Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Trick or Treat? or maybe TRICK OR THREAD?
-
Lily Evans
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Yeah!, el Halloween es la mejor fecha del año!, la época en donde se celebra la existencia e algo llamado "Magia", y no se ustedes, pero a mi me fascina esa palabra desde que tengo memoria.
Quería hacer a Threads conmemorativos a esa fecha pero hoy tuve tres examanes (creo que tiene algo que ver con que hoy sea el día de los difuntos) y fue una tortura el jueves para estudiar, aunque por suerte salí bien en casi todos.
Tal vez este mensaje este atrasado pero igual, tenía que expresar mis sentimientos Halloweenescos en algún momento.
Saludos: Waleska!
Quería hacer a Threads conmemorativos a esa fecha pero hoy tuve tres examanes (creo que tiene algo que ver con que hoy sea el día de los difuntos) y fue una tortura el jueves para estudiar, aunque por suerte salí bien en casi todos.
Tal vez este mensaje este atrasado pero igual, tenía que expresar mis sentimientos Halloweenescos en algún momento.
Saludos: Waleska!

-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
Oh, te respondería con sinceridad y libidinosidad, pero Lily es peligrosa (sí, peligrosa como tú) y, por si no notaste, dormiré en menos que calzones a su lado.
No quiero arriesgar lo importante *se agarra*. No podría consolarme contigo si la pelirroja se enfada y me deja sin instrumento de victoria.
Pero no me molestaría crear un personaje aparte para ver si te tiento a que me muestres tu lado oscuro. *Tose*
:)
No quiero arriesgar lo importante *se agarra*. No podría consolarme contigo si la pelirroja se enfada y me deja sin instrumento de victoria.
Pero no me molestaría crear un personaje aparte para ver si te tiento a que me muestres tu lado oscuro. *Tose*
:)

-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
Bueno, sabes cómo contactarte conmigo... *te deja un papelito sobre la mesa y se va*
OK no XD Yo adoro el personaje de Rodolphus. Me resulta muy gracioso y al mismo tiempo es muy cruel (como un thread que tuvo con un chico Sly... Rogers? No me acuerdo).
Tengo ideas, propuestas y muchas, pero muchas ganas de tentar a Bella.
OK no XD Yo adoro el personaje de Rodolphus. Me resulta muy gracioso y al mismo tiempo es muy cruel (como un thread que tuvo con un chico Sly... Rogers? No me acuerdo).
Tengo ideas, propuestas y muchas, pero muchas ganas de tentar a Bella.

-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
Perdón por escribir en forma rara y que quedara a malinterpretar, sé lo que quisiste decir *sonrisa de winner*.
En realidad, leí el thread que tienen ustedes dos, y es cierto que Rodolphus pierde mucho brillo al lado de Bellatrix, pero creo que se supone que así sea. La mujer ésta lleva las riendas de lo que más quiera.
De todos modos, Rodolphus es lo máximo XD
Pero eso no quiere decir que yo, como player, no quiera comer de su plato, muahahaha.
En realidad, leí el thread que tienen ustedes dos, y es cierto que Rodolphus pierde mucho brillo al lado de Bellatrix, pero creo que se supone que así sea. La mujer ésta lleva las riendas de lo que más quiera.
De todos modos, Rodolphus es lo máximo XD
Pero eso no quiere decir que yo, como player, no quiera comer de su plato, muahahaha.

-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar: