[hide]La Elder Wand era de Antioch Peverell, a quien se la quitaron mientras dormía (Emeric the Evil supuestamente) y de ahí a Egbert the Egregious. De ahí habrá pasado de mano en mano por medio de robos y asesinatos hasta Gregorovitch (al que Voldemort va a buscar para tratar de sacársela) pero a él también se la robaron. El ladrón era Gellert Grindelwald, el amigo-crush-turned-enemy de Dumbledore quien lo venció en duelo. Finalmente, en el sexto libro, Draco Malfoy desarma a Dumbledore en la torre, así que la varita es suya. Luego la varita de Draco es robada por Harry en el séptimo libro, por lo tanto el dueño de la Elder Wand es Potter.[/hide]
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Todo lo que siempre quisiste saber
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
¿Esto no debería ir en FAQ?
Bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿cuándo se es un squib y cuándo se es un muggle en los casos de los media-sangre?
Se entiende fácil que un squib es alguien con sangre mágica que no tiene poderes, y que un muggle es hijo de muggles y por lo tanto nadie tiene sangre ni poderes mágicos, ¿no?
Pero si una pareja de un mago y una muggle (o una bruja y un muggle) tienen un hijo y ese hijo no tiene poderes mágicos, ¿qué demonios es? ¿Un muggle, porque uno de sus progenitores lo es? ¿O un squib porque tiene sangre mágica pero no los poderes?
Bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿cuándo se es un squib y cuándo se es un muggle en los casos de los media-sangre?
Se entiende fácil que un squib es alguien con sangre mágica que no tiene poderes, y que un muggle es hijo de muggles y por lo tanto nadie tiene sangre ni poderes mágicos, ¿no?
Pero si una pareja de un mago y una muggle (o una bruja y un muggle) tienen un hijo y ese hijo no tiene poderes mágicos, ¿qué demonios es? ¿Un muggle, porque uno de sus progenitores lo es? ¿O un squib porque tiene sangre mágica pero no los poderes?

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
¿Pero el término squib no se refiere a la falta de poderes mágicos? O sea, si es medio-squib es como que hay una parte de él que tiene magia, ¿no? (¿La otra mitad? XD Ya no sé) Y lo de medio es referente a la sangre, lo cual parece encajar con lo de mestizo.
Gracias, por ahora me quedo con lo de medio-squib entonces. No recuerdo si había algún caso de eso en el canon, ugh.
Gracias, por ahora me quedo con lo de medio-squib entonces. No recuerdo si había algún caso de eso en el canon, ugh.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
Hola, hasta donde sé, en los libros no queda nada explícito con respecto a los Dursley. Lo único que se sabe es que ellos escapan de Privet Drive para ir a un lugar más seguro (temporario o para siempre, dependiendo de qué pensaban que iba a suceder con el enfrentamiento Harry-Voldemort).
Pero estoy segura de que Rowling dijo en una entrevista que los Dursley sobreviven y se mantienen en contacto del tipo "tarjetas de Navidad" con Harry y su familia. No he encontrado un enlace a la entrevista ni demasiada información al respecto, pero espero que haya satisfecho tu duda!
Pero estoy segura de que Rowling dijo en una entrevista que los Dursley sobreviven y se mantienen en contacto del tipo "tarjetas de Navidad" con Harry y su familia. No he encontrado un enlace a la entrevista ni demasiada información al respecto, pero espero que haya satisfecho tu duda!

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Yo creo que un profesor puede darle clases a siete cursos tranquilamente... es decir, cada año está dividido en dos clases diferentes (por eso creo que en muchas materias las cuatro casas nunca tienen clases juntas, sino que solamente dos) y no tienen esa clase todos los días. Son siete clases obligatorias desde primer año (Astronomía, Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Herbología, Historia de la Magia, Pociones y Transfiguración) y después de tercero eligen dos o más de una lista.
No sé hacer cuentas pero imagino que un profesor que vive en la escuela y tiene... supongamos que 14 clases a la semana, puede cumplir tranquilamente. Imagino que las clases en Hogwarts son por la mañana y la tarde, con algunas horas libres dependiendo de las materias que hayan elegido y los horarios dispuestos por la escuela... Meh, no sé. Que alguien más inteligente te responda eso, a mí no me da la cabeza.
La entrada a Hufflepuff está descrita en el board de esa casa en este RPG:
No sé hacer cuentas pero imagino que un profesor que vive en la escuela y tiene... supongamos que 14 clases a la semana, puede cumplir tranquilamente. Imagino que las clases en Hogwarts son por la mañana y la tarde, con algunas horas libres dependiendo de las materias que hayan elegido y los horarios dispuestos por la escuela... Meh, no sé. Que alguien más inteligente te responda eso, a mí no me da la cabeza.
La entrada a Hufflepuff está descrita en el board de esa casa en este RPG:
Y por las dudas, Wikipedia dice algo bastante parecido:Cerca de las cocinas y en el piso subterráneo de Hogwarts podrás encontrar la alegre e iluminada Sala Común y habitaciones de los leales Hufflepuff. Banderines y tapices de color amarillo decoran la sala con mesas redondas y sillones mullidos, junto a las puertas redondas que llevan a los pasillos que separan las habitaciones de los tejones.
Con respecto al lago, según el lexicon, tiene casi un kilómetro de diámetro (800 metros, si jugamos a ser más exactos):The Hufflepuff dormitories and common room are located somewhere in the basement, their entrance found through a still-life painting that is somewhere near the kitchens.
Y debe ser bastante grande porque es el lago que los de primero cruzan en bote, y alrededor del lago está el camino que va de Hogsmeade a Hogwarts. No sé cuánto tiempo llevaría caminarlo, pero es un viajecito en carruaje.The lake is approximately a half-mile in diameter (GF26)

-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar: