quaffle... o como sea que se escriba))

Al escuchar el grito de Amy la busco con la mirada, de haber sido posible una bonita gotita hubiera bajado por su cabeza, gotita que hubiera aumentado al verla caer.... -se soltó...- trago saliva "se soltó" murmuro, y corrió, escoba en mano, hasta donde probablemente caería la chica

"ahhhgg!! Amy!!" grito a la vez que sacaba su varita y la agitaba, haciendo aparecer lo primero que se ocurrió... un colchón, si un colchón porque no recordaba el hechizo que servia para detener las caídas...
((porque no tengo el libro 3 T^T))

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y si por casualidad fuera posible el gesto de ¬¬U también se le hubiera formado en el rostro "Amy.... pude haber fallado, pudiste haber muerto..." guardo silencio durante dos segundos "de una abertura de cabeza bastante traumática!!" agito sus brazos con desesperación, si la exageración por delante.

Recupero su compostura y miro a ambos lados buscando la caja de las pelotas "le pedí... a Ja- Potter que las pidiera por mi, en algún lado las debió de haber dejado.." dijo mientras buscaba con la mirada la dichosa caja.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Soltó una risa pequeña... confundir una rata con una caja, bueno ella también lo había echo, no tenía porque burlarse, pero igual le daba risa "creo que a un niño de 3ro..." comento.

"ese Potter" refunfuño por lo bajo... "en fin, tengo que agradecerle" suspiro resignada, alzo su varita "Accio caja!" exclamo moviendo su mano rápidamente. En cuestión de segundos la caja se encontraba dándole un buen golpe en el estomago... "ahhg!!" chillo cayendo al suelo... "mi panza..." se quejo, antes de darse cuenta de que la caja se había abierto al caer.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

*imagina* *escalofrió*

"tranquila, estoy bien... ya estoy acostumbrada" dijo mirando hacia arriba, tan solo esperaba que el dolor pasara "tampoco creo que me haya roto el cuello, o algo así..." añadió girándose hacia Amy y sonriendo con tranquilidad.

"mientras no nos levantemos del suelo, no abra problemas..." dijo con total calma, el golpe le había afectado su segundo cerebro... el estomago XD
"pero igual es muy difícil atrapar las bludgers, con hechizos... más aun la snitch... deberíamos llamar a un experto..." tanteo un poco el suelo, en busca de su varita... el golpe al estomago como que si la había afectado.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Como Cathleen estaba bastante ida, golpe al segundo cerebro, se levanto, eso era contra los instintos de todo buen cazador.
"por eso... son capaces de matarte, sigamos en el suelo..." aporto bastante sencilla, se sentó en el suelo y observo el recorrido de la bludger.

"tiene que ser necesariamente el? podría dar falso testimonio... terminaríamos en problemas..." miro la Quaffle a su lado y la tomo "o bien podríamos hacer esto..." con decisión lanzo la pelota contra una bludger que se acercaba con rapidez.

"Voila!" la quaffle había dado en el blanco, pero ahora la bludger venia a por ella, por instinto se tiro al suelo.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero claro, estaba más preocupada en salvar su vida de las bludger (nunca se había defendido de ellas en tierra!!), que de prestar atención a lo que pasaba a su alrededor.

"oh... hermoso, suelo precioso... tu me salvaras.." decía en pleno delirio, esta vez si había golpeado su cabeza al caer "si fueras comestible ya no... Amy deja! deja!, yo lo quiero... es mío!" se dio la vuelta y siguió amando al suelo... digo, ehm...

"hola... que?!" se incorporo de golpe, miro a Amy con los ojos muy, muy, pero muy abiertos "qu-que has dicho?" le pregunto pasando las manos por su cabello, "si no me equivoco has dicho... 'hola Sirius'" Cathleen se termino de levantar lentamente... y sacudió a Amy fuertemente.

"imposible!" chillo, no aun no se había dignado en mirar a los vestuarios.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

ya... ele, ele A... ya!! XD

Y un valde de agua helada callo sobre Cathleen.
entre aquel chico y un Slytherin, sabemos bien que ella siempre preferiría al Slytherin. Pero, consideremos que ha sufrido un daño cerebral grave, moderadamente grave.
Alzo los hombros y miro a Amy con los ojos entrecerrados "yo estoy muy normal!" se defendió cruzando sus brazos ofendida.

"Black... cierra tu adorable boquita" se agacho junto a Amy y le ayudo a levantase, la caída le había dado algo de miedo "porque o la cierra, o yo se la cierro" esta vez lo decía en voz baja, quizá solo para que Amy le escuchara.
"Amy respira, respira, respira..." le repetía calmadamente.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Abrió sus ojos con bastante sorpresa y miro a Amy, normalmente era ella quien se ponía de mal humor, la gran mayoría de las veces, en que se encontraba con Sirius Black.
"pero Black, si me dejan en la banca que persona me reemplazara? ya falta un cazador... y los cazadores no abundan en este mundo" dijo tranquilamente, ahora que lo pienso el golpe si le había hecho mucho daño.

"esto... Amy, dejalo... sinceramente podríamos contra un jugador de Quidditch, profesional?" añadió con sencillez y mirando a su amiga con una sonrisa discreta "siempre podemos decirle al gran golpeador de Gryffindor que nos ayude un poco, no?" agrego.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"pero no todos son buenos, muchos no diferencian entre una bola de pelos y una quaffle" esta vez miro el suelo, había encontrado un interesante grupo de piedras... y había una cosa dorada rondando sus piernas.
Soltó una bocanada de aire decepcionada, siempre lo mismo "pobre chico arrogante, al paso que va no llegara a ningún lado" miro ceñuda al chico y volvió a ver a Amy, esta vez con algo de miedo.
"oyes... Amy se que tu espíritu es muy bueno pero, creo que deberías..." callo, ni siquiera sabia por que estaba diciendo eso, era su impresión o estaba yendo contra sus principios!
"sabes que, golpeame! golpea mi cabeza!" pidió a Amy en un ataque de... cordura.

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”