Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Feliz Navidad/Hanukka/Solsticio...etc y Año nuevo

Viejos threads del foro General.
Responder
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Wiii navidades!! y año nuevo.

Jeje xD lo que más me gustan son la hallacas, mi madre las esta haciendo, voy haber si le puedo quitar un pedazo de carne, ese guiso que les hizo... ^^ ñami!, aquí, en mi lindo país adoptivo, hacen muchas cositas ricas, esta el tan adorado pan de jamón, las hallacas, el dulce de lechosa (que no me gusta de a mucho...), la ensalada de gallina, las hallacas, el pernil (ese es mundial), y yo no se cuantas exquisiteces más que no me acuerdo...

Ajhg ya quiero que sea veinticuatro... ñee... quiero comer xD.

Como yo no tomo (por que no me dejan y porque tuve una mala experiencia) nadie me va a filmar borracha!, aunque talvez me filmen dormida el 31... o atragantada de uvas o.0...

Estem.. creo que eso es todo *se oye un 'no enserio'*, me voy a molestar en la cocina, haber que me robo, xD.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO no coman en exceso y no se atraganten con las uvas!! Marcela :wink:

Responder

Volver a “Pre-2017”