Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Como acordado

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Se quedo allí parada, con un dedo apuntando su cabeza y una expresión sumamente extraña en su rostro "Potter, exigente?" pregunto en un hilo de voz, eso no lo había pensado, en los entrenamientos no se había mostrado taaan exigente.

Bajo su brazo y le saco la lengua a la espalda del chico Black, se quedo más que sorprendida cuando Amy le lanzo el hechizo, eso había sido genial.
"ah! Amy eres mi héroe... heroina, que digo!" comenzó a dar saltitos de alergia.
"la varita!" movió la suya con rapidez "Accio varita!" era mera precaución, los chicos llegaban a ser muy vengativos, pero las chicas lo eran más XD

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((con lo malo que es dejar pasar las oportunidades... X3!))

Bueno a Cathleen si la frustraba un poco, que le dijeran que era una víbora, lo del novio le pasaba, ya había dejado eso hacia mucho...
No le preocupo la cosa que había soltado Sirius, ni siquiera la había notado, estaba más concentrada en dejar salir toda su rabia.

"eres un pedazo de... ahg! idiota!" chillo con bastante molestia "no vengas a decir que atacamos por la espalda, tu y tus amigos, se meten con el primer incrédulo que pasa enfrente suyo!" con cierta desesperación se rasco el antebrazo izquierdo contra su ropa "gusarajo insensible! detesto cuando las personas como tu tiene la razón..." si, había vuelto a la normalidad, los efectos del golpe en la cabeza habían sido más extraños de lo normal.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Noooooooooooo...))

Entrecerró sus ojos y se rasco una mejilla algo desinteresada -claro como si Snape hubiera comenzado el juego- el que Sirius le quitara la varita había sido algo imprevisto, abrió y cerro su boca varia veces.
"no es cierto no es tu puntería... para que querías un chorro de agua?" dijo cruzándose de brazos y mirando su ropa mojada del chico, una sonrisa que pasaría por burlona se formo en su rostro, no se veía tan mal... no esperen eso es algo que yo pensaría, o no?...

"para que necesitabas mojarte Black?!" pregunto apuntado con su varita al pecho del chico, extrañamente sintió que sus piernas le picaban, mucho para ser culpa de la ropa.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño, y para que quería mojarla a ella?
"tenemos permiso de la profesora McGonagall, cierto Amy?" Cathleen no estaba muy segura de tener permiso de la jefa de su casa, miro de reojo a Amy (y si se le había olvidado!!), volvió a rascar su mejilla esta vez dejando unas vistosas marcas rojas.
"es cierto lo que dice Amy, si tanto quieres alardear de golpes, bien podría agarrarte a patadas en este momento, por mi no hay problema" aseguro con cierto tono de satisfacción, ((creo que estoy siendo cruel, conmigo misma TT)) "si te preocupa el equipo, yo puedo reemplazarte, soy buena asiendo reemplazos!!" agrego medio en broma y con algo de orgullo, dejo de maltratar su mejilla y comenzó a rascar su hombro derecho fuertemente.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-auch! Amy...- se reprendió mentalmente, la próxima vez que tuviera que pedir permisos, lo haría ella misma, ya una vez lo había echo.
Sonrió satisfecha, lo de las caja era cierto "tuve que arrastrarme tras el!" torció un poco la boca "me arrastre... le suplique... y entonces... accedió" eso ultimo lo había dicho con algo de mal humor.

Su rostro se volvió rojo, en parte por rabia y la otra por que, se había sonrojado estúpidamente "claro que si! si no porque crees que me llaman cada vez que hay un jugador enfermo, o castigado?!" su voz sonaba dolida, esa era una de las cosas que mejor le salían!
"ahg! algún día acabare matándote!!" chillo de mal genio.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((no me maten! primero quiero hacer un EB X3!))

Y la desesperación callo sobre la pobre pelinegra, aquel idiota llegaba a traumatizarla y ella que ya tenia suficientes en su vida. Se sentó en el suelo y miro a Amy con cara de cordero casi degollado "esto pica, seguro que esa bomba era una de esas que venden en Zonko..." dijo con un tono apesadumbrado -porque no se me ocurrió eso antes- se reprendió a sí misma.

"vamos entonces" dijo volviéndose a poner de pie "creo que esto me esta causando alergia" añadió temerosa, las alergias no eran lo suyo "pica!!" chilloneo, rascándose con desespero un brazo.

Y así, las dos amigas se encaminaron a la enfermería haciendo pequeños descansos por parte de Cathleen cuando le daba el gusanillo y se rascaba graciosamente detraes de las orejas u.u.

Fin del Thread... ??

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”