Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Segunda cita

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Por alguna razón el hecho de no tener ropa como Merlín mandaba le daba más impresión de que su corazón iba a salírsele del pecho y caer al piso ensangrentado y con violentas convulsiones. ¿Por qué sentía como si estuviera por tener un ataque cardíaco?
Alzó la vista para verla, estaban tan cerca... Ladeó la cabeza y cerró los ojos, acercando su rostro al de Waleska, apretando con fuerza la toalla que aún sotenía frente a sí.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Su corazón también bombeaba fuerte. Porque estaba ansiosa. Si, ya era obvio que Duke le gustaba gustaba. ¿Por qué?, no tenía ni la menor idea. Tal vez el hecho de que fuera tan bobo a veces le hace sentir como si él la necesitase de alguna forma. Aunque lo más probable esa sea una tonta excusa de su mente para buscarle la lógica a sus sentimientos.
Cerró los ojos y besó el labio superior de Duke con suavidad.
El inferior de igual forma.
Volvió a rozar sus labios y se detuvo allí.
Eso era muy divertido.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Sabes lo que no es divertido? Ser Duke Temple. Él no se da cuenta, pero es lo peor ser él. Es como... tener el pan, la torta y no darte cuenta que puedes comer ambos.
Con una de las manos (la otra seguía en la toalla) tocó la mejilla de Waleska con la punta de los dedos, mientras volvía a acercarse para besarle los labios. No se sentía él mismo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Y sabes lo que es genial?, que por fin Duke hace lo que Waleska quiere que haga. Eso es maravilloso.
Una mano se deslizó hasta la base del cuello de Duke. Si soltara la fucking toalla tal vez la espalda podría ser otro punto.
Le devolvió el beso con suavidad. Y ella no iba a aumentar la intensidad. No, no. Esta vez que él haga un esfuerzo. Ella ya ha hecho bastante.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero te olvidas que es de Duke Temple con quien estamos tratando aquí. Él es como... experto en frustrar situaciones que de lo contrario son perfectas.
La mano en la mejilla avanzó, hasta que los dedos de Duke pasaron detrás de la oreja de Waleska y se metieron entre su cabello. Y se detuvo, haciéndose lentamente hacia atrás, retirando la mano, el rostro, todo él. Abrió los ojos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sintió un leve escalofrío agradable cuando los dedos de Duke pasaron por detrás de su oreja.
Cuando se separó fue todo muy...Asghs, muy que no debió pasar.
Abrió los ojos con lentitud "¿Que sucede?" Le preguntó algo confundida. ¿Abría hecho mal?, ¿Debió ella aumentarle la intensidad al beso?, ¿Por que diablos se detuvo?, todo iba tan bien incluso para ella.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bajó las manos a la altura del abdomen, esquivando la mirada de Waleska.
"Hm, no creo que deberíamos estar haciendo esto" la miró a los ojos y volvió a evitarla rápidamente "aquí, ya sabes...". Esperaba que ella supiera, porque él no, quizás el vestuario no fuera el igual ideal, pero ¡aún así! Había que estar mal para encontrarle algo de negativo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró entrecerrando los ojos confundida "¿Qué?, ¿Querías algo más romántico que los vestidores?" Miró a su alrededor "Duke, no le veo nada malo hacer esto, a menos de que seas gay, en ese caso si estaría mal" Pero dudaba que Duke fuese gay.
Mira que tanto ella como la player se pasa a lesbiana si él se pasa para el otro lado. Ok, no.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No me digas cosas así, ¿sabes lo mucho que nos gustan las lesbianas? ¡La respuesta es mucho! Y encima en vez de ofrecernos solamente una, ofreces dos: tú y tu personaje. No hagas algo así, Waleska, no juegues con mis sentimientos.
"No, no es eso" no era ninguna de las dos cosas: él no era homosexual (esas cosas no existen, como Santa Claus o la Cámara de los Secretos) ni tampoco tenía un problema con la falta de romanticismo del vestuario, en realidad. Apretó suavemente las manos con las que sostenía la toalla.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si yo se que ustedes les encantan unas lesbianas. Pero como estoy en modo 'Si cierras los ojos te duermes' estoy siendo mi alter-ego que es un ser malvado. Ok, ya, digo cosas con poco sentido. Por ti me quedo despierta, quiero que lo sepas.
Se cruzó de brazos "¿Entonces?" Eso era una situación que no le veía ni pies ni cabeza. Y para ella todo tiene que tener pies, torso, extremidades superiores y cabeza. No hay otra opción.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No me hagas sentir culpable que me pongo en modo señor adulto y te mando a la cama en el sentido menos pervertido que pueda llegar a haber. Y eso no es divertido, Waleska, hace muchos sábados que no me puedo desvelar tranquilo.
Bueno, hablando de cabeza, ese era exactamente el problema de Duke. "Huh" no, qué pena, no podía decírselo. Pero yo puedo decírtelo, Waleska, Duke estaba haciendo una tiendita de campaña en sus shower shorts.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tranquilo que la tienda de campaña me despertó.
Pues creo que Duke tiene muy pero muy poco autocontrol en ese sentido. ¡Ni siquiera se tocaron las lenguas!. Ok, ya. Es el alter-ego.
Lo miró alzando una ceja "Duke, no entiendo nada, si no te gusta como beso puedes decírmelo" Suponiendo lo peor. Si se lo decía iba a ser un golpe bajo en su autoestima.
Y hablando de bajo. Reza porque no baje la mirada. Porque la toalla no debe disimular mucho tampoco.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No era culpa de Duke que él estuviera pasando por etapas de la adolescencia atrasadas. Se dice que el hombre tarda más en madurar, pero Duke con su edad debería estar pasando por la adolescencia alta, cuando sus reacciones mentales y físicas eran más bien de la baja adolescencia o pubertad. Y con eso venía la erección involuntaria pública, su falta de experiencia con esas cuestiones fisiológicas no le permitían desarrollar un nivel de control y de supresión mental. Espero sacarme un diez en psicología después de esto.
"No, no es eso. Es que... necesito cambiarme" tenía suerte de llevar los shorts y la toalla, pero Waleska, si miraba tendría que ser ciega para no notarlo, o muy ignorante para no reconocer lo que pasaba.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La verdad que si. Aprendí algo nuevo.
Quiero decirte una cosilla: No debiste de hablar de ropa. Porque no es ciega, ignorante, tal vez un poco pero porque su player está medio estúpida ahora.
Lo miró con una ceja alzada "¿Cambiarte?, ¿Dejaste de besarme porque necesitabas cambiarte?, ¿Que tiene de malo estar besandose cuando estas en...." Se detuvo porque bueno, ya sabes. Lo miró de arriba a abajo.
Sus mejillas enrrojecieron. Y apartó la mirada "Bueno si, creo que es mejor que te deje cambiarte" Asintió con la cabeza con la mirada aún hacia otro lado.
Cabe destacar que Waleska tampoco ha tenido un gran número de experiencias parecidas a esas, así que era inevitable (Como toda niña adolescente) que mirara de reojo. Imposible no hacerlo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, claro, obviamente Waleska iba a notar que había un bulto que sobraba en la mitad inferior de Duke. Ni ciega ni sin saber que los hombres venían anatómicamente correctos podría escapársele el detalle, no esperaba menos de ella, sea la hora que sea.
Se dio media vuelta para darle la espalda a Waleska. Duke no era de maldecir pero -MIEEEEEEEERDAAA- odiaba su cuerpo y las cosas que hacía sin pedirle permiso. Lo odiaba. Gracias por nada, mini-Duke.

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”