Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lejos del punto cero

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

Lo que sintió ella no fue una puñalada, fueron cien. Y ya no pudo controlar las lágrimas... Miento: ya no pudo controlar nada, el pecho le subía y le bajaba con angustia mientras trataba de no sollozar, porque lo que él decía sonaba a definitivo. A adiós definitivo.
De todas formas no dejó de mirarlo en ningún momento, porque necesitaba leer cada gesto de él, quizás en busca de alguna brecha en la muralla que los separaba cada vez más. Y no había ninguna. Lo único que podría haber hecho ella era prometerle cambiar más aún y creerle a ciegas, pero en el fondo sabía que eso sería mentir. Había algo en la confianza que se había quebrado y no volvería a recomponerse (o así lo sentía ella, como buena extremista que era), y no quería engañarlo, no después de la franqueza de él.
Sin dejar de llorar, comenzó a secarse las lágrimas una y otra vez con la manga del brazo libre. "No quiero que esté pasando esto. Yo también te extraño muchísimo" dijo con más sollozos aún. Ya estaba totalmente descentrada.
"No sé qué hacer". Ni qué decir. Ni siquiera sabía si necesitaba un abrazo o no.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Negó suavemente con la cabeza, para que él no retirase la mano. Era obvio que no iba a estar bien. ¡Si casi no podía respirar! ¿Y si se moría ahí del dolor en el pecho? Porque ganas de morirse no le faltaban. O de tener una máquina del tiempo más poderosa aún y eliminar de su ruta diaria el pasillo con el cuadro aquél.
No soportó mucho el contacto tan... (leve) tierno. Necesitaba ese abrazo, así que se lo dio, metiendo el brazo que no tenía el gatito entre lo que fuera que llevaba Scotty colgando en el hombro y rodeándole el pecho con fuerza. De no haber tenido el gatito lo habría estrujado.
Se apoyó con la mejilla izquierda en el pecho de él para escuchar su corazón. Necesitaba guardar eso en el recuerdo, darle una sobredosis de Scotty a sus sentidos. No la culpen, al menos no está robándole un mechón de cabello.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Aunque no quería hacerlo, no pudo evitar reirse, aún pegada a él e impregnada en su aroma. "Ok" dijo, calmando un poco los sollozos. La risa había ayudado, realmente. Así abrazados se sentía menos drástico que hacía unos momentos. Dolía, sí, igual o peor, pero se parecía menos al fin del mundo.
Asintió a su segundo comentario, moviendo exageradamente la cabeza para que se notase. "Espero que sepas..." tragó saliva para calmar la garganta y que no se le estrangulara la voz o le diera otro ataque de llanto. "Que yo también te quiero, mucho" le cayeron más lágrimas, pero esta vez más inofensivas.
-¿Y ahora?- pensó, sin separarse de él todavía. No quería separarse en absoluto. Sabía que en cuanto lo hiciera se convertirían en algo diferente (¿conocidos?), algo que no tenía idea de cómo funcionaría (¿amigos?). Solo sabía que dolería, así que lo estaba demorando un poco más de la cuenta.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rió nuevamente y, al fin, aflojó el abrazo y se alejó hacia uno de los lados, colocándose casi hombro con hombro (hombro con brazo, digamos, por la altura) con él. ¡Malditas viejas costumbres! Estuvo a punto de bajar la mano libre y tomar la de Scotty, pero se detuvo a tiempo y la dejó colgando un momento antes de tomar su propia ropa y retorcerla, como si eso fuese lo que iba a hacer en un principio y esperando que él no lo hubiera notado.
"Me alegro de haber hablado" dijo, acariciando al gatito con la mano rebelde que antes había querido obrar por su cuenta.

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”