Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Nunca veré a Harry de la misma manera

Viejos threads del foro General.
Responder
Rodolphus Lestrange
Nunca veré a Harry de la misma manera

Mensaje por Rodolphus Lestrange »

El siguiente link tiene contenido adulto, no lo miren con sus hermanitos o sus padres cerca. Si son sensibles miren los Teletubbies en lugar de esto. Han sido advertidos! :twisted:

http://elbananero.com/clip_window/clip_ ... otter.html

Aunque todos lo sospechábamos es bueno que estas cosas salgan a la luz. Son los genes, eh Potty?

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Thomas Gaskell »

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

Gracias por traernos estas cosas, Rodolphus *te convida del tetra* <--¿O sea, qué hacés mirando páginas re negro cumbiero?. Y si algún menor lo vio, sé donde viven, y le diré a sus padres.
¡Harry se está garchando todo!
Y un comentario de McGonagall me hizo cagar de risa mal XD Bueno, okay, cálmate, Tom, cálmate.[/i]

Rodolphus Lestrange
Mensaje por Rodolphus Lestrange »

Uuuyyy *le mete speed* ...yeah.... Es la mala influencia d mi hermano que me muestra estas cosas, lo admito. Y el comentario de McGonagall sobre el castigo de Harry rulea mucho =p

......en serio, la speed es bastante adictiva.... @__@

*le toca el trasero a Bellatrix*

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

Bien de naco argentino.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

En efecto el bananero es argentinísimo. No me sorprendería si me lo cruzo en callao y corrientes tomando mate en ojotas =p Si les gusta spiderman miren el trailer de esa, esta muy buena también~

Responder

Volver a “Pre-2017”