Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Trick or Treat? or maybe TRICK OR THREAD?

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Oh Bella, qué precioso disfraz de veneno. Oh, lo siento, era tu cara!

Feliz día de brujas a todos, pásenlo con su bruja preferida~

Y yo ya me metí en 3 threads nuevos porque estaban inactivos, mas posteo gente. Proooooonto se viene el Profeta. Vamos gente, ánimos!

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

¡Feliz Halloween super atrasado, Miss Black! Ojalá haya torturado a diestra y siniestra en ese día especial :D

Pffffff jajaja, y sí, el foro necesita revivir de las cenizas... lecoughAnne&Elizalecough.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Yeah!, el Halloween es la mejor fecha del año!, la época en donde se celebra la existencia e algo llamado "Magia", y no se ustedes, pero a mi me fascina esa palabra desde que tengo memoria.

Quería hacer a Threads conmemorativos a esa fecha pero hoy tuve tres examanes (creo que tiene algo que ver con que hoy sea el día de los difuntos) y fue una tortura el jueves para estudiar, aunque por suerte salí bien en casi todos.

Tal vez este mensaje este atrasado pero igual, tenía que expresar mis sentimientos Halloweenescos en algún momento.

Saludos: Waleska!

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creo que de por sí el que hayas creado este thread hizo revivir bastante el foro, ¿notas la diferencia?

Es el poder Slytherin de manejar a los demás *sigh*.

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh, te respondería con sinceridad y libidinosidad, pero Lily es peligrosa (sí, peligrosa como tú) y, por si no notaste, dormiré en menos que calzones a su lado.

No quiero arriesgar lo importante *se agarra*. No podría consolarme contigo si la pelirroja se enfada y me deja sin instrumento de victoria.

Pero no me molestaría crear un personaje aparte para ver si te tiento a que me muestres tu lado oscuro. *Tose*

:)

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, sabes cómo contactarte conmigo... *te deja un papelito sobre la mesa y se va*

OK no XD Yo adoro el personaje de Rodolphus. Me resulta muy gracioso y al mismo tiempo es muy cruel (como un thread que tuvo con un chico Sly... Rogers? No me acuerdo).

Tengo ideas, propuestas y muchas, pero muchas ganas de tentar a Bella.

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Perdón por escribir en forma rara y que quedara a malinterpretar, sé lo que quisiste decir *sonrisa de winner*.

En realidad, leí el thread que tienen ustedes dos, y es cierto que Rodolphus pierde mucho brillo al lado de Bellatrix, pero creo que se supone que así sea. La mujer ésta lleva las riendas de lo que más quiera.

De todos modos, Rodolphus es lo máximo XD

Pero eso no quiere decir que yo, como player, no quiera comer de su plato, muahahaha.

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿En serio? Porque es en serio, tengo una propuesta de personaje para ver si puedo comer del plato de Rodolphus. ¿Te digo más por pm o no estás interesada?

Así me rechazás en público y aprovecho la chance de llorar en los pech brazos de otra, ¡todos ganan!

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ouch.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”