Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Orfanato de Threads
-
Lily Evans
Orfanato de Threads
Okis, este es el lugar para postear si escribieron un thread nuevo y desean que lo adopten. Sencillamente hagan un link con el nombre para agregar uno nuevo o escriban "Tomo <Nombre>" para adoptar uno. Es para la gente vaga que no quiere andar buscando en todos los subforos =p
Porque, honestamente, cuántos mas que Eliza y tal vez Anne (porque juega a la mitad de los personajes) entre a todos los subforos?
Threads abiertos
Torturando (Sólo Slytherin!)
Jueves a la noche (Sólo Ravenclaw!)
Es todo por ahora, besitos players!
Porque, honestamente, cuántos mas que Eliza y tal vez Anne (porque juega a la mitad de los personajes) entre a todos los subforos?
Threads abiertos
Torturando (Sólo Slytherin!)
Jueves a la noche (Sólo Ravenclaw!)
Es todo por ahora, besitos players!
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
n0n.. yo hago casi lo mesmo que Anne solo que entro y salgo, o me paseo desconectada...
Y como mi char no es ni Raven ni Sly... Gryffindor tenia que ser *uichs!*... se estoy amargada.
Pd.: siento haber arruinado la armonía del post... pero me da mucha ladilla abrir uno (u.u me estoy quedando sin neuronas imaginativas...)
xD
Y como mi char no es ni Raven ni Sly... Gryffindor tenia que ser *uichs!*... se estoy amargada.
Pd.: siento haber arruinado la armonía del post... pero me da mucha ladilla abrir uno (u.u me estoy quedando sin neuronas imaginativas...)
xD
-
Chelsey Clow
-
Lily Evans
-
Helius
En la biblioteca, para gente de septimo grado
Porfavor... también accepto a Lily Evans por ser la favorita de Slughorn. CLICKEAME!
Primera ves que pongo ese link
Porfavor... también accepto a Lily Evans por ser la favorita de Slughorn. CLICKEAME!
Primera ves que pongo ese link
-
George Blade
Thread Abierto
Porfavor, vayan al gran comedor, ahí esta el thread de 'Hablando de tonterías', busquenlo...
-
Sam de la Rose
http://bttp.ief.st/viewtopic.php?t=375
Mejor alguien de acuerdo con Voldemort... que me explique quien es y tal... si es soltera mejor xd
Mejor alguien de acuerdo con Voldemort... que me explique quien es y tal... si es soltera mejor xd
-
Bree
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
-
Lucius Malfoy
Acá les dejo el link del thread que acabo de abrir con Lucius ;).
http://bttp.ief.st/post.php?p=16103#16103
http://bttp.ief.st/post.php?p=16103#16103
-
Lucius Malfoy