Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Keira=Bella

Viejos threads del foro General.
Responder
Mamasonica
Mensaje por Mamasonica »

Ahh!!

Que bombón eh!??!?!

Gracias!!!

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Bellatrix, no podemos ocultar más lo que pasa entre nosotros. Mejor decirlo y que el mundo lo sepa.

¿Qué Bennifer, qué Brangelina? Esto es lo nuevo, esto es lo real. Les presento, muy a pesar de mi hermano Rodolphus, el nuevo romance que va a tener las tapas de Corazón de Bruja, El Profeta, El Noti-Hogwarts, People y The Quibbler ardiendo...

BELLASTAN!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La película se llama "Silk", pero la verdad es que no la vi. Dicen que es un drama romántico (?) y que Keira se quita la ropa *baboso* muahahaha, si tuviera algún programa p2p que funcione en mi pc ya me lo hubiera bajado...

Más información: http://www.imdb.com/title/tt0494834/

Si alguien encuentra cómo bajarla en direct download, les agradecería.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Para mí siempre se va a parecer a ti, Bellatrix, no me rompas las ilusiones. Y si alguien ve la película o la consigue en direct download me avisan por favor. Nunca pasaría de ver a Keira perdiendo la ropa hehehe.
¡Tanto tiempo vas a ausentarte! Si es por tener threads que contestar, yo con gusto te daría uno. Varias cosas te daría, Bellatrix, pero mi hermano me castraría, así que sólo puedo ofrecerte el thread.
EDIT: Yo nunca te engañaría con una oriental *patada voladora a Rei*

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ya te mando privado, entonces, y abro el thread.

Y si alguien tiene la bendita película que al menos me haga screencaps de la parte jugosa del asunto, por Salazar XD

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

...Juro que antes de entrar al mundo de los RPG no me gustaba para nada Keira Knightley.
Imagen *baba*

Y averigué, Silk se estrena en donde vivo el 18 de este mes.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Silk

Silk
English | 112 min | XVid 560x240 | 128 kbps vbr mp3 | 700 mb | SVD

Año: 2007
País:Canadá
Director: François Girard
Reparto:Michael Pitt, Keira Knightley, Koji Yakusho, Alfred Molina
Guión: François Girard, Michael Golding (Novela: Alessandro Baricco)
Género: Romance/Drama de época (siglo XIX)

Sinopsis: Basada en una aclamada novela de Alessandro Baricco, Silk narra la historia de Herve Joncour, un francés del siglo XIX, mercader de gusanos de seda, que viaja a Japón y comienza allí un romance clandestino y prohibido con una misteriosa y sensual mujer.

Me estoy bajando la última parte ahora así que todavía no la vi. Lo que puedo asegurar es que los links funcionan, son .rar, la película está dividida en 8 pedazos (júntenlos, no rompan), en inglés y japonés, y adentro del .rar hay un archivo .avi.

Los archivos están hosteados en 3 diferentes lugares así que supongo que facilita la cosa. Peace, out. Enjoy your Keira Knightley nudity ;)

EDIT: Bajé el link para que no viole las reglas del host. Cualquier cosa lo piden por pm, etc.
Última edición por Rabastan Lestrange el 07 Feb 2008 21:26, editado 1 vez en total.

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gideon Prewett »

Por cierto se ve muy bien la copia. Una vez que se bajen los ocho pedazos descomprímanlos en una misma carpeta y va a quedar un solo archivo .avi completo. No encontré subtítulos para la película en ningún idioma así que está en inglés. Y me gusta Keira pero tiene el pecho más plano que un niño de seis años. En fin. Es un drama, y supongo que hay que tener mínimo 13 años para verla? No sé.

Imagen

Responder

Volver a “Pre-2017”