Sonrio al ver la cara de su amigo, estaba muy satisfecha, Gerald habia dicho que April era egoista.
Se sobresalto un poco al oir que Gerald le habia dado clases a esa... " Como que le diste clases a... April " Le dijo sobresaltada " Si Cathleen se entera... " La verdad Victoria no se atrevia a decirle nada a Cathleen, pero amenazar a Gerald con eso quizas seria bueno.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Búsqueda desesperada... supongo
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Alzo los hombros desinteresado, la amenaza no valía, Cathleen ya sabía...
"de pronto y te enteras que se han peleado por ahí... ya veré a mi padre o la madre de Cathleen, con mal humor regañándola en el vestíbulo" sonrió con una sádica satisfacción, Cathleen después de todo también se la hacia pasar mal.
"ya me aburrí de hablar tan solo de April... no es tan importante" eso le había costado decirlo... pero era por su bien!
"de pronto y te enteras que se han peleado por ahí... ya veré a mi padre o la madre de Cathleen, con mal humor regañándola en el vestíbulo" sonrió con una sádica satisfacción, Cathleen después de todo también se la hacia pasar mal.
"ya me aburrí de hablar tan solo de April... no es tan importante" eso le había costado decirlo... pero era por su bien!