Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Países
-
Lily Evans
Países
Nomas para ver dónde andas, en una de esas podemos ahcer reunines como sugirieron en el thread de cumpleaños. Aunque los que quieran reunirse conmigo deben perder primero la vergüenza ajena. He dicho =p
Si quieren ya que estamos posteen diciendo de dónde son ademas d votar, asi es mas fácil si quisieramos organizar algo ^^
Si quieren ya que estamos posteen diciendo de dónde son ademas d votar, asi es mas fácil si quisieramos organizar algo ^^
-
Lily Evans
-
Lily Evans
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
Esta encuesta deja de lado a nuestros hermanos Paraguayos, ¡protesto!
Ok no XD Tal vez no avisé, pero ya volví de Japón, hahaha, así que es probable que sí vaya a una reunión. Lo cual, al mismo tiempo, me frustra no haber podido votar en "Otros países" y quedar como una desubicada por estar en otro continente, boohoo!
Creo que Will, un personaje Hufflepuff que sólo Dios sabe dónde está, es de España. Si no es, escribe sumamente raro.
PS: ¿Alguien me quiere mandar boleto a México? No me ofendo, ¿eh?
Ok no XD Tal vez no avisé, pero ya volví de Japón, hahaha, así que es probable que sí vaya a una reunión. Lo cual, al mismo tiempo, me frustra no haber podido votar en "Otros países" y quedar como una desubicada por estar en otro continente, boohoo!
Creo que Will, un personaje Hufflepuff que sólo Dios sabe dónde está, es de España. Si no es, escribe sumamente raro.
PS: ¿Alguien me quiere mandar boleto a México? No me ofendo, ¿eh?

- Administracion
- Administrador
- Contactar:
en realidad por lo que dice la encuesta somos más los de argentina! y seguramente nos siguen en venezuela, creo que en méxico hay sólo 2... a lo sumo 3!
vengan todos para acá que es mucho más barato para mí! Además mi casa es grande, tiramos un par de colchones en el living y hacemos un piyama party!!!!
vengan todos para acá que es mucho más barato para mí! Además mi casa es grande, tiramos un par de colchones en el living y hacemos un piyama party!!!!

-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-
Lily Evans
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin